22

568 114 2
                                    

La semana de clases había sido asfixiante para Namjoon, pudo convencer a su maestra de hacer el trabajo de exposición sólo, para evitar tener algún tipo de contacto con Taehyung, quien lo miraba con indiferencia pero a su vez, el dolor y la rabia se podían sentir en sus ojos a kilómetros de distancia.

Correr de un lado a otro entre clases se volvió una rutina diaria para el moreno, que daba todo lo mejor de sí para poder tener siempre las mejores calificaciones.

El bullicio de los estudiantes hablando entre sí a lo largo de los pasillos del campus era muy común. Los rumores habían corrido muy rápido y todos comentaban entre sí sobre la actual situación del hermano menor de los Kim. Seokjin caminaba abrazado a su mejor amigo, quien saludaba a varios conocidos a lo largo del camino, sin darle mucha importancia. Realmente estaba harto de todo. Pero era inevitable.

Llegaron a sus casilleros, Seokjin necesitaba guardar un par de libros que estorbaban en su maleta, y al abrir, un sobre yacia dentro de este. Curioso lo tomó y abrió el sobre y había una nota.

"Aplastaré tus sueños tal como aplastas las cucarachas que tanto odias"


El chico leyó sin entender nada, frunció el ceño por la estúpida nota y simplemente quiso ignorarla pero notó que había una pequeña caja también y la abrió, dentro de ella salieron decenas de aquellos asquerosos insectos, se sorprendió tanto apenas soltó la caja de sus manos y se desmayó, los estudiantes que estaban alrededor se sorprendieron y Hoseok rápidamente trató de levantar a su amigo sin éxito. La desesperación del chico en su rostro al ver a su amigo inconsciente lo llevó a llamar a la única persona que podía ayudarlos.

No tuvo que esperar demasiado, Namjoon había llegado en cuando recibió la llamada de Hoseok, nadie hacía nada, solo hablaban entre sí y filmaba con morbo la escena, el moreno con la mirada de confusión y preocupación tomó Seokjin en sus brazos y lo llevó corriendo a la enfermería. Hoseok iba junto a ellos, intentando articular las palabras.

El miedo en los ojos de Namjoon al ver a Seokjin pálido fue enorme, apresuraron sus pasos por los pasillos del edificio ante la mirada atónita de los demás.

-¿Qué pasó, Hobi?

-¡Seokjin... Alguien dejó cucarachas en su casillero, Seokjin tiene fobia a las cucarachas!

-¡Maldita sea!

Corrieron lo más rápido que pudieron, a Namjoon no le importaba que Seokjin pesara tanto, lo único que tenía en su mente era que deseaba que estuviera bien , llegaron a la enfermería y golpearon con desesperación, la enfermera salió muy preocupada y apenas vio la escena los hizo acostarlo sobre la camilla.

- ¡Hey muchachos con calma! ¿Qué pasó?

-Mi amigo, mi amigo tiene fobia a las cucarachas, estábamos en los casilleros y habían, habían cucarachas, p-por favor ayúdenos- dijo Hoseok, con lágrimas de desesperación cayendo por sus mejillas.

La mirada de confusión de la mujer al escucharlo, le hizo pensar que se trataba de una broma de mal gusto.

Namjoon caminaba de un lado a otro mientras la mujer revisaba al chico que aún no recobraba el conocimiento.

-¿Por qué no despierta? ¡Doctora haga algo, por favor!

-¡Cálmate chico, tu amigo estará bien. Por favor, deben salir.

Namjoon apretó fuertemente la mano fría de Seokjin, no quería dejarlo pero la enfermera no podía trabajar con ellos dentro. Ambos chicos salieron de la enfermería, Namjoon tenía sus manos sobre su cabeza, Hoseok estaba llorando sin poderse calmar, lo que sucedió se difundió pronto por toda la universidad y Jimin y Yoongi llegaron minutos después.

-Escuchamos lo que pasó, ¿cómo está Jin?-preguntó Jimin.

-Se desmayó, Jin tiene fobia a los insectos, la impresión debió ser fuerte para él- comentó Hoseok casi entre sollozos mientras Jimin lo abrazaba.

- Alguien dejó una maldita caja llena de cucarachas - continuó Namjoon. Con los puños apretados.

-Esto no es casualidad, esto fue a propósito- respondió Yoongi ante la mirada de asombro de todos.

-¿Quién sería tan imbecil de hacer algo así? Tenemos que hablar con los superiores- soltó Jimin.

-No harán nada. Lo tomarán como una broma y no investigarán. Mejor esperemos que Jin se despierte.

Hoseok empezó a llorar más fuerte, el solo hecho de saber que su mejor amigo estaba en esas condiciones, llenaba de dolor e impotencia su corazón. Yoongi corrió escaleras abajo sin decir nada y luego de unos minutos llegó con una botella con agua, la que se la estiró al chico que intentaba calmar su llanto.

-Tranquilo Hoseok, Jin estará bien.

El chico asiente y bebe un poco de agua. Los 4 chicos esperaron un poco más, hasta que la mujer vestida de blanco salió y con una sonrisa muy cálida y tranquilizadora les habló.

- El joven Kim está estable. Sólo está un poco mareado. Pero necesita descansar. No puedo tenerlo aquí porque tengo más estudiantes que asistir en pocos minutos.

-¡Yo lo llevo a los dormitorios!- gritó Namjoon.

La mujer asintió y dejó al chico pasar. Seokjin estaba recostado con los ojos cerrados, sintió la presencia de Namjoon al percibir su colonia. Abrió los ojos y sonrió.

-¿Cómo estás?

-M-me duele la cabeza, pero estoy bien.

-Estaba muy asustado. Voy a llevarte a los dormitorios. ¿Puedes ponerte de pie?

-Si puedo.

El chico se sienta sobre la camilla y despacio se incorpora por completo. Namjoon rodeó uno de sus brazos por la cintura para evitar que pierda el equilibrio. Al salir los chicos sonrieron con alivio. Hoseok había dejado de llorar, Yoongi lo tenía junto a él acariciando su espalda.

-Estoy bien chicos. Gracias por preocuparse por mi.

-Jinnie...

-No llores Hobi, ya estoy bien. Sólo necesito dormir un poco.

-Perdón por no poderme quedar más tiempo. Necesito ir a clases- comentó Yoongi antes de despedirse.

Los tres chicos restantes acompañaron a Seokjin que estaba sobre la espalda de Namjoon, sentir su piel y el calor que emanaba junto a la mezcla de su colonia con humo de cigarrillo, le dieron ridículamente una sensación de tranquilidad. Posó su mejilla sobre la espalda y se aferró aún más al moreno hasta llegar a la habitación. El chico se recostó en la cama bajo las sábanas. Trataron de hacer el menor ruido posible. Namjoon no se alejó de Jin en ningún momento. Los otros dos chicos se despidieron en silencio y salieron de la habitación.

Seokjin mantenía los ojos cerrados y Namjoon le acariciaba el cabello con suavidad. No entiende cómo pasó todo. No quiere pensar en esto por ahora. Lo observa con delicadeza y a los pocos minutos Seokjin se había quedado dormido. Namjoon pidió a Jimin que se excusara con su profesor. Y se quedó junto a Seokjin todo lo que resto de la mañana.

Chico Del Museo ~ NamJinWhere stories live. Discover now