CAPITULO 3

4.8K 497 10
                                    


"Nunca había oído hablar de un grimorio como este". Asta agarró el grimorio y comenzó a examinarlo.

''Este grimorio se ve muy sospechoso, este aura no me da una buena sensación''. Asta miró el grimorio, dudaba en tomarlo por un momento hasta que se abrió.

El grimorio se abrió revelando el mango de una espada de dos manos, Asta desenvainó la espada del grimorio como si estuviera levantando una pluma.

'' ¿Eh? Este grimorio almacena espadas, esta espada es extraña además de estar sucia, se ve bastante vieja y aburrida", murmuró Asta mientras examinaba la espada y algo marcó en su mente, "Tal vez tiene una función", pensó Asta.

Apuntó con su espada esperando que de ella saliera un ataque o algo raro, pero lamentablemente no salió nada.

"... Era demasiado bueno para ser verdad" El rostro de Asta era de decepción, se imaginó que tal vez la espada tenía algún elemento.

"Tendré que investigar su función cuando llegue al Reino del Trébol", murmuró Asta para sí mismo.

Justo cuando estaba a punto de envainar la espada en el grimorio sintió a alguien detrás de su espalda, en un segundo blandió la gran espada con una mano cortando unas cadenas que se dirigían a su espalda.

''!!!'' El hombre de contextura delgada y apariencia de ladrón se quedó atónito al ver las reacciones del chico, salió de su estupor atacando nuevamente con las cadenas infundidas con maná.

Asta miró al hombre a los ojos con una sonrisa burlona, ​​balanceó su espada y cortó las cadenas como si acabara de cortar mantequilla.

"¿Q-qué?" El hombre retrocedió cuando sus cadenas se rompieron fácilmente.

"Hoy no es tu día de suerte Jajaja" Asta ya estaba al lado del hombre con su espada apuntando a su cabeza.

''!!!'' El hombre se alarmó, trató de evitar la espada pero Asta fue demasiado rápido. Lo golpeó fuerte con el lado contundente, el cuerpo del hombre se retorció como si fuera de goma y salió disparado 10 metros.

"¿Solo recibiste un golpe?" Asta miró al pobre hombre tirado en el suelo con la cabeza llena de sangre, estaba a punto de acercarse a él pero escuchó los pasos de los guardias acercándose.

Asta no quería ningún problema, se movió rápidamente y desapareció de la torre del grimorio.

...

Asta estaba dentro de un carruaje mirando la espada del grimorio con una gran sonrisa.

'Una espada que corta la magia, en un mundo donde la magia lo dicta todo. Es como si estuviera haciendo trampa'

"Señor, estamos aquí". La persona que conducía el carruaje sacó a Asta de sus pensamientos. Asta se bajó y le pagó, luego se volvió para mirar el lugar al que acababa de llegar.

"Así que este es el Reino del Trébol", Asta miró hacia la entrada del reino, con una sonrisa emocionada, Asta entró al reino.

Preguntando a varias personas, Asta logró llegar a una posada.

"El mejor lugar para recopilar información", pensó Asta, luego entró en la posada que tenía un ambiente muy animado, los plebeyos comían y bebían cerveza disfrutando de la vida hasta que llegó Asta.

Un silencio mortal se cernía sobre la posada. Debido a la apariencia de Asta, todos lo confundieron con un Noble, la gente en la posada se tensó porque sabían que un Noble no significa buenas noticias.

Contrariamente a las expectativas de todos, Asta se sentó junto a ellos y pidió cervezas, miró a las personas en la mesa que estaban bastante tensas, sus rostros tenían gotas de sudor cayendo a velocidades increíbles.

''Hola, mi nombre es Asta, vengo de un pueblo lejano. Me gustaría que me ayudaras con algunas cosas, claramente no será gratis '' Asta exhibió una sonrisa astuta.

Al ver la expresión amable y la calma con la que hablaba el chico, la tensión de todos se desvaneció como si no hubiera existido.

Una camarera miró a Asta con interés, se sentó a su lado y luego le preguntó.

''Has venido al lugar indicado si buscas información sobre este Reino'' la camarera exhibió una leve sonrisa, sabiendo que él es un plebeyo como ella se sentía más cómoda hablando con él.

La posada volvió a su ambiente animado, diferentes personas se acercaron a Asta, le hablaron sobre las órdenes de caballería, el Rey de la Realeza a quien describieron como una completa mierda, por último hablaron sobre el Rey Mago que siempre está disponible para salvar el culo. del Rey de la Realeza.


Asta continuó hablando con la gente, tratando de obtener suficiente información, luego alquiló una habitación y se fue a dormir.

...

Posada (Amanecer)

"Hummp", Asta bostezó sentado en la cama, sus ojos estaban entrecerrados y su cabello un desastre. Asta se dirigió al baño para darse una ducha.

Se vistió y bajó a desayunar.

"Aquí tienes", dijo avergonzada la camarera que de alguna manera terminó borracha y en el regazo de Asta anoche.


'Gracias' Asta comenzó a desayunar planeando lo que podría hacer estos 6 meses, 'Tal vez debería examinar más el grimorio, pero necesito un lugar alejado de la gente, un bosque sería perfecto'

Asta terminó su desayuno, salió de la posada y se dirigió al bosque más cercano.

...

En medio de un hermoso bosque, se podía ver a Asta, estaba mirando la espada gruesa y sucia.

'Si esta espada puede anular la magia, entonces mi grimorio debería estar relacionado con la antimagia. 'Tengo mucha suerte de poseer antimagia en un mundo como este' Asta estaba inmerso en sus pensamientos, las cadenas del hombre que lo atacó en la torre del grimorio estaban infundidas con maná y esta espada las cortó fácilmente.

¡AUGE!

Una explosión sacó a Asta de sus pensamientos mientras miraba en la dirección de la explosión y rápidamente corrió hacia ella.

Asta llegó al lugar donde se escuchó la explosión, el lugar estaba lleno de agujeros con algo de humedad en ellos, Asta miró a su alrededor hasta que encontró a una chica.

La chica parecía ser una mujer noble, su cabello color plata estaba cerca de su rostro sudoroso acentuando su hermoso rostro ovalado. Sus ojos son de un hermoso color morado, la niña era pequeña midiendo 1,60CM.

"¿Estás bien?" Asta le preguntó a la niña cuando vio que respiraba con dificultad.

''!!!'' La niña se alarmó dirigiendo su mirada hacia Asta, extendió su mano creando una esfera de agua que giraba lentamente, la esfera comenzó a temblar y explotó en su mano.

"Jajaja, cálmate si hubiera querido atacarte, ni siquiera me molestaría en hablar contigo" Asta se rió al ver la cara mojada de la chica.

"¿Quién eres?", Preguntó la chica con vergüenza visible en su rostro al darse cuenta de que a veces actúa con demasiada prisa.

"Mi nombre es Asta", respondió Asta con una sonrisa amable.

La segunda vida de un guerreroWhere stories live. Discover now