48

341 67 3
                                    

Los días transcurren lento y a Jin lo llenan de angustia, pues Namjoon aún no despierta. Van a ser tres días en los que el chico no se ha movido ni un solo segundo de su lado. Los demás, se turnan para llevarle ropa limpia y comida fresca que se niega a comer, pues solo quiere estar ahí, mirando y esperando de que su novio en algún momento despierte.

Limpia el rostro lleno de marcas y moretones con una toalla y coloca medicina para bajar la hinchazón, puede notar que Namjoon respira con dificultad pero aún no abre los ojos. El corazón de Jin se fisura cada vez que lo ve y no puede evitar llorar en silencio.

Para el cuarto día, una vez más, Jimin, Yoongi y Hoseok van a visitarlo para llevarle alimentos que no tiene ánimos de probar. El chico ha bajado de peso en tan pocos días y su mirada está llena de dolor. Sus amigos le dan mucho ánimo para intentar sacarle una sonrisa pero nada parece funcionar. ¿Cuánto tiempo más podrá soportarlo?

— Jinnie, debes comer algo, vas a enfermar, te lo pido por favor — suplica Hoseok con mucho pesar y en sus manos un recipiente con Kimpab. Seokjin no dice nada y tan solo le mira con ojos cristalinos, esboza una sonrisa que más parece una mueca y suelta un largo suspiro y asiente. Tan solo cuatro bocados fueron suficientes para él. Simplemente no quiere nada, solo que Namjoon despierte.

Cuando los chicos se despidieron, una vez más era solo el sonido de las máquinas en aquella blanca habitación y el sollozo continuo de Jin al llorar. Mira por la ventana y a pesar de que el cielo tiene un bello color celeste, no encuentra nada hermoso en él. Sabe que si Namjoon supiera que apenas come, no duerme y solo pasa llorando, seguramente se molestaría y le daría un sermón de amor propio.

Se acerca a su chico que parece que ha perdido su brillo, su piel es pálida, sus labios están resecos y partidos, sus mejillas llenas de pequeños cortes, un ojo morado que se está haciendo cada vez más grande y una expresión de dolor. Jin quisiera estar en su lugar, no puede soportar verlo en tales condiciones, pero el amor que le tiene es tal que lo acaricia con sumo cuidado y vuelve a llorar.

Loving and fighting, accusing, denying
I can't imagine a world with you gone
The joy and the chaos, the demons we're made of
I'd be so lost if you left me alone

— ¿Por qué no despiertas, amor? — se pregunta entre lágrimas y con un dolor punzante en el pecho, se abraza así mismo para sentir algo de calor corporal, la soledad se convirtió en el pan de cada día y está a punto de colapsar.

Come back, I still need you
Let me take your hand, I'll make it right
I swear to love you all my life
Hold on, I still need you

— ¿Puedes escucharme? Namjoon, soy yo. Amor, despierta, no me dejes por favor. Abre tus ojitos y vuelve a mirarme como solo tú puedes hacerlo, quiero volver a verte sonreír. Por favor no me dejes, quédate conmigo... Quédate aquí.

I don't wanna let go
I know I'm not that strong
I just wanna hear you
Saying, "Baby, let's go home"
Let's go home
Yeah, I just wanna take you home

— Solo quiero escuchar tu voz, te extraño tanto, todo es tan gris sin tí. Por favor si puedes oírme, no me dejes, no me dejes amor.

Seokjin se ahoga en sus lágrimas mientras coloca su cabeza sobre la camilla y toma la mano de Namjoon para sentir su tacto, es frío ahora pero el chico no deja de acariciarla para darle calor, llora queriendo gritarle al cielo, se pregunta por qué a él le pasa todo esto. La angustia lo carcome desde adentro y se está quedando sin fuerzas.

Cuando Jin se estaba quedando dormido de tanto llorar, una pequeña caricia siente en su mejilla. Se levanta de un salto y quiere creer que por fin se cumplió su deseo, mira a Namjoon que mueve la cabeza y sonríe levemente para luego abrir lentamente sus ojos. Aquella acción hizo que el corazón de Jin dejara de latir por un instante y salió corriendo para buscar a las enfermeras y al médico que lo estaba atendiendo.

Chico Del Museo ~ NamJinWhere stories live. Discover now