CAPITULO 29

1.6K 179 0
                                    


La mujer de cabello rosado se giró hacia Yami, luego comenzó a caminar lentamente. Su expresión era aterradora, como si hubiera vivido toda su vida llena de odio y sed de venganza, y sus ojos estaban vacíos, como los de Licht.

Una pequeña salamandra en su hombro hinchó su pequeña boca, luego con una inmensa cantidad de maná lanzó una enorme bola de fuego directamente hacia Yami.

Yami tomó una postura mientras se inclinaba al igual que el gato rojo en su hombro, ambos estaban listos para enfrentarse a los 3 juntos, pero justo antes de que esa enorme bola de fuego chocara con ellos, se abrió un gran portal.

''Rashinban Maho: Anaza Atorasu'' Se escuchó una voz fría desde el portal, una brújula mágica surgió justo en frente de la bola de fuego, luego, como si la bola de fuego fuera una broma, se dispersó...

Letoile salió del portal, mirando al grupo de tres con una expresión de odio, era muy difícil para ella enfadarse ya que siempre es una mujer tranquila, pero el daño hecho a Yuno hizo que su sangre hirviera de ira.

"T-tú..." Licht, a diferencia de su grupo, tenía una expresión estupefacta, cuando Lich apareció aquí, ni siquiera se molestó en mirar los rostros de estos humanos. Simplemente quería desaparecer de lo que se interpusiera en su camino, pero cuando pudo ver claramente el rostro de la mujer frente a él, fue como si otro rostro conocido apareciera en su mente, un rostro que conocía bien...

''¿Pasa algo Licht?'' Preguntó el hombre bestia.

"Acaba con Yami, pero no le pongas un dedo encima a esa mujer", dijo Licht.

Las órdenes de Licht fueron definitivas para este grupo, el pelinegro se abalanzó hacia Letoile para tratar de evitar que se metiera en el fuego cruzado pero Yami ya estaba al lado de Letoile.

''Yami Kosoku Maho: Yami No Kinbaku'' Las ataduras oscuras salieron disparadas del grimorio de Yami y ataron al hombre de cabello negro antes de que pudiera alcanzar a Letoile, el cuerpo de Yami se flexionó y su puño se cubrió con un aura púrpura y luego conectó un fuerte golpe. en el abdomen del hombre, quien se dobló como un muñeco y disparó varios metros hasta chocar contra una pared.

BAMM!

"¿Qué pasa con Yuno?", preguntó Yami a Letoile.

''Cuando salimos por la puerta había unas personas encapuchadas, Finral dijo que los conocía y que podían atender a Yuno'' dijo Letoile sin apartar la vista del grupo frente a ella.

"¿Otra vez esa gente?" Yami frunció el ceño, su katana se encendió con un fuego oscuro y comenzó a cortar salvajemente, el hombre bestia y la mujer de cabello rosa comenzaron a esquivar.

''¿Los conoces?'' preguntó Letoile, se acercó a Yami, notó que la gente comenzaba a actuar diferente cuando ella aparecía.

''Este no es un buen momento para hablar de ellos, pero creo que Yuno está en muy buenas manos'', dijo Yami mientras avanzaba lentamente, Letoile siguió sus pasos.

Un aura de color rojo oscuro emergió del cuerpo del hombre bestia y salió disparada como un cañón, acortando la distancia entre él y Yami al instante, el pelinegro parpadeó dejando una pequeña luz atrás y luego apareció instantáneamente frente a Letoile.

Letoile dio un paso atrás cuando un portal creado detrás de ella desapareció, el hombre de cabello negro perdió su agarre y los hilos salieron del portal cortando su cuerpo rápidamente.

El cuerpo del hombre de cabello negro estaba lleno de cortes, el hombre bestia lo sujetó y se retiraron a un lado y luego una bola de fuego descendió sobre el lugar donde estaban parados.

La segunda vida de un guerreroTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang