24

592 118 6
                                    

Namjoon se encuentra en el estudio de Yoongi, conversando y escuchando unas pistas de rap que había hecho su amigo. Jimin en la sala jugando videojuegos gritando eufórico cada vez que ganaba.

Jimin comparte un departamento con Yoongi cerca de la universidad, sus padres son muy buenos amigos. Viven solos con la condición de que Yoongi no pierda de vista a Jimin en ningún momento. De algún modo el chico se siente protegido.

Namjoon está encantado con el sitio, Yoongi ha trabajado mucho para poder adecuar su estudio para trabajar, no sólo quiere ser rapero profesional, quiere ser productor. Es un genio a la hora de componer, ha vendido ya varias de sus letras a reconocidos raperos locales y han sido éxitos rotundos.

Yoongi le da ciertos consejos a Namjoon para mejorar en sus improvisaciones, a pesar de ser "contrincantes" en el escenario, su amistad se hace cada vez más fuerte. Continúan en la conversación hasta que toparon el tema de Seokjin.

-¿Tienes alguna idea de quién pudo haberle hecho tal broma a Jin?- preguntó Yoongi mientras se movía en su sillón de un lado a otro.

-No lo sé, tengo una sospecha pero no quiero sacar conclusiones apresuradas.

-¿Quién?

-Taehyung.

Yoongi se levanta de su sillón y cierra la puerta de su estudio. Se sienta nuevamente con la mano acariciando su mentón meditando en la respuesta de Namjoon.

-Taehyung es un tipo complicado. No me gusta hablar de él frente a Jimin. Gracias a él por poco pierde la vida.

-P-pero... ¿Por qué?

-Jimin es un chico demasiado apegado con las personas. Él y Taehyung eran los mejores amigos desde secundaria. Era como su hermano. Pero Taehyung lo traicionó. No sólo se acostó con su novia, hizo que toda la escuela se enterara de eso. Jimin cayó en una depresión tan grande que por dos ocasiones por poco logra matarse.

Yoongi suspiró pesado nate la mirada atónita del moreno y continúo. -No quiero llevarme todo el crédito, pero llegué a su vida en el tiempo indicado. Eramos amigos de la infancia pero viví fuera de la ciudad por unos años y perdimos contacto hasta que volvimos a vernos. Estuve con él en el peor momento de su vida. He secado cada una de sus lágrimas y estoy junto a él cuando tiene sus bajones. Y puedo decir que Taehyung es malo. Así que tus teorías no son tan descabelladas.

Namjoon intenta procesar todas las palabras de Yoongi, no puede creer lo que escuchó y tampoco puede evitar sentirse sucio por dentro por haberse involucrado con él.

-Yo... No sabía, lo siento.

-No tienes la culpa. Enhorabuena decidiste alejarte de él. Ahora dime... ¿Qué sucede con Jin?

- No lo sé... Creo... Creo que me está empezando a gustar.

-Jin no es un mal chico, es muy amable y siempre se ha preocupado por los demás, incluso defiende a su hermano aunque él lo odie, él le pidió perdón a Jimin por Taehyung, tiene un gran corazón. Pero debes estar seguro de tus sentimientos hacia él. Seokjin no es tan fuerte como parece. Date cuenta que si empiezas una relación con él, Taehyung no se va a quedar de brazos cruzados.

-Pero si él dijo que no eramos nada. ¿Por qué se preocuparía tanto de lo que yo haga?

-No le importas tú, en realidad. Odia el hecho de que alguien más se fije en su hermano y no en él. Siempre ha querido ser el centro de atención.

Yoongi tiene razón, pero Namjoon no deja de sentirse mal, de algún modo se siente culpable porque Jin podría estar en peligro, no quisiera pensar más allá, pero aquella sensación de malestar se posó en su pecho.

-Mira, Nam, no se puede mandar en el corazón, sólo ten cuidado y has las cosas con calma. Si realmente te gusta Seokjin, deberás tener mucha paciencia. Si es para ti, las cosas se darán e su tiempo.

