CAPITULO 49: La Guerra Parte I

927 111 1
                                    


¡Swooooooooosh!

El viento comenzó a bailar alrededor de todo el reino como si fuera el comienzo de un evento que quedaría marcado en la memoria de todos. Ya sean caballeros mágicos, habitantes, plebeyos, nobles, todos miraron hacia el cielo donde la silueta de un hombre con alas negras miraba una intensa luz verde.

Las alas negras de la silueta desaparecieron, luego la intensa luz verde inmediatamente entró en su cuerpo en el instante en que hicieron contacto, las nubes alrededor de 50 kilómetros desaparecieron por completo, dejando la vista del hermoso cielo azul.

''Viento...'' Una voz suave resonó en toda el área, y al mismo tiempo con un tono juguetón, Luego de que sonara esa voz que era como una melodía para los oídos, las nubes regresaron y giraron sobre la luz verde.

SWOOOOOOOSH!

Una explosión de viento ocurrió en los cielos, la silueta del hombre comenzó a caer en picado. Pero la luz verde más grande e intensa que antes descendió rápidamente chocando contra la silueta.

El viento volvió a su estado normal, sintieron que incluso de alguna manera el aire a su alrededor era mejor.

La gente comenzó a moverse hacia donde el hombre y la luz verde cayeron como si resultaron polillas atraídas por el fuego, pero fueron detenidos por capitanes y caballeros mágicos.

...

*jadeos*

"¡Maldita sea, Sylph, eso duele!", Dijo Asta con los ojos cerrados. Una mujer de estatura promedio con la apariencia de una hermosa Diosa del Bosque estaba apoyando a Asta, sus ojos de neón eran grandes y contrastaban con su ropa blanca y verde que acentuaba su ancho. caderas.

"Lo siento, estaba muy emocionado", Asta escuchó una voz madura con un tono juguetón, giró lentamente la cabeza hacia la mujer que lo sostenía y la miró fijamente.

''...''

''?'' Sylph inclinó la cabeza con ternura.

"¿Eres real?" Asta le tocó el pecho.

"Ahhngg ~" Sylph dejó escapar un gemido.

"Oh, eres real", concedió Asta.

"Lo hiciste a propósito", Sylph hizo un puchero y pellizcó las mejillas de Asta.

'' No, no lo hago. Ven aquí, hagamos la barrera '', dijo Asta y abrió los brazos.

"Hmm", Sylph abrazó a Asta con fuerza y ​​colocó su mejilla contra la de él.

"¿Pasa algo?", Preguntó Asta acariciando su espalda.

"Gracias, realmente gracias", dijo Sylph y luego se unió al pecho de Asta.

Los ojos de Asta se volvieron verde neón y comenzó a volar. El viento comenzó a moverse alrededor del Reino como un tornado.

...

Noche

La casa de calmreich.

''Por favor, tenga cuidado y trate de regresar ileso'' Una hermosa mujer de cabello negro y ojos morados abraza fuertemente a Finral.

"Estaré bien Finesse, te prometí que formaríamos una familia, ¿verdad?", Dijo Finral mientras la besaba.

"Pero tienes que pelear en primera línea..." dijo Finesse poniendo su barbilla en su hombro, Finral pudo sentir que su hombro se humedecía un poco, antes de que pudiera decir nada de lo que ella dijo.

''No quiero perderte... la última vez que estuviste en peligro no sabes lo asustado que estaba. Eres el hombre que amo, el hombre con el que quiero tener hijos'' Finesse miró a Finral con lágrimas en el rostro.

''No llores Finesse, te prometo que volveré a salvo. No puedo morir todavía, tengo que hacerte la mujer más feliz de este mundo'' dijo Finral mientras ponía su frente contra la de ella.

"Idiota...", dijo Finesse con una sonrisa, luego besó a Finral apasionadamente.

''Me tengo que ir'' dijo Finral sintiendo que no quería dejarlo ir.

