33

474 81 6
                                    

Sin importar cuántas veces lo haya hecho; para Seokjin, modelar en la extensa pasarela a la vista de miles de personas de la industria de la moda, fanáticos y más, es un reto. No puede evitar sentirse lleno de ansiedad y nerviosismo por lo que va a ocurrir.

Se encuentra en su camerino, junto a los demás modelos, mientras los estilistas terminan de retocar su maquillaje y peinado. Mientras la maquilladora termina de colocar una ligera capa de sombra en sus párpados, la estilista coloca un poco de fijador en su cabello, al verse en el espejo, quiere reírse al verse un tanto gracioso.

Seokjin está ultimando detalles con los demás modelos, se encuentra de espaldas a la puerta y por el bullicio dentro no se da cuenta que alguien ha entrado, ante la tensión que se formó en el ambiente, el chico notó un cambio de actitud en todos en el sitio hasta que le dió por girarse, lleno de curiosidad soltó un bufido al instante cuando ve a su hermano parado en el umbral de la puerta.

— Vaya, vaya, que tenemos aquí — dijo el mejor de los Kim con un poco de sarcasmo. Su hermano rodó los ojos e intentó mantener la compostura, no quería arrugar el traje, estarían a punto de salir. Su mirada afilada se posó sobre él y Taehyung sonrió con ironía.

— ¿Qué haces aquí, no se supone que estarías de vacaciones? — preguntó en voz baja con una falsa sonrisa.

— Así es, simplemente quería saber cómo estaba mi hermanito mayor. ¿No puedo venir a visitarte?

Seokjin se encogió de hombros y prefirió evitar a toda costa a su hermano. Su visita inesperada, debe tener un motivo oculto que era mejor ignorar. Los presentes se encontraban murmurando una que otra cosa entre sí, ver el notable enojo del mayor ante la presencia de su hermano era motivo suficiente para que el ambiente se sintiera pesado, un ambiente en el que no extrañaba estar.

Uno de los asistentes del magnate, entró para anunciar que era momento de salir. Todos los modelos, incluyendo Seokjin, se colocaron en sus puestos para salir. El chico suavizó las expresiones de su rostro. Este tendría que ser sin duda, el mejor día para su padre y no podría darse el lujo de fallar.

La música llenaba la extensa pasarela, muchos amantes de la moda y famosos disfrutaban de la vista admirando las hermosas combinaciones de prendas y la originalidad de cada diseñador. El turno de Kim Models habia llegado y uno a uno los modelos salieron mostrando la nueva colección, es cierto que en este evento más de 30 diseñadores participaban, pero siempre la compañía de los Kim se lucía, impecable y magnífico como siempre.

Cómo era de esperarse, todo salió a la perfección, con uno que otro contratiempo que con la experiencia y el profesionalismo que los caracteriza, se pudo solucionar. Una de las modelos calzaba un par de zapatos que no eran de su talla, rápidamente fueron reemplazadod por otros, otro de los modelos, a su traje se le había descosido un extremo de la camisa, prenda que tuvo que cambiar totalmente.

Cientos de personas aplaudían a Kim, que con orgullo caminaba por la pasarela junto a sus modelos que veían orgullosos al hombre que hizo posible todo este espectáculo. Seokjin una vez habían llegado al final, frente al público no dudó en entregarle a su padre un hermoso y enorme ramo de flores, los gritos y aplausos llenaron todo el sitio, los expectadores se pusieron sobre sus pies, dando a entender que fue la mejor colección de aquel evento.

Kim sabe que todo ha sido perfecto. Largas horas de trabajo, pruebas, combinaciones de telas y texturas, habían dado en ese momento sus frutos.

...

La música de jazz amenizaba la velada, Seokjin junto a su padre y demás modelos, al caer la noche como todos los eventos de este tipo, terminaron aceptando una invitación cordial a una cena en donde los más grandes diseñadores y personas del medio, disfrutaban de una noche sin igual.

Chico Del Museo ~ NamJinWhere stories live. Discover now