Capítulo 78: Capítulo 78: La petición de su Esposo.

510 43 0
                                    


'' '¿Pasó algo esposa?' 

"No" dijo Noelle y lo besó. 

''Mmm'' 

Sintió que Noelle apretaba mucho, se mordió los labios y la miró con los mismos ojos nublados con los que ella lo miraba a él. 

''¡Una ronda más!'' Dijeron ambos al mismo tiempo, olvidando que el sol ya asomaba. 

Horas después... 

Noelle se levantó desde arriba e intenté caminar hacia el baño, pero sus piernas estaban tan débiles que se cayó, pero Asta la sostuvo a tiempo. 

Noelle miró a Asta con una expresión avergonzada que no se podía ver, su flequillo estaba pegado a su frente de tanto sudor. Lo llevé al baño y comencé a limpiarlo. 

Momentos después, Noelle estaba fuera de la piscina, estaba en el regazo de Asta. Él estaba lavando su cabello plateado. 

Noelle se levantó y dejó que Asta viera la obra de arte. 

"Date la vuelta, voy a limpiarlo", dijo Noelle mientras sus mejillas se ponían rojas. 

"No lo limpies", dijo Asta mientras sus ojos brillaban. 

"No quiero quedar embarazada todavía..." Noelle miró a Asta con expresión preocupada. 

"Está bien, esposa", dijo Asta simplemente, los ojos de Noelle temblaron. 

''¿No estás molesto? ¿o triste?'', preguntó Noelle. 

''¿Por qué? No te obligaré a hacer algo que no quieres'' dijo Asta, en su última vida tuvo tantos hijos que no podía contarlos con las dos manos, amaba mucho a sus hijos y ellos también lo amaban a él. Ya estaba preparando el gran cambio en el Reino y en este mundo, prácticamente puede hacer cosas que nadie imagina en este mundo. La barrera que vieron en el reino era solo una pequeña estupidez contra lo que puede hacer, esa era una de las razones por las que quería tener hijos, ama demasiado a los niños y quería tener algunos con sus esposas. Está muy seguro de que nadie podrá vencerlo, ya que posee algo que ningún cuerpo posee. 

''P-Pero sé cuánto te gustan los niños, y pensé que estarías triste'', dijo Noelle con una expresión triste. 

"Jajaja, por mucho que me guste eso, no me dará una razón para obligarte a hacer algo que no quieres hacer". 

''No es que no quiera, todavía soy muy joven. ¡Quiero madurar aún más, pasar aún más años haciendo cosas contigo y descubrir más cosas! Pero no creo que sea capaz de criar niños de la manera correcta, soy demasiado joven y nunca tuve a mi madre para que me enseñara sobre estas cosas '', dijo Noelle mientras se acercaba a Asta. 

'' No lo pienses demasiado. Cuando quieres tener hijos solo dilo, no me importa esperar '', dijo Asta mientras la abrazaba por la cintura. 

Noelle se mordió los labios y me miró a los ojos. Sus ojos morados brillaron intensamente. 

"¡Cuando me sienta lista para eso, te daré cien si quieres!", dijo Noelle con pasión. 

"Pfft, creo que no puedes no dar a luz más antes de las diez veces", dijo Asta mientras miraba a Noelle a los ojos. Noelle tiende a pensar demasiado en las cosas, tiende a ser muy impulsiva, siempre piensa en hacer feliz a su esposo como lo hace él todos los días, y a veces se vuelve muy tonta. 'Se parece un poco a Arturia en esto' pensó Asta, y su cuerpo se inclinó un poco mientras sentía un ligero dolor en su alma. Solo pensar en ella y recordárselo hace que le duela el corazón y el alma.

La imagen de una mujer con cabello rubio pálido y ojos dorados, vacíos y muertos, mirándolo con una sonrisa loca mientras se sentaba encima de él en medio de una gran carnicería apareció en su mente. 

La segunda vida de un guerreroTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang