Capítulo 74: Sentimiento extraño y trato con Mimosa.

517 50 0
                                    


''...'' Las chicas miraron a Secre con la boca abierta, ahora parecía que no tenía vergüenza de decir cosas. Secre se sentó al lado de Noelle con una sonrisa satisfecha, Asta se sentó al lado de Mereoleona y ella tomó posesión de su regazo. 

''Parece que os lleváis bien'', dijo Asta mientras abrazaba la cintura de Mereoleona. 

-Bueno, Charlotte no se ha dado cuenta pero es mil veces mejor cuando no muestra esa expresión fría y se vuelve más abierta.- Dijo Mereoleona mientras miraba a Charlotte, quien fue tomada con la guardia baja. 

''Sí, es una buena mujer'', dijo Sol de repente. 

Charlotte comenzó a sentirse avergonzada ante tantas miradas y más cuando le decían que se abría fácilmente con ellas. 

Asta miró a Gnome cuando escuchó a las chicas elogiar aún más a Charlotte y hacer que se sonrojara aún más. 

'Parece que tomará unos momentos más, debería matar el tiempo'. Asta volvió a mirar a las chicas, luego sostuvo a Mereoleona como una princesa y de repente se puso de pie haciendo que las chicas lo miraran. 

''Sylph ven aquí'' 

''¡Sí, papi!'' Sylph camina dando pequeños saltos y entra en el cofre de Asta. 

"Abre", dijo Asta mientras señalaba el cielo completamente nublado. 

Una hermosa escena se reprodujo frente a todos, cientos de estrellas comenzaron a verse. Todos se quedaron mirando la hermosa vista, era como si este lugar fuera perfecto para pasar un buen rato, la luz de la luna se cernía sobre ellos haciendo que el bosque pareciera un cuento de hadas. Pero había algo extraño que le daba este toque y era que la luna tenía un color un poco morado por alguna extraña razón. Como si algo se le hubiera pegado. 

Apreciaron la vista por un momento, luego Asta los miró, se acercó a los troncos que usaban como asiento y con cuidado sentó a Mereoleona, luego se alejó, no sin antes plantar un beso en los labios de Mereoleona. 

"Chicas, miren aquí", dijo Asta haciendo que todos las miraran. 

"A continuación, te mostraré mi espectáculo de magia", dijo Asta sonando como un profesional. 

Las chicas lo miraron expectantes esperando sus próximas acciones, Asta se aclaró la garganta y luego le habló a Sylph a través de su mente. 

'Hola Sylphie, cariño, ¿puedes improvisar?' 

'¿¡Qué!? ¿No se supone que debes saber qué hacer, papá? La suave voz de Sylph resonó en la mente de Asta. 

'Mmm', Asta comenzó a pensar haciendo que su cerebro funcionara más rápido. 

"¿Asta?" Secre llama su atención pero no responde. 

"¡Ah!" Asta golpeó su puño contra su mano cuando de repente tuvo una idea. 

Asta desapareció y reapareció cerca de un árbol donde Salamander descansaba plácidamente, luego le susurró algo y también entró en el cuerpo de Asta. Las chicas comenzaron a ponerse un poco nerviosas al sentir tanto maná que emanaba de Asta, actualmente era una cantidad que volvería loco al mundo si lo liberara por completo. 

"¿D-cariño?", Dijo Nolle mientras miraba la espalda de Asta. 

"¿Sí, esposa?" Asta se dio la vuelta mostrando su rostro, su ojo izquierdo era de neón dorado y rojo, mientras que su ojo derecho era de neón verde. A pesar de que Asta exudaba mucha presión y cantidad de maná, de alguna manera a los ojos de las chicas se veía un poco adorable mientras pensaba en algo y esos ojos de diferentes colores lo hacían parecer un poco tonto pero le daban una sensación extraña. 

La segunda vida de un guerreroWhere stories live. Discover now