CAPITULO 19

2.4K 318 0
                                    


¡Retumbar!

En el centro del Reino Clover se pudo un terremoto, la gente del reino estaba tan asustada que salieron corriendo de sus casas, y se asustaron aún más cuando vieron que los caballeros mágicos a su alrededor estaban tan asustados como ellos. ...

Nebra y Solid que no estaban muy lejos del coliseo corrieron hacia el coliseo con el temor de que algo le hubiera pasado a su hermano.

Al poco tiempo llegaron a lo que parecía ser el coliseo, estaba completamente destruido y había agua por todos los lados, encontraron a su hermano tirado en el piso, pedazos de metal rotos a su alrededor, Nebra y Solid se acercaron inmediatamente a él.

''Nozel ¿Q-qué pasó?' Nebra preguntó, pero Nozel estaba mirando al cielo completamente paralizado.

Nebra y Solid giraron lentamente su mirada hacia el cielo, en el momento en que su mirada se encontró con la de la mujer en el cielo, sintieron que los vellos de su cuerpo se erizaban, sus cuerpos temblaban levemente y sintieron sudor frío en la espalda . La mujer en el cielo los miró con frialdad, como si guardara resentimiento contra ellos. Conocían muy bien a esta mujer, se suponía que era su hermana, pero ni en sus sueños más oscuros pensaron que Noelle les daría este tipo de mirada o que tenía tal escala de poder.

"¿N-noelle?" Sólido balbuceó

Noelle apartó la mirada de sus hermanos y descendió detrás de la bola de plantas en la que se encerraban Mimosa y Asta, frente a ellas había una esfera oscura medio rota, pero después de esa esfera había otra capa, una de espinas.

La esfera oscura se abrió al mismo tiempo que las espinas, dentro de la esfera estaban Yami, Fuegoleon y Charlotte, sus miradas no se pudieron separar de Noelle quien estaba sentada despreocupada de todo y sumergida en sus pensamientos.

La bola de plantas se abrió revelando solo a Asta, miró a Noelle por un momento y luego dirigió su mirada a las personas frente a él, su sonrisa no pudo evitar crecer al ver sus rostros estupefactos.

El Rey Mago y los capitanes que se habían retirado antes de que regresara el ataque, en este punto algunos capitanes dudaban si merecían el título de capitán al ver cómo alguien más joven que ellos acababa de lanzar un hechizo de tal escala.

''Vamos, todavía te queda energía, apenas has logrado excitarme'' Los ojos de Asta se pusieron rojos mientras caminaba lentamente hacia adelante, Yami también avanzó, esta vez su expresión era más seria, de su cuerpo surgió una fuerte presión y gran cantidad de maná.

Yami dejó de notar abruptamente que Mimosa faltaba entre los tres, Yami rápidamente dirigió su mirada hacia Charlotte y Fuegoleon que estaban heridos e inmediatamente les advirtió.

"Cuidado-" Antes de que pudiera advertir, Asta se abalanzó sobre él.

¡Grieta! ¡Grieta!

En medio de Charlotte y Fuegoleon el piso se hizo añicos, Mimosa emergió del piso su brazo derecho estaba cubierto de grandes plantas que parecían tener vida propia, los ojos de Charlotte se abrieron como platos al ver que el puño se dirigía hacia ella, de inmediato retrocedió mientras se cubría con magia de espinas, pero aun así no pudo evitar el fuerte golpe.

BAMM!

Charlotte fue empujada 25 metros, se sentía mareada y con el cuerpo entumecido, su casco había volado por los aires cuando el golpe hizo contacto con su cuerpo, Mimosa sintió que Fuegoleon estaba a punto de atacarla, pero le lanzó una patada hacia el pecho empujándolo lejos.

Fuegoleon sintió un fuerte dolor en el pecho, juró sentir por un momento que sus huesos estaban a punto de romperse.

Antes de que pudiera recuperar la compostura, Mimosa extendió su brazo izquierdo, unas plantas emergieron de su brazo y agarró a Fuegoleon, Mimosa flexionó su cuerpo y apretó su puño derecho y atrajo a Fuegoleon hacia ella.

La segunda vida de un guerreroWhere stories live. Discover now