19

551 126 10
                                    

Taehyung llegó a su casa, con el orgullo por los suelos, entró azotando la puerta de su dormitorio con rabia, el eco de las cosas quebrarse en el suelo y paredes de la habitación del chico se podían escuchar en toda la casa.

No le importó nada, su mente estaba nublada, el mayordomo entró al escuchar el ruido y lo tomó de ambos abrazos con toda la fuerza que pudo pese a ser un hombre de 65 años, para evitar que se hiciera daño.

-¡Joven Kim!, ¿Qué le sucede?

-Déjame sólo, ¡suéltame!

-¡Se hará daño! ¡Cálmese!

El chico forcejeaba con el pobre hombre hasta que Seokjin entró al dormitorio, rápidamente dio un vistazo a todo el lugar, su hermano se encontraba en el suelo tratando se soltarse del agarre del mayordomo, corrió sin pensarlo para tomar con ambas manos el rostro de Taehyung y gritarle.

-¡¿Qué mierda te sucede?!

-¡Suéltame!

Apenas pudo sentir el golpe en su mejilla que lo hizo perder el equilibrio hasta casi hacerlo caer, Seokjin intentó controlarse para evitar una pelea mayor, el mayordomo como único testigo estaba sorprendido de lo que estaba sucediendo.

- Ganaste, hermano, conseguiste lo que querías, cómo siempre - gritaba Taehyung, con rabia en sus ojos.

-¡¿De qué rayos hablas, Taehyung?! Señor Soon, déjenos sólos por favor. Y no mencione esto a mi padre.

-¿Está seguro?

-Si, por favor, le pido que nos deje.

El hombre obedeció y por fin soltó al chico que yacía sentado sobre el suelo con la respiración agitada mirando la lámpara hecha trizas, salió de la habitación y la calma volvió momentáneamente.

-Taehyung...

-¿Qué mierda quieres?

-¿Por qué haces todo esto? Mírate y mira todo lo que has roto, ¿crees que las cosas se solucionan de éste modo?

-No vengas con tus sermones de mierda, que tu eres el menos indicado para decirme cómo solucionar las cosas, tu sólo lloras cómo un puto niño.

-Tengo sentimientos, ¡maldita sea! Llorar no me hace un hombre débil. ¡Al menos no ando dañando a la gente como tú!

-No quiero hablar contigo.

-Yo sí, porque quiero que esta mierda se acabe de una buena vez. Quiero saber el motivo de todo esto.

-¡Namjoon me rechazó!

Seokjin dio unos pasos hacia atrás, ante la sorpresa de las palabras de su hermano. Sería hipócrita si dijera que aquella confesión no le causó placer, pero pensó que era tal vez sólo consecuencia de sus acciones.

-Taehyung, lo mereces- soltó, aún con el temor de volver a ser golpeado -mereces todo esto. Te causa tanto placer ir por la vida lastimando a otros sin importarte una mierda lo que causas dentro de ellos. ¿Crees que esa mierda te hace feliz?

-Déjame sólo, Jin.

-Llamaré a Jake para que vayas a su casa por esta noche, necesitas salir de aquí por hoy. Haré que Soon limpie este lugar. Si papá se entera, empezarán las preguntas y no quiero tener que explicar toda esta mierda.

Seokjin hizo tal como había dicho, Taehyung había salido con su amigo por ese día, los empleados recogieron todo el desastre y como siempre, Hoseok llegó a apoyar a su amigo.

-Vine tan rápido cómo pude. ¿Qué sucedió?

-Taehyung llegó, se volvió loco y destruyó su cuarto. En este momento está con Jake.

-¿Por qué?

-Venía de acostarse con Namjoon y le pidió que ya no se vieran más.

-¿Namjoon rechazó a tu hermano? Pero... ¿Cómo sabes que ellos...?

-Taehyung me lo dijo antes de venir, siempre lo hace... Es algo difícil de procesar, Hoseok. No quiero entrar en detalles.

-Qué maldito. Pero... Al fin y al cabo... Es algo bueno, ¿verdad?

-No lo sé. No sé qué vaya a pasar luego.

-Jinnie, alguien tenía que hacerlo, Taehyung se lo merece. Es tu oportunidad ahora, depende de ti solamente. Namjoon y tú son hechos el uno para el otro, no puedes seguir teniendo miedo.

Hoseok puede ver el terror en los ojos de su amigo, Seokjin tiene miedo, miedo de amar y entregarlo todo y no recibir el mismo cariño, atención y afecto que él está dispuesto a dar y teme que su hermano haga algo para hacerle daño a Namjoon por haberlo rechazado.

Chico Del Museo ~ NamJinWhere stories live. Discover now