Extra #3 Propuesta caótica

267 42 8
                                    

La noche había caído y estaba tan preciosa como ninguna otra. La luna iluminaba las largas calles de la ciudad y con ellas, Hoseok brillaba más de lo normal.

Se sentía extasiado, lleno de emociones. Después de un corto tiempo en el que su novio realizaba una gira, llegó a su departamento por fin, para llenarlo de besos y caricias.

- Te extrañé tanto, cariño - decía entre besos al chico que sonreía lleno de amor mientras acariciaba su cabello.

- Yo también. Necesitaba venir pronto. Quiero llevarte a un lugar.

- ¿Iremos a cenar?

- Así es. Tengo mucho que contarte. Ponte hermoso. Cómo nunca antes.

Hoseok miró a Yoongi con gran expectativa y subió a ponerse lo mejor que tenía en su armario, tarareaba una hermosa melodía denotando su extrema felicidad y Yoongi lo miraba desde el umbral de la puerta embelesado y con una sonrisa enamorada.

Una vez listos y muy elegantes se dirigieron al lugar elegido por Yoongi, mientras manejaba, acariciaba los nudillos de la mano de Hoseok.

- Hoy estás muy cariñoso, amor - comentaba Hoseok con una enorme sonrisa.

Yoongi tan solo asintió y sonrió un tanto ruborizado para luego besar la mano que sostenía con fuerza y continuar su camino hasta llegar a un amplio establecimiento con un gran estacionamiento donde el chico dejó aparcado el auto.

- ¿Qué es este lugar? - preguntó Hoseok maravillado, aquel sitio estaba rodeado de enredaderas y flores adornando cada rincón. Había mesas dentro y fuera pero se emocionó más cuando llegaron a una zona exclusiva con mesas para dos. Bajo un arco de plantas y lámparas colgantes se acomodaron y Hoseok no podía estar más encantado.

- Un amigo se casó con una chef italiana y abrieron este lugar hace poco, quería venir contigo. ¿Es hermoso, no lo crees?

- Precioso. Todo es tan hermoso. Gracias mi amor por todo.

- Mi amor, te lo mereces todo y si me pidieras el mundo entero tenlo daría.

- ¡Min Yoongi! Estás muy Romeo esta noche. ¿En serio te pasa algo?

- No amor. ¿Por qué?

- En primer lugar no te gusta mucho el contacto físico, en segundo lugar, siempre soy yo el que tiene la iniciativa en cuanto a citas y cenas y en tercer lugar, te noto muy excitado.

- Solo estoy feliz de verte.

- Cuéntame, cómo te fue en la gira.

Yoongi pasó un largo tiempo de charla con su novio de cómo es rapear en un estadio con más de 5000 personas, por varias noches seguidas en diversas ciudades y como era de costumbre para Hoseok, con lujo de detalles le comentó los mejores momentos que pasó y todo lo que le hizo falta. Hasta que llegó una linda joven a tomar sus pedidos.

Ambos eligieron sus platos y continuaron con su hermosa velada, bebiendo un costoso y delicioso vino y Hoseok con el corazón rebosando de alegría.

Al cabo de unos minutos Yoongi se levantó para ir al baño y Hoseok tuvo tiempo de contemplar todo el sitio. Miró por dentro y todo el lugar estaba decorado con hermosas flores y lámparas colgantes. Cuadros y botellas de vinos luciendo hermosos en las paredes y techos del restaurante, todo era perfecto y más que hermoso.

Llegó Yoongi al mismo tiempo que sus pedidos y brindaron por su amor y por todos sus proyectos para luego comenzar a disfrutar de la cena.

Yoongi miraba con detenimiento cada bocado que Hoseok se llevaba y sonreía al notar que el chico disfrutaba de la comida.

- ¡Esto está delicioso! - decía con la boca llena y mejillas regordetas. Yoongi sonrió y limpió la comisura de sus labios manchadas con salsa.

Continuaron con la conversación hasta que Hoseok comenzó a sentirse mal.

- Amor, dame agua por favor.

El mayor le sirve en la copa el líquido y su pareja la bebe de golpe pero aún mantiene una extraña sensación en su garganta.

- Yoongi, me duele el pecho. No puedo respirar.

El chico lo miró ya con preocupación y se levantó para ver a su novio que se masajeaba el pecho sin obtener mayor calma. Yoongi comenzó a entrar en pánico pues su chico estaba ahogándose.

Las pocas personas que estaba en el sitio miraron consternados la escena y uno de ellos llamó a la ambulancia. Toda aquella cita se vio afectada en cuanto los paramédicos llegaron y se llevaron a Hoseok al hospital.

Al cabo de una media hora, Yoongi se encontraba frustrado y esperando noticias hasta que la doctora salió con una sonrisa muy pícara y permitió que entrara a la habitación.

- Señor Min, su pareja está bien. Pudimos sacar el objeto que estaba obstruyendo su tracto respiratorio - comentó la mujer mientras sostenía una bolsita transparente con algo dentro. Y continuó hablando. - Y bueno, no me queda más que decirle que felicidades.

- ¿Felicidades? Doctora, ¿De qué está hablando?

La mujer se acercó al hombre en la camilla y le extendió la pequeña bolsita con un aro brillante dentro. Hoseok soltó todo el aire que tenía ante la mirada de Yoongi y lo miró.

- ¿Por qué amor? ¡¿Querías matarme?!

- Pensé que era una buena idea.

- Te amo Yoongi, pero hubieras elegido una propuesta menos... ¡HOMICIDA! Pero sí, acepto.

Yoongi miró a Hoseok a los ojos y trató de procesar todo lo que estaba ocurriendo en ese momento, la doctora aplaudía y daba saltitos de alegría como si fuera a ella que le estaba proponiendo matrimonio, Hoseok ablandó su expresión para romper la tensión del momento para besar la mejilla de Yoongi y susurrar: - Te amo y quiero pasar el resto de mis días contigo. Pero por favor, no intentes asesinarme de nuevo.

- Lo prometo.

Y a pesar de que aquella cena se vió interrumpida, la pareja terminó su noche en casa, bajo las sábanas y bajo la luz de la hermosa luna que iluminaba sus rostros y era la única testigo de su amor.

- Yoongi.

- ¿Si?

- Para la próxima, déjame a mí la parte de ser Romeo. A ti no se te da para nada.

- Lo sé. Perdóname.

- Te agradezco todo el esfuerzo que pusiste para proponerme matrimonio.

- Casi te mato.

- Exceptuando eso, te amo gatito.

- Yo te amo más.

Y así terminan los extras y con esta, la historia más larga que he escrito

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Y así terminan los extras y con esta, la historia más larga que he escrito.

Este capítulo especial fue inspirado en un tiktok que ví ayer con la misma temática Ajaja dije aquí es y pues ya lo terminé de escribir en media hora. Cómo siempre me encantan los clichés.

Espero hayan disfrutado mucho de toda la historia. Estaría encantada de que la recomienden y que la compartan. Gracias por leer.

Las espero en mis otras historias ❤️

Chico Del Museo ~ NamJinWhere stories live. Discover now