27

651 118 29
                                    

Los chicos después de jugar un rato, continuaron caminando por la playa, luego de un largo tiempo disfrutando, regresaron a casa.

En casa parecía que había una fiesta, pero solo son 5 jóvenes muy bulliciosos, hablando todos entre sí y no se sabe cómo es que se entienden. Aún querían seguir despiertos y se debatían en qué hacer.

- ¡Juguemos UNO! - sugirió Yoongi.

Todos asintieron gustosos y se sentaron sobre la mesa del comedor, habían llevado vino, más cervezas y algo de bocadillos, para pasar el rato. Continuaron con la diversión, luego de que Seokjin les haya ganado la partida.

Después del juego empezaron a cantar, instalaron un mini karaoke en la sala, mientras Hoseok y Jimin cantaban y bailaban, los demás disfrutaban del "concierto" improvisado que gracias al alcohol estaba pasándoles factura.

- Me voy a dormir, me siento mareado y si sigo bebiendo es posible que haga el ridículo - dijo Seokjin, intentando mantener de alguna forma el equilibrio.

- Pero si siempre haces el ridículo-soltó divertido Hoseok. Todos rieron y Seokjin le lanzó un cojín directo a la cara.

- Idiota, te odio - le respondió con una gran sonrisa.

- Sé que me amas - soltó lanzándole un beso.

Namjoon sonreía más de la cuenta, notó que Seokjin apenas podía caminar y decidió acompañarlo al dormitorio también, no iba a dejarlo sólo en ese estado, ante la mirada de todos que soltaban grandes gritos y silbidos, Seokjin se encontraba todo rojo por la vergüenza y el alcohol, Namjoon sonrió y les mostró el dedo antes de entrar a la habitación

- ¡Váyanse a la mierda! -dijo riéndose.

- ¡Hoy se escuchan aplausos! - gritó Hoseok haciendo a los otros dos chicos reír para luego continuar bebiendo.

Entraron al dormitorio y Namjoon sostenía fuertemente a Seokjin, que comenzó a reír de la nada, lo observó y su mirada se encontraba perdida. Estaba totalmente ebrio.

- Necesitas bañarte, Jinnie - dijo con preocupación, a pesar de que él también estaba en esas condiciones en menor medida.

Seokjin se dejó llevar, Namjoon lo tomó en sus brazos, entraron al baño, el mayor se sentó sin parar de reír sobre la taza del inodoro y el moreno lo desvistió. El tacto suave y frío de Namjoon hizo estremecer a Seokjin por las cosquillas que le provocaba. Lo miraba coqueto, mientras el chico tocaba el agua para que esté de una temperatura ideal.

- Jin, entra, el agua está cálida.

- ¿No vas a entrar conmigo? - decía rodeando con sus brazos el cuello de Namjoon.

- Jinnie... Estás muy ebrio, entra por favor.

No podía negar que el alcohol lo volvía más atrevido al mayor, y era algo que le gustó, pero no quería aprovecharse de él en ese estado. Las ganas estaban creciendo en su interior, mordió su labio inferior al observar luego al chico mojar su cuerpo. Se estaba volviendo loco. Sus mejillas hervían, quería echarle la culpa a su estado de ebriedad, quiso evitar seguir pensando cosas en su mente y estuvo pendiente de que Seokjin se bañara correctamente sin accidentes.

- Nam... No me alcanzo la espalda. ¿Puedes ayudarme?

El moreno no podía creer que Seokjin se haya convertido en una máquina de sensualidad, tomó con cuidado la pequeña esponja y dio suaves caricias en su espalda, mientras el mayor lo miraba, pero esta vez, era diferente. Sus ojos oscuros eran aún más intensos, no quitó su mirada de Namjoon, por primera vez, este se sintió intimidado. Nunca lo había visto de esa forma.

Chico Del Museo ~ NamJinWhere stories live. Discover now