"Hm..." Finesse se alejó de Finral de mala gana.

Finral se giró y señaló hacia adelante creando un portal, Finesse observó con expresión preocupada cómo su esposo caminaba lentamente a través del portal...

"Mi tío abuelo es un cobarde comparado con él". Finesse dijo que su mirada se llenó de odio cuando escuchó cómo todos hablan de que el Rey los abandonó en tal situación.

...

Se abrió un portal en el centro del Reino, Finral miró a su alrededor totalmente impresionado. Todos los Caballeros Mágicos estaban de rodillas con el rostro cubierto de sudor y tratando de no mirar al frente, Finral dirigió su mirada lentamente hacia donde todos evitaban mirar y le pasó lo mismo que a los demás.

Ruido sordo.

'Q-Qué demonios...' Finral comenzó a temblar.

"¿Tienes miedo?" Se puede escuchar una voz fría en el área. Hasta que Asta vio que nadie respondía, continuó hablando.

"No puedes tener miedo, es solo un Reino de bastardos y un grupo loco contra nosotros", dijo Asta mostrando una sonrisa salvaje.

No, es un reino lleno de soldados y un grupo de personas que tienen un maná inmenso, todos quieren decir eso pero no dijeron nada.

''Sé que tienes familia, hijos, esposa esperándote en tu casa. Pero si vas al campo de batalla con este miedo, vas a morir. ¿Quién cuidará de tu familia, hijos y esposa si mueres? Ningún cuerpo los va a proteger. Tienes que ir al campo de batalla con la mentalidad de que vamos a ganar".

Los ojos de los hombres y mujeres arrodillados frente a Asta se abrieron, ¿Quién cuidará de sus familias si mueren? ¡Nadie! lentamente algunos comenzaron a intentar levantarse a pesar de estar temblando.

"¡PONTE DE PIE!" Asta gritó, todos se pusieron de pie y miraron al hombre sentado en el balcón y los capitanes mirándolos, el hombre que estaba hablando los miró con esos ojos rojos profundos.

"Están pensando que estamos en un estado débil, pero es todo lo contrario", dijo Asta mientras saltaba y descendía en el centro de los Caballeros Mágicos, su Hacha de guerra estaba en su mano.

"Somos más fuertes porque tenemos algo que proteger". La presión sobre los caballeros mágicos se desvaneció, y esta vez pudieron levantarse con una mentalidad completamente diferente.

Tenemos que ganar.

"Ahora me gustan esas expresiones", dijo Asta con una gran sonrisa, luego su cuerpo brilló con una luz verde y sus ojos se volvieron nítidos y de color verde neón.

''Vamos'' Todos los Caballeros Mágicos comenzaron a volar por el Viento.

...

Reino Diamante

Un granizo cubría toda la montaña...

Una tortuga de roca gigante de 500 metros estaba en medio de las montañas, su apariencia es simplemente bestial. sus rasgos son completamente afilados y sus ojos son de color rojo oscuro.

"El Reino del Trébol finalmente es débil, camaradas". La voz de un hombre se puede escuchar desde la cabeza de la tortuga.

''Este será el día en que finalmente dejaremos de vivir en este reino de mierda, vamos a tomar el oro, las mujeres nobles, las casas, todo del Reino Clover'', dijo el hombre con un tono sádico.

''¡SÍ!'', gritaron millones de soldados.

''Por fin dejaremos de comer carne de sapo y comeremos carne de cisne'' Dijo el hombre con lujuria.

"¿Estás seguro de eso?" Una voz parecida a un monstruo resonó en el área haciendo que todos inconscientemente miraran hacia arriba.

''!!!'' Todos se congelaron al ver a un dragón de viento de un kilómetro con una apariencia monstruosa mirándolos, su gran boca abierta mostraba una fila de dientes grandes y afilados, los ojos grandes y afilados del dragón miraban a estas personas como si estuviera mirando a hombres muertos.

La segunda vida de un guerreroWhere stories live. Discover now