Capítulo 13: Alkaid allana el camino

5.3K 1K 1.5K
                                    

Solo ahora Wenren È sacó los talismanes de comunicación enviados por los cuatro Maestros del Altar y el Protector Derecho, y rompió uno al azar para escucharlo.

La voz exageradamente aterrorizada de Shu Yanyan salió de ella: "¡Dios mío! Venerable, las sectas justas han establecido una Matriz de Corte Espiritual, y yo y la Maestra del Altar Qiu no tenemos energía espiritual para usar. ¡Oh, no puedo continuar! Simplemente me acostaré aquí y esperaré a que el Venerable nos salve".

Wenren È: ...

A pesar de que sabía que era un acto, Yin Hanjiang todavía estaba enojado: "Como uno de los Protectores del Venerable, ¿todavía pide ser salvado por él? ¡Indigno!"

Wenren È aprobó las palabras de Yin Hanjiang. Shu Yanyan había sido de primera categoría en la actuación para enganchar a un hombre, pero su capacidad para fingir una pérdida en la batalla era demasiado pobre.

El Maestro del Altar Yuan era todo lo contrario. Cuando Wenren È rompió su talismán, su voz frenética vino de adentro. "Venerable, me encontré con un gran grupo de cultivadores justos mientras patrullaba las montañas del norte, cada uno Transformación de la Deidad o superior. Afortunadamente, otros dos Maestros del Altar estaban allí conmigo, y llevamos al resto de la secta al combate, pero la energía espiritual natural se cortó repentinamente, ¡y solo pudimos usar la nuestra para luchar! ¡No podemos durar mucho más! Debemos romper inmediatamente la Matriz de Corte Espiritual. ¡Este subordinado le ruega al Venerable que use el Tambor del Cielo Ardiente!"

De acuerdo con estos dos mensajes, claramente destinados a los oídos de los cultivadores justos, Wenren È debería dirigirse hacia la Matriz de Corte Espiritual con el Tambor del Cielo Ardiente, para romperla lo antes posible.

Por lo tanto, ciertamente habría una emboscada en el camino hacia la Matriz de Corte Espiritual, con quién sabía cuántos cultivadores de alto nivel esperando.

Complacido, Wenren È dijo: "Hace medio año, este Venerable se batió en duelo con un inmortal errante en las Llanuras de Hielo de las Mil Millas. A pesar de que ella era de un reino superior, no ofreció ninguna mejora a mi cultivo. Las peleas ordinarias ya no pueden hacerme avanzar en el reino. Esperemos que las fuerzas reunidas de las sectas justas no decepcionen a este Venerable".

Se convirtió en un rayo de luz y voló a una velocidad cegadora hacia la Matriz de Corte Espiritual.

Yin Hanjiang lo persiguió con su espada, pero fue completamente incapaz de seguir el ritmo de Wenren È.

En ocasiones anteriores, Wenren È había disminuido la velocidad para esperar a Yin Hanjiang, pero ahora no se contuvo. Solo por su propio destello de luz, podría superar la velocidad de la espada de Yin Hanjiang varias docenas de veces.

A pesar de haber atravesado el Límite del Vacío, y aunque había despertado a una voluntad de espada superior en el Tambor del Cielo Ardiente, Yin Hanjiang todavía era tan impotente como siempre para mantenerse al día con su Venerable.

Cuando Yin Hanjiang alcanzó a Wenren È, lo vio atrapado en una matriz por más de veinte cultivadores de la etapa Mahayana y superiores.

Al ver esto, los ojos de Yin Hanjiang brillaron de ira, y aprovechando su esencia espiritual, estaba a punto de cargar en la matriz y luchar codo a codo con su Venerable.

Pero justo en ese momento, escuchó un grito frío y áspero: "¡Quédate atrás!"

Yin Hanjiang se congeló al instante. De pie fuera de la matriz, vio a Wenren È girarse y sonreír con satisfacción: "Este Venerable nunca esperó que las sectas justas hubieran sacado a relucir sus más altos talentos para tratar conmigo. Este Venerable está muy contento. Protector Yin, no arruines la diversión de este Venerable".

El Venerable Demonio también quiere saberWhere stories live. Discover now