Namjoon asiente con la cabeza y en ese momento Jimin entra al estudio con curiosidad.

-¿De qué hablan?

-De chicos, pulga.

- Aish, cosas de gays - dijo Jimin rodando los ojos y haciendo reír a Yoongi que negaba con la cabeza.

- ¿No te contó sobre Hoseok? - preguntó Jimin arqueando la ceja y colocándose la mano a la cintura. - Es chistoso, Nam, Yoongi parece que no tuviera sentimientos pero ahora parecen mejores amigos.

-Cállate, pulga celosa. Si, Hoseok y yo hicimos click.

- ¡Me alegra oír eso! Nuestra teoría era cierta.

- ¿Así que ustedes estaban confabulando y ya sabían que iba a terminar siendo buen amigo de Hobi?

Namjoon miraba con diversión a Yoongi y su falsa molestia, Jimin comenzó a molestarlo y como era de esperarse el mayor comenzó a perseguirlo hasta alcanzarlo y golpearlo, Jimin reía entre gritos pidiendo ayuda a Namjoon que observaba la escena con ternura.

Después Yoongi cocinó algo para cenar y comieron los tres juntos mientras hablaban y se reían entre sí. Al terminar de comer, Namjoon se ofreció a lavar los platos, antes de regresar a su dormitorio. Yoongi y Jimin lo dejaron en el estacionamiento y volvieron a su departamento. El chico caminó despacio al subir las escaleras y al llegar a su piso vió a lo lejos a alguien en cuclillas afuera de la habitación.

-¿Jinnie?

-Hola Nam.

-¿Qué haces aquí, llevas mucho tiempo esperando? ¿Por qué no me llamaste?

-No quería molestarte. Así que me quedé aquí.

-Ya es tarde, Jin, entra pronto o te vas a resfriar. Viniste de nuevo sin abrigo.

Namjoon abrió la puerta y Seokjin entró en silencio. Llevaba abrazado un peluche. Lo miró y sonrió.

-Jinnie, ¿pasó algo?

-No... Sólo que tu cama es más suave y la extrañé.

-¿Vienes a dormir conmigo? Te advierto nuevamente que me gusta abrazar.

Seokjin se encogió de hombros con una tímida sonrisa y se acostó sobre la cama. Namjoon entró a ducharse y a cepillar sus dientes. Como si lo hubiera preparado todo, Jin también cepillaba sus dientes junto a él. Se reían intentando no escupirse, aquella escena tan íntima fortalecía más la ilusión en el pecho de Seokjin y empezaba a crecer dentro de Namjoon.

Namjoon le ofreció una pijama y una vez cambiados, se acostaron bajo las sábanas cara a cara.

-Sólo di que me extrañaste y dormiré feliz- susurra Namjoon.

-Presumido, extrañaba la suavidad de tu cama.

-Entonces duerme aquí todas las noches, me gusta tu compañía. Prometo no roncar.

-Mejor ya duérmete.

-Buenas noches Jin.

-Buenas noches Nam.

Seokjin vió a Namjoon quedarse dormido casi al instante. Miró con detalle su rostro, ya lo conocía a la perfección, pero parecía que siempre descubría algo nuevo en él. Su ser se llenó de ternura, calentando su corazón. No sería capaz de admitirlo en voz alta, sin el temor de entrar en un colapso pero también susurró:

-En realidad te extrañaba a ti, Namjoon.

Y después de esto, cerró los ojos y se quedó dormido, Namjoon sonrió con los ojos cerrados al escucharlo. Y en la oscuridad de la noche, sólo el ruido de los insectos se escuchaba en el exterior, la paz invadió el dormitorio, ambos dormían aferrados el uno al otro como si fueran un sólo cuerpo. Como si encajaran perfectamente entre sí.


Los amo.
Gracias por leer.

Chico Del Museo ~ NamJinWhere stories live. Discover now