17

666 139 14
                                    

Las semanas transcurren y entre la universidad y el trabajo, Namjoon apenas tiene tiempo para comer y dormir, las responsabilidades se acumulan y al chico le gustaría tener un día de descanso.

Investigaciones, proyectos y largas horas en la biblioteca se han vuelto una rutina, le entristece el hecho de que no puede ver a sus amigos incluyendo a Seokjin por los pasillos del campus. Pero se siente contento de algún modo, no dejan de comunicarse ni un sólo día por mensajes.

Ese día se despierta tarde, se levanta de su cama apresurado y apenas puede cepillar sus dientes y peinar un poco su cabello, se coloca lo primero que encuentra en el armario y sale corriendo a su clase, tiene una prueba que presentar a primera hora y es el motivo por el cual pasó toda la noche estudiando.

No hubo tiempo de comer, tiene clases todo el día y espera que al salir de la universidad, pueda almorzar un gran tazón de fideos del restaurante que queda de camino a su trabajo.

Llega a su clase, mira la hora y ha entrado 2 minutos tarde, el maestro se sorprende de la demora del muchacho pero lo deja pasar y le entrega sus hojas de prueba. Mira el par de papeles llenos de preguntas y empieza a escribir, se concentra tanto en responder, que sin darse cuenta es el primero en entregarla.

Ante la mirada de sorpresa de sus compañeros y maestro, el hombre le echa un vistazo a las respuestas y asiente con orgullo, Namjoon una vez más ha demostrado su gran compromiso con sus estudios y la capacidad de retener información.

Namjoon se sienta con un peso menos encima mirando hacia la ventana, pese a que aún tiene muchas cosas que presentar, sonríe al ver al chico bonito saludarle desde abajo. Seokjin, sin importar que los demás estudiantes estén observándolo empieza a bailar, haciéndole sentir un poco menos abrumado. Hasta que alguien llamó la atención del chico y este le hizo una señal de que tenía que ir a su próxima clase.

Apenas ve al chico desaparecer de su vista recibe un mensaje que de inmediato leyó y le mantuvo con una sonrisa todo aquel rato.

Apenas ve al chico desaparecer de su vista recibe un mensaje que de inmediato leyó y le mantuvo con una sonrisa todo aquel rato

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Espera con ansias que llegue pronto el fin de semana, podría verlo a Seokjin una vez más, Namjoon se ha acostumbrado rápidamente a su compañía que empieza a extrañarlo a veces

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Espera con ansias que llegue pronto el fin de semana, podría verlo a Seokjin una vez más, Namjoon se ha acostumbrado rápidamente a su compañía que empieza a extrañarlo a veces. Mira la hora y ya tenía que ir a su próxima clase, organiza su libreta de apuntes y sale del aula hacia el laboratorio.

Chico Del Museo ~ NamJinWhere stories live. Discover now