CAPITULO 1

9.2K 582 44
                                    


En un cráter gigantesco de 5 kilómetros de largo, yacía lo que parecía ser el cadáver de un monstruo gigante. Su cuerpo era un desastre, había montones de agujeros en cada parte de su cuerpo, sus extremidades apuntaban a lugares extraños y sus huesos estaban expuestos, debajo de su estómago abierto, sus órganos estaban afuera manchados con su propia sangre.

Lo más aterrador era el entorno de este lugar. Había muchos cuerpos de la misma raza que este monstruo en un estado similar.

Encima del pecho del monstruo había un hombre, su respiración era pesada. Los varios huesos de su cuerpo están expuestos, su sangre se derramaba lentamente formando un charco de sangre debajo de él.

''Jajaja'' El hombre rió y una pequeña sonrisa se formó en su rostro a pesar de que estaba tomando los últimos respiros de su vida, era como si estuviera complacido consigo mismo y abrazara la muerte.

Gradualmente su visión se oscureció, su cuerpo finalmente colapsó, confirmando la muerte del hombre.

Extrañamente comenzó a llover, la lluvia cada vez era más fuerte y los vientos eran feroces, entonces fue allí cuando una luz se abrió de las nubes, un ángel descendía lentamente hacia el hombre.

"Este no será el final para ti, es solo el comienzo..." El ángel tocó al hombre y se transformó en pequeñas partículas de luz blanca, el ángel miró las partículas con una pequeña sonrisa y luego miró hacia arriba. el cielo y disparó hacia él.

En el medio del espacio hay un gigantesco castillo dorado y blanco sostenido por nubes, un ángel entró corriendo y se dirigió hacia el centro del castillo.

Entró en una habitación donde había un trono dorado, y en él estaba sentada una mujer con una apariencia que era la definición pura de pureza. Miró al ángel que entró y sonrió con curiosidad.

"¿Estás seguro de esto?", Preguntó la mujer sentada en el trono al ángel que sostenía las partículas de luz.

''Estoy 100% seguro de que es una buena opción para ese mundo, he visto mucho a este hombre, podemos darle una oportunidad y al mismo tiempo lo estaríamos usando''.

"¿Tienes tanta confianza en ese hombre? Aunque reconozco que sus logros son impresionantes para solo un humano Jajaja'' La mujer en el trono se rió al recordar las cosas que el angelito le estaba contando sobre este hombre.

''Él lo logrará, solo tenemos que reencarnarlo y sé perfectamente qué bebé elegir para este proceso, ya que el bebé estará al borde de la muerte podemos unir sus almas'' El ángel que sostenía la esfera exhibió una pequeña sonreía mientras hablaba con confianza de sus planes.

"Muy bien, si eso es lo que quieres, hermana, puedo ayudarte y además podríamos agregar una ligera mejora a su cuerpo, pero no podemos interferir más en ese mundo después de esto, espero que este hombre que has elegido sea útil". La expresión de la mujer en el trono se volvió seria.

''Esos demonios en ese mundo no notarán nada, y realmente quiero darle a este hombre la oportunidad de vivir una segunda vida, odio cómo terminó con su primera vida'', dijo el ángel con un tono triste.

"Muy bien, comencemos, hermana" La mujer en el trono se puso de pie mientras decía.

En una pequeña casa de un pueblo se podía ver a una mujer de pequeña estatura, cabello rubio ceniza y hermosos ojos verde esmeralda su expresión era nerviosa y al borde de las lágrimas mientras cargaba a su bebé recién nacido.

''¡Por favor, Asta, abre los ojos! ¡Ya te quité la magia, ahora no quiero quitarte el derecho a vivir!" La mujer rompió en llanto y abrazó al bebé al notar que su respiración se detuvo.

Partículas blancas no visibles para la mujer entraron en el cuerpo del bebé, el bebé lentamente recuperó el aliento y comenzó a mover sus bracitos tocando la mejilla de su madre.

''!!!'' Los ojos de la mujer se abrieron como platos al sentir el toque de su hijo, sin perder tiempo puso al bebé en una canasta y rápidamente escribió una carta. Ella tomó la canasta y salió corriendo de la casa.

La madre del bebé llegó a un orfanato, cargó al bebé y le dio un largo beso en la frente.

'' Asta, espero que puedas vivir una vida feliz, hijo mío. Lo siento, no puedo cuidar de ti '' La madre del bebé llamado Asta tocó la puerta del orfanato y cuando escuchó que alguien venía, dejó a Asta y se fue con lágrimas de impotencia corriendo por su hermoso rostro.

Un hombre abrió la puerta, miró al bebé en la canasta y vio que había una carta, al ver que no había nadie, tomó al bebé y lo llevó adentro.

...

6 años despues...

Un pequeño Asta corría cuando Dios lo trajo al mundo, detrás de él una monja salvaje lo perseguía mientras gritaba.

"¡Ven aquí, pequeño Asta! La monja logró agarrar a Asta y le pellizcó las mejillas.

''Es solo un baño con tu hermana Lily pequeño Asta'' Lily la monja exhibió una pequeña sonrisa al ver a Asta avergonzada

''¡Te dije que me puedo bañar solo! ¡Tengo 6 años! '' El pequeño Asta se cruzó de brazos e hinchó sus mejillas regordetas '¡Es vergonzoso fingir ser un bebé!' Asta agregó en su mente.

''¡No!, solo yo decidiré cuándo puedes bañarte solo, adorable cosita'' Lily besó la mejilla de Asta mientras caminaba hacia el baño.

El viejo Orsi Orfai, que se llevó a Asta cuando su madre lo dejó, miró esta escena con una leve sonrisa.

'Estos dos están muy animados todo el día', pensó Orsi Orfai.

'' HmmHmm '' En el baño, Lily estaba tarareando una canción mientras bañaba al pequeño Asta, Lily parecía disfrutar cuidando a Asta.

'¿Un gran guerrero como yo degradado a esto?' Asta tenía una mirada avergonzada en su rostro, su rostro era pura vergüenza, luego, como si a Asta se le hubiera ocurrido una gran idea, miró hacia su región inferior y vio que las hormonas incontrolables hacían su trabajo, comenzó a reírse de manera extraña, lo que provocó que Lily se detuviera. .

"¿Algo anda mal, pequeño Asta?", Preguntó Lily inclinando ligeramente la cabeza.

"¡Algo está mal con mi cuerpo, Lily!", Exclamó Asta con fingida vergüenza y sus manos cubrieron su entrepierna.

"¡¿Te ​​golpeaste ahí abajo ?!" Lily apartó las manos de Asta preocupada por lo que podría haberle pasado, pero lo que le esperaba era totalmente contrario a sus expectativas, Asta se cubrió los ojos y se aseguró de poner fuerza en sus partes inferiores. región.

"¡Ah!" La cara de Lily se puso completamente roja cuando vio el "problema" de Asta.

"Lo siento Asta, solo por hoy puedes bañarte sola" Lily salió corriendo del baño con la cara teñida de rojo.

"Jajajaja" Asta puso sus manos en sus caderas mientras reía, logró devolverle a Lily toda la vergüenza por la que lo había estado haciendo pasar desde que llegó al orfanato.

Fuera del baño, Old Orsi Orfai miró a Lily, que estaba sentada en la mesa con la cara completamente roja.

"¿Pasa algo, Lily?", Preguntó Orsi Orfai.

"¡N-nada!" Lily negó rotundamente.

'¿Qué podría haber hecho el pequeño Asta para que la siempre tranquila Lily reaccionara así?' Orsi Orfai miró hacia el baño.

La segunda vida de un guerreroWhere stories live. Discover now