40

411 75 14
                                    

Era el último fin de semana y por las diversas actividades de los chicos, no habían podido tener una salida apropiada para estar juntos.

Jimin se había encargado de avisarle a Yoongi que al final desistió de ir con el grupo de amigos, pues tenía algo importante que hacer. A su vez, Seokjin se comunicó con Hoseok para indicarle los planes pero tampoco pudo.

— Dijo que tenía que salir con su madre — comentaba encogiéndose de brazos Seokjin mientras comía una botana y hablaba con Jimin.

— ¿Sabes? No me convenció eso que Yoongi tenía mucho trabajo. Siento que me está ocultando algo — respondió Jimin con la mirada fija de Namjoon entre ellos.

— ¡Nam pareces vieja chismosa! — se burló su novio la verlo tan concentrado sin pestañear escuchando la conversación.

— Es que... Yo también pienso como Jimin. Solo que no quiero sacar conclusiones apresuradas.

— ¿Y qué es lo que piensas?

— Pues... Que Yoongi y Hoseok están saliendo.

Una carcajada salió de la boca de Seokjin, reía sin creer lo que su novio estaba diciendo. Jimin al contrario se quedó callado pero soltó una risita divertida, pues es exactamente lo que pensaba él también.

— Mi amor, estás viendo demasiados dramas. Imposible que ese par se junte. Son tan distintos.

— Solo digo que los polos opuestos casi siempre se atraen.

— No lo creo. Mejor dejemos de hablar y ya vayámonos, se hace tarde — Seokjin habló y todos tomaron sus cosas y salieron del departamento que comparten Jimin y Yoongi para dirigirse en auto hasta un restaurante que abrió sus puertas hace unos días atrás.

La pareja de enamorados y su pequeño mejor amigo, disfrutaban juntos de la compañía. A Jimin no le molestaba ser el mal tercio, amaba a esos chicos y ellos de igual manera. Se sentía muy consentido por ellos y le encantaba ver sus muestras de afecto. Su corazón se llenaba de alegría porque Namjoon es feliz y hace feliz a Seokjin.

Llegaron después de varios minutos de camino y entraron al sitio. Era muy agradable el ambiente. Varios rincones con piezas de museo decoraban el lugar y lo hacían ver aún más sofisticado. Pequeños cuartos privados para reuniones de trabajo o simplemente para que los comensales disfruten de la comida en privado. Seokjin indicó que ya tenía reservado una mesa y la anfitriona los guió hasta ahí.

Entraron y se sentaron mientras se les entregaba la carta.

Mientras elegían los platillos deliciosos del menú, conversaban poniéndose al día con todo y a la vez Jimin tenía una noticia importante que darles.

— Quiero decirles algo y ustedes son los primeros en saberlo — habló Jimin con un intento de ser serio que hizo sonreír a Namjoon.

— ¿Qué hiciste ahora Park? — preguntó un tanto preocupado Seokjin pero Jimin le sonrió con picardía y éste se echó a reír.

— Estoy saliendo con alguien.

La pareja se miró y volvió a mirar a Jimin que se había puesto rojo de los nervios y apenas podían articular palabra.

Chico Del Museo ~ NamJinWhere stories live. Discover now