26

578 98 16
                                    

Un par de horas y habían llegado a la casa en la playa.
Namjoon fue el primero en bajar para despertar a todos. Los tres chicos somnolientos abrieron los ojos y se sorprendieron del sitio. La casa se veía muy hogareña a simple vista. Pero al pie del mar. Era preciosa.

Cada uno bajó sus maletas. Todos notaron que Hoseok llevaba una enorme maleta y se rieron.

- Chico prevenido, vale por dos - dijo con una sonrisa divertida.

Seokjin estacionó de manera correcta el vehículo y los demás ya estaban adentro inspeccionando todo el lugar. Era muy amplio. Una cocina mediana con mesón para comer, grandes ventanas que daban iluminación natural, en la parte de afuera había un par de hamacas coloridas.

Lo primero que hizo Jimin fue revisar los dormitorios, la casa era enorme. Tenía cuartos suficientes para todos. Sin decir nada, escogió el dormitorio con mejor vista al mar. Ante la mirada curiosa de Yoongi, quien escogió la habitación siguiente.

Y así, todos escogieron sus habitaciones.

Namjoon entró a la suya, hermosos cuadros decoraban las paredes. La cama era lo suficientemente grande para descansar a gusto. Se lanzó sobre ella y sintió la frescura de las sábanas blancas. Dio un par de vueltas y suspiró profundamente. Estaba feliz. Se quedó un rato más mirando al techo y antes de quedarse dormido, decidió mejor ducharse.

No habían planeado nada en el momento. Yoongi preparó algo para comer para todos. El viaje los agotó de algún modo. Se pusieron de acuerdo en que Seokjin descansara un poco al ser él quien manejó todo el camino antes de ver qué hacer. Jimin y Hoseok comieron y ya limpio y fresco, Namjoon los acompañó después.

El eco de las risas se escuchaba en todo el lugar, la compañía entre ellos era tan reconfortante, parecía que se conocían de toda la vida, Jimin hacia reír al resto del grupo con sus ocurrencias. Seokjin parecía un papá mirando a sus hijos divertirse, mientras comía en silencio. Se lo notaba algo cansado, Namjoon lo miró comprensivo y le sonrió.

- El que cocina no lava los platos - comentó Yoongi, apenas terminó de comer por arte de magia desapareció del lugar para ir a su dormitorio. Los demás se sortearon para ver quién lavaba esta vez y al final Namjoon se ofreció a lavar todo. Hoseok también desapareció y ante la mirada de Jimin que notó que Jin no dejaba de ver con ojos enamorados a Namjoon.

- Hoy será una noche larga - comentó el chico, hablando en doble sentido, por poco Namjoon hace caer el vaso lleno de jabón al escuchar el comentario de su amigo.

Jimin también se dirigió a su dormitorio y Seokjin y Namjoon quedaron en la cocina. El moreno estaba de espaldas mientras terminaba de lavar todo y Seokjin aún con la mirada cansada por el trayecto del viaje lo miraba con ternura.

- Te ves muy bien lavando trastes, Nam.

- ¿Por qué?

Seokjin le sonríe y por dentro gritaba. Namjoon continúa lavando lo último que queda y el mayor lo miraba de pies a cabeza, observó detenidamente todo su cuerpo trabajado y mordió su labio inconscientemente. La vista de la espalda de Namjoon era magnífica para Seokjin, quien no dejaba de mirarlo embobado.

Terminó por fin de limpiar y secar la cocina y despacio Namjoon se dirigió a su departamento. Asomó la cabeza y Seokjin caminó unos cuantos pasos más hasta que fue jalado por el moreno, que lo metió a su dormitorio.

- Ven, la cama es grande. Duerme conmigo.

Seokjin se sonroja al instante y asiente tímido, no entiende por qué se siente esta ocasión un poco diferente. Ya se volvió una costumbre el dormir juntos en los cuartos de la universidad, pero las mariposas en su estómago no se hicieron esperar y comenzaron a revolotear en su interior.

Chico Del Museo ~ NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora