10

735 133 10
                                    

Una camisa de cuello en V que mostraba sus clavículas y su torso bien definido, un pantalón negro y una chaqueta negra fue lo que eligió Namjoon para la fiesta a la que Taehyung lo había invitado.

Se miró una y otra vez frente al espejo, aquella elección de prendas lo dejó satisfecho, se veía guapo, elegante y sexy y así era como se sentía. Peinó su cabello para atrás, colocó un poco de perfume sobre su cuerpo, estaba ansioso por esta noche, miró la hora y ya era momento de salir. La fiesta quedaba cerca de la universidad, así que no tuvo problemas en dar con la ubicación exacta.

Llegó en taxi y desde ahí podía escuchar la música y el bullicio, miró a su alrededor y chicos de todos los campus entraban y salían, podía observar que muchos de ellos ya estaban un poco ebrios, otros simplemente conversaban y algunos teniendo sexo en las esquinas. A simple vista aquella casa era enorme y elegante. Dos columnas adornaban la fachada y un par de ventanales hacían ver a esa casa muy costosa. Entró y buscó con la mirada a Taehyung, a quien no encontraba por ningún lado. Pasó en medio de los chicos que bailaban en la pista improvisada en el centro de la enorme sala y llegó a un largo pasillo que daba a la parte trasera de la casa.

Namjoon se sentía nervioso, aún no podía encontrar a Taehyung, se sentía fuera de lugar, muchos jóvenes lo miraban extraño y una que otra muchacha totalmente borracha se acercaba a invitarlo a bailar, a las que muy caballeroso les negaba. Estaba a punto de llamar a Taehyung y alguien tocó su hombro con suavidad, volteó a ver quién se había acercado tanto a él y estaba el chico con sus cabellos ondulados, apenas un poco sonrojado pero extremadamente sexy.

- Llegaste.

- Hola Tae.

- Wow, Nam, dije que te pongas guapo, pero has exagerado. Me siento celoso, todos voltean a verte de lo sexy que estás - mencionó el chico mientras su mirada recorría todo el cuerpo de Namjoon, no había una pizca de discreción, se mordió el labio y le sonrió atrevido.

- No es para tanto.

-No estoy seguro si podré aguantar esta noche, toma, bebe un poco - susurró en su oído estirándole un vaso con una bebida ámbar dentro. Namjoon aceptó y tomó un gran sorbo. La cercanía de Taehyung lo volvía loco, la forma en como lo miraba y le sonreía.

Tomó su mano y lo llevó hacia donde se encontraba un grupo de chicos riendo, notó a la chica indiscreta en la cafetería comiéndose la boca sobre un tipo que sin censura, tocaba su trasero. Taehyung le presentó a Namjoon todos sus amigos y lo invitó a bailar.

Namjoon sostenía la diminuta cintura del chico, que se contorneaba al compás de la música, no estaba seguro si era por la bebida, por la cantidad de personas dentro o lo caliente que se movía Taehyung, que empezó a sentirse completamente excitado. Ver el sudor bajar por el cuello del chico lo había encendido, no podía evitar sentirse extasiado por sus movimientos, el chico sabía lo que hacía, se frotaba en sus pantalones sin tapujos, acercándolo más a él, se volteó y Taehyung enredó sus manos en el cuello de Namjoon y se acercó para hablarle al oído.

- Tienes un pequeño problema ahí abajo.

- L-lo siento, me siento extraño, hace mucho calor.

- Nam, eres tan sexy, desde que te vi me encantaste.

Namjoon ya no podía pensar con claridad, su cabeza daba vueltas, lo único que podía escuchar era la voz de Taehyung hablándole y sus manos recorrer todo su cuerpo y el instante en el que sus labios se juntaron. El chico devoraba su boca con fuerza, sin pensarlo acercó sus cuerpos, sintiendo la erección del otro, Taehyung lo acariciaba sobre la ropa sin importarle que aún se encontraban rodeado de personas. Se alejaron únicamente para caminar entre los estudiantes que ya estaban muy fuera de sí, Namjoon pudo ver a los amigos del chico aplaudiendo y brindando pero su mente se estaba nublando cada vez más, el ruido ensordecedor de la música y las luces parpadeantes que lo mareaban más, solo sintió un líquido helado que ingresó en su sistema y a Taehyung sacándolo del sitio.

Chico Del Museo ~ NamJinWhere stories live. Discover now