12

669 124 5
                                    

Aquella mañana Namjoon despertó de un salto a causa de la alarma, se sentó sobre la cama y se estiró, no tendría clases las primeras horas y se había puesto de acuerdo con Yoongi y Jimin para comenzar a cambiarse de dormitorio. Se levantó por fin y tomó una ducha y cepilló sus dientes, se pudo ropa cómoda y cuando iba a tomar algo de su refrigerador, el timbre de su departamento sonó.

Abrió gustoso y con una gran sonrisa recibiendo a los amigos que lo saludaron con entusiasmo.

- ¡Trajimos comida! - gritó Jimin emocionado, dejando el alimento sobre el mesón, los tres chicos se acomodaron y comenzaron a comer.

- Supe que SeoJoon hizo una fiesta el viernes, casi todo el campus estuvo presente y todo fue una locura. Escuché que Soyin se acostó con el mejor amigo de su novio - comentaba Jimin mientras se llevaba los fideos a la boca.

- Sabes cómo son esas fiestas. Una porquería llena de drogas, sexo y alcohol. No me sorprende - respondió Yoongi con el ceño fruncido. Namjoon escuchaba todo en silencio pero a la vez muy incómodo, pues él asistió a esa fiesta y pudo ver todo el ambiente con sus propios ojos.

Luego de comer, los chicos estaban ojeando algunos cómics que Namjoon tenía en su repisa, mientras esperaban que su amigo terminara de empacar su ropa. El chico metió cómo pudo las prendas del ropero rápidamente para no hacer esperar mucho a sus amigos y salió.

Los tres chicos se encontraban alistando todo para meter en el auto de Yoongi, Namjoon había podido hablar con el dueño del edificio por el asunto de su mudanza al complejo de dormitorios de la universidad, el hombre se mostró muy comprensivo al respecto, total, el departamento quedó tal y como se lo había entregado.

Una vez organizado todo, Namjoon dio un vistazo por última vez al lugar, iba a echarlo de menos, al fin y al cabo fue su primer hogar como adulto independiente. Muchos recuerdos pasaron por su mente, una mezcla de nostalgia y alegría por el futuro fue lo que sintió.

- Ya está todo listo, Nam - mencionó Yoongi, para bajar con la última caja. No era mucho lo que llevaba. Tan sólo su ropa, sus libros y un computador que había conseguido comprar anteriormente.

Namjoon cerró la puerta y entregó las llaves al hombre que lo esperaba afuera del edificio, agradeciendo inmensamente por todo, subió al auto de Yoongi y juntos se dirigieron a la universidad.

Mientras iban de camino, como era de esperarse, la noticia de la fiesta llegó también a los chicos en el auto.

- Namjoon... ¿Qué haces en el Instagram de Taehyung? - preguntó Jimin con mucho asombro. Su mirada estaba llena de confusión y notoria molestia. Pero no quería mostrarse invasivo con sus preguntas.

- B-bueno él... Me invitó a esa fiesta, Jimin. Y acepté en ir.

Jimin empezó a atar cabos y abrió los ojos enormes, miró a Yoongi por el espejo y este le hizo una señal para que no mencione nada al respecto.

- Está bien, fuiste a divertirte - dijo Yoongi aún con la vista al frente.

- Si... Algo así - susurró Namjoon rascándose la nuca.

A pesar de lo bien que pasaron, hay algo que no lo deja tranquilo, algo en él le dice que es mejor dejar las cosas así, hablar con Taehyung para aclarar todo y otra parte de él sólo se siente feliz por la atención que recibió del chico. Jamás alguien lo había visto de aquella forma en la que Taehyung lo miró. Se siente afortunado, deseado.

Después de unos minutos de camino, habían llegado al complejo de dormitorios y los tres muchachos subieron con las cajas y las maletas, hicieron sólo dos viajes para dejar todo en lo que sería su nuevo hogar temporal. Namjoon pudo darse cuenta que algunas personas lo observaban para luego murmurar cosas entre sí.

En tan poco tiempo se ha vuelto el tema principal de los estudiantes del campus.

Una vez estaban las cajas en el dormitorio, Jimin se despidió de sus amigos para ir a su clase. Namjoon en silencio acomodaba poco a poco algunas cosas en su escritorio mientras Yoongi lo observaba con los brazos cruzados.

- Namjoon...

- ¿Sí?

- ¿Qué sabes de Taehyung?

- Pues... Jimin me había dicho algunas cosas sobre él.

- Y.. ¿Qué opinas al respecto?

- Yo... No lo sé. Todo esto pasó tan rápido. No quise ser grosero, se mostró agradable a simple vista.

- Namjoon, no quiero sonar entrometido, mucho menos deseo que pienses que no deseamos que conozcas gente. Eres nuevo en la universidad y aquí hay de todo tipo de personas pero... Taehyung, no es ese tipo de persona que quieres como mejor amigo o mucho menos como pareja, las personas como él sólo te traerán problemas. Pero al final será tu decisión. No te dejes llevar por las apariencias. Sólo eso. Ten mucho cuidado.

Namjoon se quedó en silencio sin emitir ningún comentario, sabe que Yoongi es muy sincero y quiere lo mejor para él a pesar del poco tiempo que llevan conociéndose.

- Bien, me tengo que ir. Tengo clases, hablamos luego, ¿si? - mencionó Yoongi apretando su hombro y saliendo del sitio.

- Gracias por tu ayuda Yoongi.

Cerró la puerta cuando su amigo se fue y se tiró sobre la cama aún sin tender, es la primera semana en la universidad y ya se vió envuelto en una situación con un chico que apenas conoce, está seguro que si sus amigos llegasen a enterarse de que se acostaron, sería más complicado.

Pero Namjoon no puede negarlo, fuera de todo lo que vió o escuchó, sentir la atención de aquel muchacho precioso lo hace sentir extasiado, sentir su cuerpo bajo el suyo fue más de lo que él pudiera haber imaginado o deseado, jamás había tenido sexo de ese modo, aunque aún no recuerda todo lo que sucedió aquella noche, el solo hecho de pensarlo, una electricidad recorre su cuerpo y lo hace desear más.

Sí. Namjoon quiere que ese encuentro se repita. Taehyung es el deseo personificado. Y eso le gusta.

Chico Del Museo ~ NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora