15

697 148 15
                                    

Namjoon está concentrado en su computador realizando una investigación para la siguiente semana. Prefiere terminar pronto para no cargar con la culpa de no haber aprovechado el tiempo cuando lo tuvo.

Quiere dejar todo listo para descansar el domingo, continuar viendo su serie favorita y simplemente dormir y comer golosinas hasta reventar.

La emoción de salir con Seokjin en la noche lo abruma, en el buen sentido, lo piensa mucho, es posible que el lugar no sea de su agrado, puede que se aburra o se sienta inseguro ahí. Pero prefiere no seguir pensando.

Se centra en su trabajo, los ojos le empiezan a arder, se detiene un momento, se quita sus anteojos y se restriega el rostro, no suele usarlos mucho por temor a las burlas, se siente feo con ellos.

Yoongi lo llama, para asegurarse que vaya esta noche, estaría con Jimin, a ese chico no lo deja solo nunca, por miedo a que haga alguna locura, ya lo ha salvado de varias. Es mejor prevenir antes que lamentar.

Se siente un poco nervioso, pues jamás ha llevado algún acompañante con él al club. Su corazón late con fuerza, su deseo es que Seokjin se sienta cómodo y disfrute tanto como él lo haría, ya con los chicos se han visto un par de veces, pero únicamente en la universidad. Afuera es diferente.

Vuelve a poner su enfoque en la tarea y no se levanta de ahí hasta que por fin la termina. Levanta los brazos victorioso y se dirige al baño para lavar su rostro que se nota cansado por el trabajo realizado. Una vez libre se tira sobre la cama y mira en su teléfono la hora: 6:15 de la tarde. Aún faltaban un par de horas hasta que Seokjin llegase o eso pensó.

Mientras daba vueltas tratando de conciliar el sueño, alguien toca la puerta casi dando caricias. Apenas se podía escuchar.

Se levanta y se dirige a ver de quién se trataba y cómo si lo hubiera invocado con la mente, frente a él un Seokjin rojo en sus mejillas se encontraba parado con los ojos bien abiertos.

- Jin, ¿Qué pasó?

- Yo... Yo tenía miedo de no llegar a tiempo así que vine mejor ahora. Namjoon... Estás sin...

Namjoon trató unos segundos en captar lo que Seokjin le decía, lo notó en el momento en el que se giró tapando su rostro. Estaba sin camiseta. Ese era el motivo de su vergüenza.

- ¡Lo siento! Pasa. Ya me pongo algo.

Seokjin asiente y entra despacio aún con el rostro cubierto. Namjoon sonríe divertido y se dirige a su armario para tomar una camiseta mangas cortas.

- Ya estoy, puedes destaparte la cara, aunque los dos tenemos lo mismo - comentó Namjoon intentando aguantarse la risa.

- ¡Namjoon! Lo sé es solo que...

- Ya, ya. Tranquilo. Ahora sí, no tengo nada que ofrecerte. Aún faltan un par de horas para ir al club. ¿Quieres dormir?

No se le ocurrió otra cosa que decir, se encontraba nervioso también. Se sintió estupido en absoluto.

- ¿Ibas a dormir? ¡Dios! Soy un tonto, mejor me voy para que descanses.

- Quédate. Ya no tengo sueño. No te vayas ¿quieres ver una película mientras hacemos tiempo?

- Bueno.

Ambos estaban buscando una película mientras se debatían quién era mejor héroe, si Capitán América o Ironman. Parecían un par de niños pequeños peleando y riéndose entre sí. Namjoon se acomodó en la cama y le hizo un espacio para que acueste junto a él, después de varios segundos, Seokjin accedió y se sentó en el filo de la cama. Namjoon sonrió y lo tomó del brazo para que se siente bien.

Chico Del Museo ~ NamJinWhere stories live. Discover now