44

324 65 14
                                    

— ¡¿Qué tú qué?!

— Estoy dándole tutorías a Jungkook en inglés. ¿Está mal?

Jin y Namjoon se encuentran abrazados mientras el mayor acaricia suavemente el cabello del moreno que yace plácidamente acostado sobre su pecho, ya es de noche y ambos decidieron dormir en el dormitorio de Namjoon.

— No es tan malo como dicen, Jinnie. En realidad es un chico muy solitario que necesita buenos amigos. Y nosotros somos los que él necesita.

— Estás loco, Nam. ¿Quieres que a Jimin le de un paro cardíaco?

— Pero amor, podemos adoptarlo así como lo hicimos con Jimin. Tengo una buena corazonada con respecto a ellos.

— Jimin ya es un hijo muy latoso, ¿quieres tener otro?

— Los que sean necesarios sólo si son contigo.

— Eres un tonto. Te amo.

— Yo te amo mucho más. Entonces mañana lo invitaré a qué almuerce con nosotros.

— Te olvidas de algo importante.

— ¿Qué es?

— Mi beso.

Namjoon sonríe y ataca los labios de su chico con dulzura, deja un montón de besos en su rostro y lo acuna con sus manos para tomarlo con necesidad. Jin ríe entre besos porque el amor entre ellos es tan desbordante que parece una fuente de agua que no se agota jamás.

La sesión de besos se pone un poco más intensa y Namjoon comienza a tocar por debajo de la camisa de Jin que entre cosquillas, comienza a besarlo jugueteando con su lengua dentro de su boca.

En aquella pequeña habitación, la atmósfera cada vez se calentaba más y más y ambos chicos solo podían escuchar el sonido de sus besos y la piel rozar sobre sus prendas que poco a poco iban desapareciendo y siendo lanzadas por alguna parte del suelo.

Jin abraza con fuerza a Namjoon que lame y muerde con suavidad los pezones de su novio haciéndole soltar leves gemidos de placer, envueltos en su burbuja de excitación, Namjoon acaricia su miembro junto al de su chico, en un suave vaivén, sin dejar de besarlo en el pecho, cuello y labios. Al cabo de unos cuantos minutos de intensa masturbación, ambos terminaron llenándose de sus fluidos corporales y con un beso profundo y lleno de amor.

Se quedan mirándose fijamente por largo rato para contemplarse así, tal como son, sin maquillaje, sudorosos y despeinados, para ellos ver a su pareja así, es la vista más increíble que pueden mirar sus ojos. Namjoon besa la nariz de Jin y lo abraza para que se acurruque en su pecho y aunque están sucios, quieren quedarse un poquito más, disfrutándose, amándose.

Namjoon fue el primero en levantarse para tomarlo de la mano a Jin y dirigirse al baño para tomar una ducha juntos, entre besos y caricias, se cuidaban, se limpiaban y se reían como dos niños juguetones. Cepillaron sus dientes y como siempre, Jin robaba una camisa más de Namjoon y se la colocaba para caminar alrededor del dormitorio modelando la prenda con la mirada embelesada del moreno.

— Me vuelves loco.

— Lo sé.

— Te amo.

La noche se hizo aún más oscura y en aquella pequeña cama, dormían plácidamente los amantes, soñando con ellos teniéndose de todas las formas posibles, sus cuerpos encajaban a la perfección, como si la vida misma los hubiera creado para complementarse el uno con el otro.

La noche se hizo aún más oscura y en aquella pequeña cama, dormían plácidamente los amantes, soñando con ellos teniéndose de todas las formas posibles, sus cuerpos encajaban a la perfección, como si la vida misma los hubiera creado para complement...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Llegaron a la mañana siguiente juntos a la universidad y como era de costumbre lo primero que hicieron fue caminar a la cafetería para tomar algo antes de que comiences sus clases.

La pareja se encuentra conversando sobre el partido de fútbol de la tarde anterior que no pudieron ver y Jimin se acerca a ellos con una gran sonrisa, besa las cabezas de sus mejores amigos y se sienta junto a Jin.

— Qué bueno que llegas. Tenemos algo que decirte — comenta Jin con mucha seriedad.

— ¿Qué sucedió?

— Tu padre y yo... Vamos a tener otro bebé — dice Namjoon y Jin intenta no explotar de la risa por lo rojo que se encontraba.

— ¿De qué mierda están hablando? ¿Jin?

— Ya que eres nuestro primogénito, lo correcto sería que sepas que tendrás un hermanito. Namjoon lo recogió de la calle.

— ¡Jinnie modérate! No lo escuches. Es solo que... Empecé a darle tutorías a Jungkook y me pareció una buena idea que pudiera juntarse con nosotros.

— ¿Jeon Jungkook, el que está todo tatuado y lleno de agujeros como un cedazo?

— Sep.

— ¿El amor te volvió idiota?

— ¡No le hables así a tu padre, niño! Escúchalo, yo confío en él. Sabes que Namjoon tiene el corazón de abuelita y yo quiero darle una oportunidad al chico. ¿Podrías tú también dársela?

Jimin miró a sus dos amigos y soltó un bufido que levantó uno de los mechones de su cabello. Pudo observar a Jungkook a un lado de la cafetería, tomando leche de plátano solo, mientras leía un libro. Ve que tal vez ha sido muy duro al juzgarlo sin conocerlo realmente. Así que asiente con la cabeza y Namjoon sonríe para ponerse de pie y dirigirse a la mesa de Jungkook.

Jin y Jimin pueden ver cómo el chico recibe y saluda al moreno, no parece tan malo después de todo. Notan como la mirada de Jungkook cambia de sorpresa a alegría cuando Namjoon los señala y se ponen de pie ambos para sentarse con ellos. Jungkook podría estar vestido de pies a cabeza de negro, tener piercings en ambas orejas, cejas y labio... Pero sus ojos no podían engañar a nadie. Tenía una mirada cálida y una sonrisa genuina dibujada en su rostro que le fue imposible no aceptarlo de inmediato cuando se acercó a ellos y les saludó con respeto.

— Hola Jungkook. Me dijeron que serás mi hermano menor — comentó Jimin con diversión.

— ¡Oh!

— Bienvenido a la familia Kim, bebé — comenta alegremente Jin tocando la mano de Jungkook y haciéndolo sentir bien. Aquella bienvenida hicieron sus ojos brillar y desde ese momento, supo que iba a tener grandes amigos.

Chico Del Museo ~ NamJinWhere stories live. Discover now