CAPITULO 45: Desesperación Parte 1

1.2K 119 1
                                    


Julius estaba colocando las piedras mágicas en un artefacto, su rostro estaba lleno de emoción, el artefacto brilló por un momento, solo quedaban unas pocas piedras más por colocar. Julius frunció el ceño cuando escuchó que alguien llamaba a la puerta. Escondió su artefacto en una habitación y luego dijo.

''Adelante''

William entró, y esta vez no tenía puesto el casco. Se podía ver una horrible cicatriz en su rostro, Julius no dijo nada, ya lo había visto así desde que fue él quien le dio ese casco.

"Julius..." William parecía deprimido a diferencia de su personalidad tranquila.

"¿Pasa algo William?" Julius lo miró con una expresión complicada, desde niño nació con esa cicatriz y fue considerado un niño maldito, por eso se vio obligado a crecer en los barrios bajos donde le temería por su apariencia.

''Siento que últimamente algo anda mal conmigo'', dijo William mientras descorchaba una botella de vino y bebía rápidamente.

"¿Algo como qué?" Julius frunció el ceño.

''Como si no fuera yo, como si hubiera alguien más. Una persona con un odio terrible por los humanos, una persona con oscuros deseos de hacer que los humanos experimenten algo peor que el infierno, una persona completamente llena de sed de sangre...", dijo William sin mirar a Julius.

''William Cálmate'' dijo Julius, pero ya se estaba poniendo en guardia, parecía entender algo que estaba pasando con William. Pero desafortunadamente no tenía suficiente conocimiento para ayudarlo.

''¿Por qué me miras así? ¿También me tienes miedo? ¿No fuiste el primero en aceptarme a pesar de mi horrible apariencia? ¿Por qué me miras con esos ojos ahora? ¡Por qué Julius!'', gritó William.

''Estás malinterpretando a William, nunca te miraría así. Te considero alguien importante para mí, por algo te quería a mi lado junto con los caballeros mágicos. Pero últimamente no te conozco, ¿dime? ¿Por qué desapareciste ese día que Yami lastimó al líder del ojo de la noche blanca?'' dijo Julius apretando los puños con fuerza.

''¿Por qué? N-no recuerdo...'' William miró a Julius con los ojos vacíos, ¿qué diablos está diciendo? cuando desapareció? siempre estaba protegiendo el reino y nunca se marcharía sin él si quisiera advertir.

"¿William?" Julius intenta llamar su atención.

"Espera Julius, ¿estás pensando que fui yo quien secuestró a todos esos niños y estaba a punto de matar a varios caballeros mágicos?" William frunció el ceño.

''Yo solo-''

''Jajajajaja'' William comenzó a reírse extrañamente, su cuerpo comenzaba a temblar.

"¿¡De verdad crees que soy capaz de hacer un acto tan atroz!!?" William rompe la mesa.

"William por favor cálmate, hablemos de esto como viejos amigos, déjame ayudarte" dijo Julius tratando de calmar a William.

''¿William? ¿Quién es William?'', dijo William mostrando una extraña sonrisa.

''Qué demonios'', los ojos de Julius se abrieron.

''¡Es el de mis recuerdos! ¡Julius, por favor, mátame, mátame antes de que haga algo de lo que me pueda arrepentir!", dijo William mientras una lágrima brotaba de su ojo izquierdo.

''...'' Julius atrapó la espada ligera de 'William'.

"¿Cómo puedes pedirme que mate a un hombre como tú? y encima mi amigo? Sacaré a relucir esa personalidad trastornada que tienes aunque tenga que romperte todos los huesos. Julius apretó los dientes con fuerza, su mano derecha parpadeó y William salió disparado destruyendo el techo.

La segunda vida de un guerreroWhere stories live. Discover now