25

620 103 8
                                    

El tiempo transcurre y Namjoon ha dejado de trabajar en la pequeña tienda de libros, la situación en la universidad lo tiene tan ofuscado que apenas tiene tiempo de hacer sus trabajos y tareas. El hombre entendió perfectamente, y no dudó en darle el tiempo necesario para que se organice de mejor forma. Pronto llegan las vacaciones y podrá trabajar el tiempo que quiera.

Ha dejado todo listo para la siguiente semana, por fin llegó el día viernes y se puso de acuerdo con Jimin y Seokjin de salir juntos al cine y a cenar. Yoongi les dijo que tenía un asunto importante que atender y no preguntaron más al respecto. Seokjin invitó también a Hoseok pero este tenía un compromiso con su madre y por ende no iba a asistir.

Pese a todo, los tres chicos no se desanimaron y fueron juntos al centro comercial. Eligieron la película, una comedia y pagaron sus bocadillos. Seokjin se reía tan fuerte que contagiaba a los demás, no les importaba que se escuchara en toda la sala, estaba feliz. Namjoon lo observaba con calidez, como si quisiera capturar esa risa en el lugar más especial en su corazón.

Una vez terminada la película, se debatían en qué comer, al parecer, las palomitas no fueron suficientes. Todavía tenía algo de hambre.

- ¡Fideos negros! - sugirió Jimin. Los otros dos a sintieron y buscaron dónde comer.

Llegaron a un restaurante cercano, el lugar no estaba tan lleno y pudieron encontrar una buena mesa para realizar sus pedidos. La mesera llegó con la carta y escogieron un par de platillos para compartir.

Comieron y disfrutaban de los deliciosos platos que habían pedido entre risas y bromas, Jin estaba feliz. No era de las personas que tenía muchos amigos a pesar de ser muy conocido y ver a los dos chicos compartir con él lo llenó de tanta satisfacción. Miraba un poco ruborizado a Namjoon y de vez en cuando sus miradas se encontraban y el moreno guiñaba su ojo con diversión, otras veces lanzaba pequeños besos volados haciendo derretir a Seokjin, si tan solo supiera la cantidad de emociones que le provocan sus pequeñas acciones. El chico se siente como si el tiempo se detuviera y junto con él, su corazón.

La noche había caído, el cielo oscuro totalmente despejado indicaba que iba a ser una noche tranquila y sin lluvia. El viento hizo sentir escalofríos a Seokjin, que automáticamente metió sus manos dentro de sus bolsillos. Namjoon lo tomó de un brazo y Jimin del otro. Los tres chicos caminaban juntos por la calzada, bajo la preciosa luna que iluminaba el cielo nocturno.

El corazón de Jin estaba tan lleno de alegría, porque había conseguido por fin una fuerte amistad y un posible futuro amor.

El corazón de Jin estaba tan lleno de alegría, porque había conseguido por fin una fuerte amistad y un posible futuro amor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Llegaron por fin las vacaciones. Y habían esperado por tanto ese viaje. Ese fin de semana los chicos alquilaron una casa en una de las playas de Busan.

La expectativa creciente dentro de Namjoon al notar el cielo totalmente despejado, sin rastro de nubes y con el enorme sol calentando el ambiente. Sabe que han tomado la mejor decisión al viajar hoy.

Chico Del Museo ~ NamJinWhere stories live. Discover now