47

316 64 2
                                    

Con sus manos cubiertas de sangre, la voz casi apagada de tanto gritar por ayuda y su alma a punto de salirse de su cuerpo, Jungkook sostiene la cabeza de su amigo que se encuentra en el suelo, inconsciente.

Grita con todas sus fuerzas para llamar la atención de las personas a su alrededor, su corazón late tan fuerte y su cuerpo comienza a temblar de la desesperación. Poco a poco fueron llegaron más y más personas que movidos por la curiosidad y por los gritos del chico, se acercaban a ver lo que estaba ocurriendo.

— ¡Llamen a una ambulancia! — Jungkook gritaba y volvía a observar las condiciones de Namjoon, se suelta a llorar porque nunca se hubiera imaginado que podría suceder algo como esto. Namjoon siendo tan bueno y gentil con todos. ¿Cómo pudieron golpearlo de tal forma? Esto no podría ser un robo, pues al revisar sus bolsillos, tiene su teléfono y dinero intactos.

Salieron algunas personas del club e hicieron las respectivas llamadas, uno de ellos al ver que rodearon al moreno solo para comenzar a tomar fotos y murmurar entre sí, comenzó a despejar el área con molestia, despidiendo a la gente que tan solo quería llenarse de morbo por tal escena.

Cuando llegó la ambulancia, los paramédicos hicieron algunas preguntas a Jungkook, quien se encontraba más cerca de Namjoon, él entre llantos intenta explicar lo que pudo ver, los hombres tomaron con suavidad el cuerpo golpeado del chico y lo trasladaron al hospital más cercano, mientras intentaban controlar la hemorragia de su cabeza e inyectaban en su cuerpo medicamentos para el dolor.

Jungkook intentó mantener la calma y llamó a Jin las veces que pudo y no halló respuesta. Tomó la decisión aún con toda la conmoción del momento, coger su motocicleta e ir directamente a la casa de los Kim, con la esperanza de encontrarlo y poder informar lo sucedido y mientras conducía lo más rápido posible sin importarle que podría obtener multas por exceso de velocidad, esquivando a los autos, lo único que tenía en mente era que su gran amigo se encuentre bien.

— No te mueras, Namjoon. Soporta amigo, por favor, soporta.

Cuando llegó a la enorme casa, habían unas cuantas luces prendidas, entró y tocó la bocina de su motocicleta las veces que fueron necesarias para llamar la atención y no conforme con eso, se bajó de su vehículo y tocó con fuerza la puerta, hasta que salió el anciano mayordomo con una expresión de disgusto y confusión.

— Joven Jungkook. ¿Qué le sucede?
— pregunta el hombre al reconocerlo en inmediato.

— ¡Soon! ¿Jin, dónde está Jin? Por favor, llámelo.

— Enseguida pero tranquilícese, pase...

— ¡No señor Soon, necesito hablar con Jin. ¡Algo pasó con Namjoon!

El hombre abrió los ojos al escuchar el nombre del chico y rápidamente se movilizó escaleras arriba para ir dónde Seokjin pero al escuchar todos los gritos, el mayor de los Kim y Jimin ya habían estado bajando las escaleras.

— ¿Soon qué sucede, por qué tanto alboroto?

— Joven Seok-

— ¡Jin! — interrumpió Jungkook en la entrada de la puerta, sus ojos hinchados y su cabello despeinado, su ropa llena de sangre y sus manos sucias y manchadas también, llenaron de horror a Seokjin que lo miraba con preocupación. — ¡Namjoon, Namjoon está en el hospital, lo golpearon salvajemente fuera del club! — es lo único que pudo decir el chico para luego caer la piso de rodillas y comenzar a llorar desconsoladamente, Jimin intentó procesar la información y lo tomó en brazos al menor del grupo para levantarlo y limpiar su rostro mezclado de sudor y sangre.

El mundo de Seokjin se paralizó en el momento que escuchó aquellas palabras de Jungkook, solo podía escuchar los latidos de su corazón como un tambor ensordecedor en su cabeza, no podía moverse, su cuerpo no reaccionaba a las órdenes de su cerebro. Simplemente una lágrima rodó por su mejilla y no hizo nada más que hablar una corta frase.

Chico Del Museo ~ NamJinWhere stories live. Discover now