2

1.2K 201 57
                                    


Es viernes y Namjoon ha terminado su jornada de trabajo, deja todo listo para cuando el dueño llegue y sale caminando hacia la parada de buses para regresar a su departamento.

Mientras se mantiene paciente esperando el bus, recibe una llamada de uno de sus mejores amigos, Lee Huan, indicándole que por fin tiene una batalla de rap contra el famoso Min Yoongi, es un rapero muy conocido en el medio, parecen casi de la misma edad y aunque ha escuchado que el chico es intimidante y su capacidad de improvisación es tenaz, le gustaría conocerlo y piensa que es una buena oportunidad para demostrar de lo que es capaz y quién sabe, podrían volverse amigos.

En el escenario, Namjoon no es nada cohibido, es como si se transformara en alguien completamente diferente, suelta las palabras de manera tan confiada y precisa que destruye todo a su paso.

"RapMon", ha sido apodado en el club y con justa razón, es un monstruo a la hora improvisar, su capacidad de componer letras es perfecta, es un poeta pero en el rap. Muy pocos poseen ese don, Kim Namjoon es un genio en realidad.

Pasa por una cafetería cercana a su edificio. Tiene ganas de una bebida caliente.

Entra al lugar y se sienta en una de las mesas situadas junto a la gran ventana con vista a una parte de la calle principal con grandes árboles que se mueven a causa del viento haciendo sus hojas caer sobre el pavimento. Esta vez come despacio y sin apuros.

Su mirada fija en su teléfono mientras toma con la otra mano la taza de café, revisando sus redes sociales, se ha vuelto algo constante aunque tiene poca, en realidad casi nula vida social.

Da pequeños sorbos de su café para evitar quemarse la boca, no tiene mucha prisa en realidad. El evento es por la noche.

Sus pensamientos son interrumpidos por un grupo de jóvenes, entrando al local, llamando la atención de la clientela por su tono de voz elevado y las risas poco discretas.

Recordó que el día lunes debe presentarse en la oficina del director de la universidad a la que fue admitido. Por un momento se llenó de nervios y expectativa. Quiere hacerlo bien, es una institución reconocida a nivel del país, si pone todo su esfuerzo es posible que su futuro cambie por completo.

Namjoon continúa en lo suyo, le pareció interesante un artículo en su celular, con la mirada puesta en él, no se da cuenta que está siendo observado por alguien. Un joven aparentemente de su misma edad, piel medianamente bronceada y sedosa a simple vista, labios finos, ojos color negro y cabello tan oscuro como su café.

Es muy atractivo, realmente lo es, lo sigue observando como si lo estuviera analizando, no está siendo nada discreto y aquella mirada posada sobre él, lo tiene un poco incómodo, lo cual lo hace aclararse la garganta y desviar la mirada hacia su teléfono con un leve sonrojo.

La guerra de miradas se ha terminado, Namjoon se ha intimidado y fue vencido por aquel joven al otro lado de la mesa, con el rostro totalmente sonrojado voltea su mirada hacia su taza de café y prefiere hacer como si nada ocurrió. Nadie lo había visto así, jamás.

"Seguramente tengo algo en la cara", piensa, si hubiera un estándar de belleza, de seguro el no estaría dentro de ella, no se siente atractivo en absoluto, no se siente hermoso ni especial.

- ¡Taehyung! - alzó la voz una chica sentada frente a él, llamando la atención del chico en cuestión. Sonríe ladino y posa su atención en la joven que lo llama para decir algo.

- Deja de mirarlo, ya se dio cuenta -decía la chica, mirando hacia la dirección de Namjoon, intentaba hablar bajito pero lastimosamente, al parecer no se le da muy bien y pudo escucharlo todo.

El chico lo miró por última vez, le guiñó el ojo y se volteó con su grupo de amigos dándole la espalda.

"Vaya, eso fue intenso", Namjoon se dice asi mismo, se siente un poco extraño, no había sido causa de una conversación de ese tipo nunca antes, lo cual lo hizo sentir tímido pero a la vez una sensación de orgullo se posó sobre su pecho, ser visto por alguien... Se sintió bien.


Corregido 20032023

Chico Del Museo ~ NamJinWhere stories live. Discover now