CAPITULO 26

2.1K 221 8
                                    


Reino del trébol

Asta y Lily caminaban de la mano, salieron de una casa grande que Asta compró para el anciano la cual va a usar como orfanato, también le prestó algunos subordinados, ambos parecían una pareja bastante feliz, Lily ya no la vestía ropa típica de monja. además de que su cabello color aguamarina estaba suelto y le llegaba a los hombros.

Pronto llegaron a un puesto de comida y comenzaron a comer, Lily sentada en el regazo de Asta mientras compartían la comida, recibieron muchas miradas, pero ambos estaban acostumbrados.

"Entonces, ¿cuáles son tus sueños, Lily?", preguntó Asta en voz baja.

"Se suponía que debíamos vivir una vida tranquila cuidando niños en el orfanato, pero ahora que estamos juntos, quiero una gran familia contigo" dijo Lily sintiéndose avergonzada, Lily no se dio cuenta, pero los ojos de Asta se volvieron en blanco por un momento , pero volvió a la normalidad como si nada hubiera pasado, luego dijo.

"Por supuesto que te daré todos los niños que quieras, pero después de que tenga el control completo", dijo Asta en voz baja.

''S-sí, quiero que mis hijos vivan una vida feliz y pacífica en un lugar seguro''

"Entonces, ¿cuántos quieres, jajaja?" Asta se rió cuando preguntó, haciendo que la cara de Lily se pusiera completamente roja, pero luego se acercó al oído de Asta y susurró lo siguiente.

''Siete o más...'' dijo Lily en voz baja.

Los ojos de Asta se abrieron y por alguna razón se emocionó, se acercó a la oreja de Lily y luego dijo

"¿Los quieres ahora?" Asta dijo en voz baja y luego mordió ligeramente la oreja de Lily, Lily sintió como si su cuerpo hubiera sido electrocutado por un momento.

"¿A dónde fue ese hombre tranquilo y que sabe cómo controlarse?", dijo Lily mientras miraba a los ojos del Asta.

''Cualquier hombre tranquilo perdería la calma frente a ti''

Como si Lily hubiera recibido un daño crítico, su rostro volvió a ponerse completamente rojo, abrazó a Asta y escondió su rostro en su cuello sin decir nada.

"¿Estás listo para conocer a mis esposas?", preguntó Asta mientras acariciaba la cabeza de Lily.

''S-si''

"Bien, vámonos" Asta cargó a Lily como una princesa, y dos alas oscuras emergieron de su espalda.

"¿¡Espera ahora!?" Lily miró a Asta con una expresión nerviosa.

"Nos están esperando Lily" Asta exhibió una pequeña sonrisa.

''Pero...''

''No te preocupes, son buenas esposas, una vez que las conozcas seguro que te llevarás bien con ellas''

"B-bien, vamos", Lily agarró con fuerza el cuello de Asta.

Asta incluso voló hacia el cielo hasta que llegó a las nubes mostrando el hermoso paisaje a Lily.

''¿Ves todo esto? Todo esto será nuestro, haremos un gran reino para un futuro mejor para sus habitantes pero más aún para nuestros hijos'', dijo Asta en voz baja.

"¡Hmm!" Lily asintió y exhibió una hermosa sonrisa, Asta se inclinó cerca de ella y besó sus suaves labios rosados ​​sorprendiéndola, los ojos de Lily se abrieron como platos pero luego se cerraron lentamente mientras le devolvía el beso.

...

Castillo de asta

Noelle y Mimosa corrían por la cocina como gallinas sin cabeza, la anti-pájaro estaba sentada en su nido, observando todos los arreglos con sus extraños ojos rasgados.

La segunda vida de un guerreroWhere stories live. Discover now