Capítulo 57: Este Venerable te lo permite

3.6K 963 1.3K
                                    

Wenren È caminó hacia el frente de Yin Hanjiang. Su rostro estaba sonrojado, con un pañuelo sostenido en una mano. Una jarra de vino estaba a su lado, con la copa vacía en su otra mano y la túnica de Wenren È en su regazo.

"Líder de Secta Yin, ¿es su tolerancia al alcohol baja?" preguntó Wenren È.

Si un cultivador no quería emborracharse, podía utilizar su esencia espiritual para expulsar el alcohol. Si uno estaba borracho, o no había expulsado el alcohol, o estaba bebiendo vino espiritual.

Wenren È olió la jarra de vino. Era un vino espiritual que solía beber, hecho de los frutos espirituales que crecían en las montañas traseras. No podía considerarse un vino especialmente bueno y no era lo suficientemente fuerte como para emborracharse.

La vista de Yin Hanjiang estaba borrosa, y la mitad de su túnica roja se había deslizado. Levantó perezosamente los ojos para mirar a Wenren È, luego se sirvió otra copa de vino y la bebió de un trago: "¿No has cambiado ya a llamarme Hanjiang? ¿Cómo es que vuelve a ser Líder de Secta Yin?"

"¿Hanjiang?" Wenren È repitió.

Nunca había visto a Yin Hanjiang así. El Líder de Secta Yin que él recordaba vestía todo de negro y era silencioso como una sombra. Aunque Wenren È sabía que era guapo, normalmente era tan reservado que resultaba fácil pasarlo por alto.

Este Yin Hanjiang vestía de escarlata, con el cabello negro como la tinta suelto y agitado por la brisa, y una chispa de maldad en sus ojos. Si se encontrara entre la multitud, su figura atraería instantáneamente la mirada.

Según lo que Wenren È recordaba, Yin Hanjiang normalmente nunca bebía, sólo robaría un sorbo en secreto cuando Wenren È no miraba. Nunca imaginó que lo vería bebiendo una copa tras otra.

"Esta jarra y esta copa..." Wenren È levantó una ceja, recordando vagamente que éstas eran las que le había entregado, después de sorprenderlo bebiendo vino.

"El Venerable ha bebido de ellas". La comisura de los labios de Yin Hanjiang, presionada contra el borde de la copa vacía, mostró una ligera sonrisa.

Un sentimiento extraño surgió en el corazón de Wenren È. Miró al desconocido Yin Hanjiang que tenía delante, tan llamativo comparado con su anterior yo.

"Este Venerable asumió que no te gustaba el vino". Wenren È también se sentó al lado izquierdo de Yin Hanjiang. Las cosas no se habían desarrollado como él esperaba, pero no le importaba charlar con Yin Hanjiang durante un rato.

"Cierto, no me gusta el vino". Yin Hanjiang miró hacia su derecha y levantó la copa en dirección al aire vacío. "Me gusta el vino que ha probado mi Venerable. Si él toma un sorbo, estoy dispuesto a beberlo".

Wenren È: ¿?

Sólo ahora se dio cuenta de que cada vez que Yin Hanjiang servía una copa, primero la inclinaba hacia el aire vacío de su lado derecho, derramando una gota, como si se la ofreciera a alguien.

Después de ofrecérsela al aire vacío, giraba la copa, colocando el lado que había mirado al aire contra sus labios, disfrutando lentamente del vino.

"Líder de Secta Yin, ¿a quién le estás dando el vino?" Wenren È sintió que algo estaba mal.

"¿Qué, quieres un poco también?" Yin Hanjiang miró hacia Wenren È con sus ojos brumosos. Levantó la jarra de vino, dándole una sacudida. "Lástima que no hay más".

Sostuvo la jarra entre sus brazos, limpiando el polvo inexistente con sus mangas. Apretando su fría superficie contra su mejilla, cerró los ojos con felicidad: "Mi Venerable me dio esta jarra y esta copa, de las que él bebió".

El Venerable Demonio también quiere saberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora