18

579 128 18
                                    

♥︎Taehyung♥︎

Gemidos ahogados por la almohada, junto con el lascivo sonido de los choques de ambos cuerpos envueltos en un ambiente de deseo desenfrenado, Namjoon lo penetra tan fuerte que lo hace gritar.

- Tae, nos van a escuchar - le decía al oído tapando su boca.

Una, dos, tres embestidas bastaron para llegar al clímax y concluir el acto. Tan sólo dos cuerpos empapados de sudor y agitados por lo que acabaron de hacer acostados boca arriba mirando el techo de la pequeña habitación. Intentan regular su respiración, la electricidad aún latente en sus miembros después de terminar es abrumadora.

Taehyung lo desea, lo desea como a nadie en el mundo, pero en el fondo sólo lo usa para hacer sufrir a su hermano. Namjoon no lo sabe, pero después de cada encuentro, Taehyung hace lo imposible porque Seokjin se entere de todo.

Sonríe sin ninguna pizca de arrepentimiento cuando pulsa el botón "enviar", después de haberle tomado una foto a Namjoon con su cuerpo desnudo y sudoroso. Sabe que el que recibe el mensaje de seguro estará llorando en su habitación aferrado a su almohada o en los brazos de su mejor amigo.

Le causa satisfacción, no sabe por qué, es cruel y despiadado. Un maldito. Se levanta despacio para limpiar su cuerpo de sus propios fluidos y los ajenos hasta que Namjoon lo detiene con una pregunta que lo saca de su burbuja.

- Taehyung, ¿qué somos?

La pregunta lo toma por sorpresa por primera vez en mucho tiempo, la mirada expectante del moreno lo hace pestañear un par de veces. Se queda en silencio y sin pensarlo dos veces sólo responde:

- Nada, no somos nada. Solo cogemos.

Puede ver que Namjoon lo mira con ojos cansados, como si algo dentro de él hubiera estado esperando algo más, ya tienen tiempo teniendo sexo y es posible que Namjoon haya empezado a tener sentimientos por él aunque para Taehyung el moreno sólo es un pasatiempo, pero ver el semblante de Namjoon ante la respuesta, le ha causado un poco de incomodidad. Es la primera vez que le sucede, tal vez le sintió algo, una especie de remordimiento.

-Taehyung, creo que ya no quiero seguir con esto. Creo que... Está será la última vez. Siento que merezco algo mejor - dijo Namjoon en un hilo de voz rota, cabizbajo y decepcionado.

El chico no dice nada, se suelta de Namjoon que lo tiene suavemente agarrado de su muñeca y camina contorneándose hasta el baño. Se mira al espejo y repite en su mente las palabras.

"merezco algo mejor"

Por primera vez, Taehyung encuentra sólo un chico hermoso, con mirada vacía, al ver su reflejo. No puede describir el sentimiento que se ha posado en su pecho. Nadie le había dicho algo semejante, nadie lo había menospreciado así, él era quién tomaba la decisión de sí era tiempo de cambiar de amante o no.

Namjoon no quería volver a tener sexo con él.

Salió apretando los labios, tomó su ropa y se vistió en silencio, de reojo miraba al moreno que permanece cabizbajo, se nota cansado, pero más que físico, era emocional, estaba cansado de sentirse usado, harto del sentimiento efímero que se acumula dentro de él cuando Taehyung se va, simplemente no quería seguir con esto.

- Estoy seguro que volverás a pedirme que vuelva. Todos lo hacen.

- Taehyung, ¿no sientes que mereces que te amen por completo y no sólo a ratos? - pregunta Namjoon, mientras niega con la cabeza soltando un gran suspiro.

Lo quebró. Era definitivo. Esa mañana había terminado algo que jamás empezó.

Namjoon sintió pena por él. Taehyung apretó fuerte sus labios y el dolor que se notaba en su mirada, cambió a una llena de rabia. Pero ya estaba dicho todo, no podía darse el lujo de retractarse para luego hacer como si nada y entregarle su corazón y su cuerpo a quién no sabe amarse siquiera así mismo. Imposible.

El chico no respondió. Terminó de abrochar su pantalón, secó una gota salada que escapó de su ojo y salió por aquella habitación sin mirarlo de vuelta.

Namjoon se levantó de su cama, se metió al baño y se limpió, por varios minutos el agua caía sobre su cuerpo, una mezcla de alivio y dolor estaban luchando entre sí en su mente.

Le dolió, no porque se acabarían los encuentros sexuales con Taehyung, le dolió el hecho de que se dejó llevar por esa sonrisa traviesa, esos ojos oscuros y profundos y ese cuerpo que sólo gritaban atención.

En el fondo mantuvo una ligera esperanza de que Taehyung, de algún modo, pudiera verlo como un ser humano con sentimientos, pero se equivocó. Buscó en alguien que no era, la pieza que le faltaba al rompecabezas de su corazón. Y cree que es mejor así.

Chico Del Museo ~ NamJinWhere stories live. Discover now