CAPITULO 7

3.8K 458 6
                                    

Casa de Nozel (Amanecer)

Noelle estaba sentada en su cama cepillándose el cabello, de repente se abrió su ventana. Noelle se volvió hacia la ventana pero extrañamente no había nadie allí.

Noelle frunció el ceño, invocó su grimorio y activó el hechizo de botas de agua, se acercó con cuidado a la ventana, una persona se acercó sigilosamente a la espalda de Noelle.

''!!!'' Como si Noelle lo hubiera esperado, rápidamente volteó hacia atrás convocando una esfera en su mano. Antes de que Noelle pudiera atacar, Asta agarró sus manos con una mano y envolvió la otra alrededor de su cintura.

"¿Así es como me saludas?" Asta habló con un tono burlón.

"¿A-asta? ¿Qué estás haciendo aquí?" Noelle susurró nerviosamente, su rostro se puso un poco rojo cuando sintió el agarre de Asta. '¿Por qué me molesta que me abracen así?' Noelle no pudo evitar pensar para sí mismo.

''¿Quieres venir conmigo? Tengo algo que mostrarte'' Asta habló con una sonrisa.

''S-sí, no tengo nada que hacer'' Noelle habló tartamudeando.

"Bien", Asta infundió antimagia en sus piernas y salió disparado de la habitación.

Unos segundos después, alguien llamó a la puerta por un momento, al no ver respuesta, la persona entró.

"¿Noelle?" Nozel miró alrededor de la habitación.

"¿En qué momento se fue?" Nozel estaba confundido, "Será mejor que envíe a algunos miembros del escuadrón a investigar, por si acaso...", pensó Nozel mientras salía de la habitación de Noelle.

...

Bosque

Asta todavía llevaba a Noelle como una princesa, grandes alas oscuras emergieron de su espalda. Asta miró hacia arriba y disparó hacia el cielo.

"¿¡Qué es esto asta!?" ¿Cómo te volviste tan fuerte de repente?" Noelle apretó su agarre sobre Asta, su rostro se acercó aún más al de Asta.

"Es antimagia", Asta sonrió levemente mientras miraba a Noelle, quien tenía su rostro muy cerca de él hasta el punto de que podía sentir su respiración.

"¿Entonces esto es lo que hay dentro de ese extraño grimorio tuyo?", preguntó Noelle mirando con curiosidad a los ojos de Asta.

''Algo así, esto es solo un poco de antimagia. Imagina lo que podría lograr con esto si termino de dominarlo Jajaja '' Asta se rió.

'' ¿Hah? Pero parece que ya lo dominaste. Noelle hinchó las mejillas y luego entrelazó los brazos, pero se olvidó de que estaban volando, su cabeza cayó lentamente hacia atrás como si fuera a caer de forma extraña, aún mantuvo los brazos entrelazados como si esta pose fuera legendaria y nunca debería romperse en ningún tipo de situación.

"¡AH!" Noelle pensó que se iba a caer, debido a su repentino nerviosismo, Asta apretó su agarre en su cintura acercándola a él nuevamente, Noelle reflexivamente envolvió sus piernas detrás de la cintura de Asta y abrazó su cuello.

"Sabes, Noelle... A veces puedes ser un poco tonta, jajaja". Asta dejó escapar una risa suave.

"¡Qué!" Noelle miró directamente a Asta sintiéndose ofendida.

"Pero me gusta, eso te hace aún más lindo de lo que eres", dijo Asta con una cálida sonrisa.

"¿C-lindo?" Las palabras de Asta hicieron que el corazón de Noelle se acelerara, la cálida sonrisa que Asta mostró al hablar honestamente hizo que su corazón se derritiera.

La segunda vida de un guerreroWhere stories live. Discover now