30

562 99 7
                                    

El grupo de amigos llegó por fin a la ciudad, después de unas merecidas vacaciones, se habían extendido un poco más de lo previsto, algo que no fue problema para ninguno. Namjoon ya se encontraba en su departamento, y Seokjin iba camino a casa.

Apenas llegó notó que su padre aún no había salido, pues su auto estaba aparcado en la entrada y su chófer lo estaba esperando. El chico se acercó y saludó al hombre haciendo una reverencia antes de que el mayordomo abriera la puerta, su expresión denotaba suma preocupación, el ambiente se sentía tenso, sabe que ha sucedido algo, pero quisiera creer que no tiene nada que ver con aquello.

- Soon, buenas tardes.

- Joven Jin, bienvenido. Su padre lo espera en su oficina.

- ¿Pasó algo, verdad?

El hombre asintió con la cabeza para luego cerrar la enorme puerta de madera y observar a Seokjin con una mirada triste, ha tenido un gran cariño por el chico desde que llegó a esa casa a trabajar, sabe lo sensible que puede llegar a ser y también sabe lo que su hermano es capaz de hacer con tal de dañarlo.

Seokjin tragó pesado y subió enseguida a la oficina de su padre, dejando al hombre con su equipaje, el que llevaría a su habitación.

Toca la puerta despacio y sabe que su padre no está solo, Taehyung se encuentra en el lugar también. El padre le indica que puede pasar y al entrar, su hermano está de brazos cruzados con una sonrisa burlesca en su rostro.

- Hola papá.

- Jin, qué bueno que llegaste. Ven por favor.

El chico asintió y se acercó a su padre, depositó un beso en su cabeza y se sentaron en una pequeña sala de estar dentro de la habitación.

El hombre le extiende el teléfono a su hijo en el cual había una foto: Eran él y Namjoon.

- Seokjin. ¿Qué es ésto?

 ¿Qué es ésto?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Papá yo...- Quiso decir algo y al instante fue interrumpido por Taehyung que habló. - Padre, tú querido hijo dejó a Miso por un pobretón.

Seokjin no quiso reaccionar ante la provocación de su hermano, tan sólo suspiró profundo y refutó.

- Papá, no es así. Miso y yo terminamos en muy bien, somos buenos amigos. El chico que ves ahí, es mi novio. El chico del que te hablé.

Taehyung al escuchar a su hermano abrió los ojos con asombro y apretó los labios con rabia, se llenó de odio y miró con una expresión de asco a su hermano.

- Jinnie como siempre recogiendo las sobras.

- ¡No te atrevas! - Alzó la voz Seokjin, mirando directamente a los ojos de su hermano que seguía provocándolo.

- ¡Basta, Taehyung, cállate de una buena vez! - gritó su padre, quién pasó sus manos por su rostro con total decepción. - Vete, quiero hablar con tu hermano a solas.

El chico obedeció y salió de la habitación. Ya a solas con su padre, Seokjin tomó aire para poder dar una explicación.

- Papá, él es de quien me enamoré, de quien te hable hace un tiempo. ¿Lo recuerdas?

- Hijo, no tenía idea de que iba a salir a la luz de este modo. Están en una página de chismes, esta foto ya estará circulando por todas partes. Están expuestos ahora. La prensa pedirá explicaciones. ¿Sabes lo que puede suceder?

- Lo sé. Te pido perdón.

- Hijo, no tienes que hacerlo. Te amo con todo el corazón y desde hace un tiempo que te he estado observando y te noto mucho más feliz. No se puede mandar en el corazón, pero todas nuestras acciones traen consecuencias. Haré unas llamadas. Ten por seguro que no me avergüenza tus preferencias sexuales, pero tengo una empresa que debo cuidar, al igual que los cuido a ustedes. Hay una reputación que debemos mantener también.

- Papá, no sabía que iba a causar tantos problemas.

- Tú no tienes la culpa, Jinnie. Los medios de entretenimiento siempre buscan tener las mejores noticias para llenarse los bolsillos a costa de la integridad de los famosos. Eres una figura pública, no sólo porque eres mi hijo, sino porque tu rostro representa a marcas reconocidas.

- Lo siento tanto, papá. Yo no quería...

- Hijo, deja de pedir perdón. No has hecho nada malo. El amor no es motivo para esconderse. Son ellos los que están mal. ¡Que se jodan!

- Todo será difícil ahora, papá. ¿Por qué debo cuidar mi reputación? Taehyung hace con su vida lo que quiere y nadie lo molesta. ¿Por qué me sucede todo esto?

El padre de Seokjin lo miró con preocupación, se aclaró la garganta y se acercó a su hijo, lo tomó de los hombros y habló.

- Hijo, creo que tienes la edad suficiente para saber algo.

- Papá...

- Déjame terminar. Cuido mucho más tu reputación que la de Taehyung, no porque te quiera más a tí o algo por el estilo, es porque tú serás quien tome las riendas de la empresa cuando tu madre y yo nos retiremos. Y también hay algo que no sabes. Cuando tenías 2 años, eras muy pequeño aún, no teníamos planes en realidad de tener otro hijo, pero las cosas no son cómo uno las desea muchas veces. Tu tío, Wojun, en ese tiempo era joven y soltero, un gran abogado que había ganado un caso muy importante de aquella época, tuvo un amorío con una mujer. Lastimosamente, la mujer era menor de edad. Todo se salió de control, vino a pedir ayuda, no estaba en sus planes la venida de ese bebé, la joven no lo quería tener, llegamos a un acuerdo con ella. Tendría a ese bebé y tu madre se haría cargo de él. Y así fue. Taehyung nació y luego de eso su madre desapareció, como si la tierra se la hubiese tragado. Tu tío pidió el cambio en un bufet de abogados fuera del país y no lo hemos vuelto a ver, aunque siempre está pendiente de su hijo, aquí lo amamos como si fuera propio, pero no le exigimos tanto como a tí, eso no quiere decir que nos importe menos.

- Entonces él y yo...

- No son hermanos.

Seokjin no podía creer lo que había escuchado por parte de su padre, ahora entiende muy bien el por qué de su falta de cariño, por qué eran tan diferentes, ahora todo encajaba a la perfección.

- ¿Él lo sabe?

- No creo que tenga la suficiente madurez para entenderlo por ahora. Nosotros tenemos la culpa por haberlo criado tan mimado.

- Pero tienen que decirle en algún momento.

- Tu madre tiene miedo de que la rechace si le decimos.

- ¡Pero esa es la verdad, tiene que saberlo!

El hombre asintió, su hijo tenía razón, sabe que en algún momento tienen que enfrentar esta situación, pero por ahora hay algo que deben solucionar primero. Después de haber aclarado las cosas, aunque la noticia fue muy impactante, padre e hijo conversaban de cosas triviales.

Del otro lado de la puerta, Taehyung lo había escuchado todo. Estaba en shock, apoyó su espalda contra la pared y un sin fin de pensamientos invadieron su mente. Sabe que ni su hermano, ni sus padres tienen la culpa. Pero a su vez, siente odio en su corazón al no ser tratado de la misma forma que Seokjin, se siente traicionado por Namjoon, siente que todos lo han rechazado.

Esa tarde, una oscuridad invadió su ser. No había marcha atrás, iba a lastimar a quien menos lo merecía.

Chico Del Museo ~ NamJinWhere stories live. Discover now