Capítulo 39: Vara del desamor

4.1K 894 926
                                    

Wenren È no podía dejar la Secta Xuanyuan sin decir una palabra a nadie. De acuerdo con las responsabilidades de cada persona, si el Maestro de Secta no estaba cerca, el nuevo Líder Adjunto de Secta, Yin Hanjiang, que había estado en su posición durante solo treinta años, debería manejar sus deberes en su lugar.

Wenren È planeaba dejar a Yin Hanjiang en la Secta Xuanyuan y partir solo hacia el Pabellón del Espíritu Violeta. La Secta Xuanyuan no tenía ningún asunto importante que necesitara manejar, y apenas importaba si sus subordinados se rebelaban después de que él se fuera, ya que se rendirían cuando regresara de todos modos. Yin Hanjiang siempre estuvo demasiado cerca de Wenren È, y su poder estaba en la cima de Límite del Vacío. Nunca mostró ninguna cautela hacia Wenren È. Si Wenren È le dijera: "Este Venerable necesita consumir almas", temía que Yin Hanjiang pudiera ofrecer la suyo en un abrir y cerrar de ojos.

Era demasiado peligroso viajar junto con él. Tendría más facilidad para contenerse si estuviera solo.

Por lo tanto, antes de partir, Wenren È llamó a Yin Hanjiang y le dijo que se dirigía a la montaña Taiyin.

Yin Hanjiang no se dio cuenta por completo del hecho de que Wenren È estaba tratando de deshacerse de él. Lo siguió en silencio, listo para ir con él.

Al ver su comportamiento, Wenren È dejó de caminar, considerando cuidadosamente lo que estaba a punto de decir. Lentamente abrió la boca: "Líder de Secta Yin, sobre el liderazgo de la secta mientras este Venerable no está, y la búsqueda del traidor..."

La expresión de Yin Hanjiang se quedó en blanco. Miró en silencio a Wenren È, pareciendo no pensar en nada por sí mismo, simplemente esperando la siguiente orden de su Venerable.

Si Wenren È lo ordenara, Yin Hanjiang lo llevaría a cabo a la perfección, incluso si no estuviera dispuesto.

Wenren È no pudo continuar. Yin Hanjiang mantuvo su postura atenta, esperando a que su Venerable terminara su comando.

"... se puede dejar en manos del Protector Shu. Ella ha tenido mucha práctica, de todos modos. Dado que los otros Maestros del Altar fueron vencidos por ella antes, serán más cautelosos y menos dispuestos a perturbar la paz. El asunto del traidor no es urgente. Ni siquiera tenemos pistas ahora, pero es posible que si ambos nos vamos, Cen Zhengqi deje escapar algo". Mirando la expresión de Yin Hanjiang, Wenren È finalmente completó su oración de esta manera.

La cara de Yin Hanjiang finalmente ganó algo de vida. Bajó la cabeza y dijo: "Este subordinado entiende".

Wenren È frunció el ceño. No era como si él y Yin Hanjiang nunca se hubieran separado antes. El Venerable Demonio iba y venía cuando le daba la gana, y apenas necesitaba informarle a Yin Hanjiang. Yin Hanjiang tampoco había preguntado nunca. Fue solo que después de leer Romance abusivo: eres el que no cambia en mi corazón, Wenren È estaba preocupado por la psique de Yin Hanjiang y rara vez se separaba de él. Ahora quería dejarlo, pero sentía dudas.

Esto no estaba bien.

Originalmente esperaba que las emociones de Yin Hanjiang se calmaran y que no hiciera cosas desagradables si él llegaba a morir, por lo que le prestó atención. Pero ahora se sentía menos cómodo dejando a Yin Hanjiang solo.

Cuando Wenren È quería ir a algún lado, ¿desde cuándo había prestado atención a lo abatido que se veía Yin Hanjiang? ¿Y desde cuándo había ablandado su corazón?

"Yin Hanjiang", dijo Wenren È, llamándolo por su nombre. "Este Venerable no es un dios. Él es igual que tú, solo otro cultivador que viaja por el camino hacia la divinidad".

"Este subordinado entiende", dijo Yin Hanjiang, todavía inclinando la cabeza.

"La admiración está muy bien, pero necesitas andar por tu propio camino, ¿entiendes esto?" Wenren È se acercó a él, estiró la mano para sostener la nuca de Yin Hanjiang y puso el pulgar detrás de su oreja, la fuerza de su palma obligó a Yin Hanjiang a levantar la cabeza.

El Venerable Demonio también quiere saberWhere stories live. Discover now