49

399 60 15
                                    

¿Será bueno decirlo?

Piensa Jungkook. Han pasado ya varias semanas de aquel suceso y aún no ha sido capaz de decir algo al respecto por miedo de que Jin pueda colapsar. Namjoon poco a poco se recupera de sus costillas rotas, ya su cabeza duele menos y sus moretones han disminuido hasta tornarse de tonos verdosos. Está sanando rápido pero aún le cuesta respirar con profundidad. Los chicos intentan no hacer bromas mientras lo visitan, para evitar que realice esfuerzo y le cause dolor pero a pesar de todo, Jin siempre termina haciendo reír al grupo con alguna ocurrencia y Namjoon intenta no morir de la risa, literalmente.

Jungkook salió aquella tarde de su clase y con un lío en su mente, no ha podido conciliar el sueño, no puede concentrarse en clase, necesita hablar pero no sabe cómo. Con mucho recelo busca a Yoongi por los alrededores del campus universitario hasta que lo encontró bebiendo agua mientras Hoseok reposaba plácidamente sobre sus piernas.

— ¡Chicos!

— Hey, Kook. ¿Saliste de clases ya? — preguntó el mayor con mucho ánimo al verlo sentarse junto a ellos.

— Si, ya iba a casa pero necesito... Necesito hablar con alguien sobre algo. ¿Podemos hablar?

La expresión de Yoongi pasó de alegre a preocupada, Hoseok los miró y se acomodó correctamente y notó una carga sobre el menor, que jugueteaba con sus dedos con nerviosismo.

— Kookie, ¿Estás realmente bien? — preguntó Hoseok tomando sus manos ante la mirada sobre el suelo del chico.

— No en realidad, me enteré de algo y ya no puedo seguir ocultándolo.

— ¿Qué sucede, Jungkook? Estás empezando a preocuparme.

El chico tomó aire y soltó un suspiro largo y pesado, la pareja lo miraba con grande expectativa y suma preocupación, esperando que empezara a hablar.

— Alguien me dijo que el hermano de Jin tuvo algo que ver con lo que pasó con Namjoon.

— ¿Qué?

— Una chica, dijo haber visto a Taehyung aquella noche, con unos tipos en un callejón en Itaewon. Yo no sé... No estoy seguro de nada.

— ¿Quién es la chica?

— No lo sé, nunca la había visto pero tiene cabello largo y ondulado y una bonita sonrisa.

— ¡Hana! Estoy seguro que es ella. ¿No lo crees, Yoon?

— Es probable. Fue una de las conquistas de Taehyung por varios meses. Y no creo que ella haya hablado porque sí. ¿Qué más te dijo?

— Lo reconoció porque llevaba un anillo que ella le había regalado hace tiempo. Dios... ¿En serio su hermano podría hacer tal cosa?

— Se nota que no lo conoces. Kim Taehyung es capaz de hacer cualquier cosa con tal de conseguir dañar a su hermano, pero esta vez se le pasó la mano.

— Debe ser alguien horrible.

— Nadie podría imaginar que debajo de esa hermosa carita haya alguien tan cruel.

Jungkook se quedó en silencio mientras escuchaba a la pareja contarle todo lo que había hecho y conforme pasaban los minutos, su corazón comenzó a dolerle. ¿Cómo puede ser alguien tan cruel con su propia sangre? No podría imaginar, que por un capricho haya sido capaz de hacerle algo tan grave al novio de su hermano. Su propio hermano.

— ¿Estás bien, Kook? Mi pequeño niño, has sido muy fuerte. Ya no te sientas mal.

— Es que... N-no lo entiendo... ¿Por qué? Namjoon es tan bueno. ¿Por qué? — hablaba Jungkook entre lágrimas mientras Hoseok lo abrazaba  y acariciaba para que se desahogara.

Chico Del Museo ~ NamJinWhere stories live. Discover now