20

629 120 16
                                    

Los días pasaron y llegó el fin de semana. Namjoon llegó acompañado de Jimin y Yoongi a la pista de patinaje. El lugar era enorme, lleno de luces de colores y música pop, del techo, en medio de la pista, colgaba una enorme bola de disco que daba un estilo muy de los 80s. El ambiente era muy agradable.

Parecía un niño pequeño, la emoción no se podía evitar en su rostro, sus amigos lo miraban divertido al notar los nervios del moreno, que mantenía su mirada fija en la puerta de entrada del lugar, esperando ver llegar a Jin y a Hoseok.

- ¿Siempre es tan impuntual?- se quejaba Yoongi, el chico odia esperar.

- No seas estúpido, cara de gato viejo - le respondió Jimin, rodando los ojos, mirando a Namjoon que sonreía.

- ¡Oye pulga! ¿Cómo me llamaste?

- ¡Cara de gato viejo!

Sin pensarlo dos veces, Jimin se echó a correr, sabiendo que Yoongi iba a golpearlo, el moreno los observaba perseguirse el uno al otro y negando con la cabeza. Ese par siempre peleaba, todo el tiempo. Yoongi por fin logró alcanzar a su amigo y fingía golpearlo, Jimin estaba en el suelo muerto de la risa, a estos chicos poco les importaba la mirada de los que estaban presentes en el lugar.

Namjoon reía gustoso mientras veía la escena, hasta que por fin se calmaron y se volvieron a sentar para seguir esperando. Bastaron unos cuántos minutos más para que Seokjin y su mejor amigo llegasen corriendo al sitio.

- Perdón por la demora, ¿han esperado mucho? - preguntó Seokjin con preocupación.

- Si, dos ho...¡auch! - el codazo en las costillas de Yoongi por parte de Jimin lo hizo callar de dolor.

- Acabábamos de llegar, tranquilos - Jimin respondió amablemente con una sonrisa, ante la mirada divertida de Namjoon.

"Lo siento", Namjoon leyó en los labios de Seokjin, el chico aún sigue llegando tarde a todos los sitios y piensa que llegará el día en el que se canse de esperar. El moreno asiente con una pequeña sonrisa y se acercaron a cancelar y a retirar sus patines e implementos de seguridad.

Hoseok intentaba mantener el equilibrio, Seokjin lo tenía fuertemente agarrado de la mano, no podía evitar reírse de su amigo, llegaron luego a la pista y Jimin empezó a bailar sorprendiendo a todos por sus habilidades.

-Hobi, ponte derecho y desliza tus pies suavemente, no te va a pasar nada - le decía Seokjin tomándolo de ambos manos mientras lo dirigía por la pista.

La cara de terror del chico era notable, sus expresiones eran muy graciosas, el chico gritaba porque no quería soltarse de su amigo, quien reía aún más fuerte haciendo reír a los demás con su risa estruendosa.

- ¡M-me voy a caer! - gritaba Hoseok, agarrándose aún más fuerte de las manos de Seokjin, Jimin grababa toda la escena divertido, Yoongi comenzó a reírse también, para luego colocarse detrás de Hoseok para evitar que se cayera.

Seokjin al ver que su amigo empezó a patinar despacio y por fin había aprendido, lo soltó lentamente. El chico se deslizaba como un niño aprendiendo a caminar, sus movimientos eran torpes y graciosos.

Sintió más confianza y empezó a moverse un poco más rápido, ante la mirada de sorpresa de Namjoon y los demás que aplaudían y lo animaban a seguir patinando.

Hoseok dio un par de vueltas, mirando al suelo y tambaleándose un poco, pero lo estaba logrando, hasta que perdió el equilibrio y por poco cae al suelo. Yoongi lo tomó de los hombros en un acto de reflejo y evitó la fuerte caída del chico.

- Te tengo - dijo Yoongi, levantándolo despacio.

Jimin lo miraba juguetón, alzando las cejas, y Yoongi rodó los ojos. El chico empezó a gritar y a molestar a su amigo, quien empezó a perseguirlo nuevamente, pero ahora por toda la pista, Jimin esquivaba a las pocas personas que patinaban con ellos, hasta que por fin Yoongi lo alcanzó, todos reían. La emoción y felicidad en el rostro de los chicos era inevitable.

Chico Del Museo ~ NamJinHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin