CAPITULO 36: La Leona ha vuelto

1.4K 155 5
                                    


Era una hermosa noche en la selva, en lo alto de los árboles había una gran casa de madera que parecía haber sido hecha a mano, una hermosa mujer madura estaba sentada en el techo, su cabello largo se veía salvaje y ese color bermellón contrastaba con esos hermosos y agudos ojos azules.

La nariz de la mujer se movió levemente, luego, como si hubiera detectado a su presa, desapareció del techo y reapareció en medio de grandes panteras.

"¡Mis gatitos están de vuelta!" Las panteras se alarmaron al ver a la mujer reaparecer repentinamente en medio de ellos, por lo que inmediatamente se abalanzaron sobre ella y fue un gran error.

La pierna de la mujer estalló con llamas que bailaban salvajemente, luego pateó temporalmente creando un tornado de fuego.

¡BAM! ¡BAM! ¡BAM!

Las panteras fueron derrotadas instantáneamente. La mujer miró a las panteras con una sonrisa salvaje, lo que hizo que comenzaran a huir.

*Suspiro*

''Ha pasado un tiempo desde que tuve una buena pelea...'' La mujer suspiró mientras observaba la hermosa noche llena de estrellas.

''Huhuhuhu'' Tres gorilas aparecieron en los árboles.

''¿Vaya? Parece que les han crecido bolas'' La mujer miró a los gorilas con una sonrisa.

''Huhuhu'' El gorila más grande bajó del árbol, mientras se golpeaba el pecho como si estuviera provocando a la mujer que tenía enfrente.

"Tú eres el Alfa ahora, ¿verdad?", Dijo la mujer.

Como si el gorila entendiera lo que dijo la mujer, asintió.

''A ver si ha aprendido algo después de los años'' La mujer acortó la distancia entre el gorila al instante, éste atacó como si fuera un animal salvaje, a lo que el gorila respondió igual.

¡BAM!

El gorila atrapó el puño de la mujer, pero la mujer le dio un rodillazo en la barbilla haciendo que el gorila retrocediera rápidamente, la mujer inclina ligeramente su cuerpo y abre las manos en forma de puño, luego como si el gorila fuera asaltado por un combo sin aleta. cientos de golpes llovieron en todo su cuerpo.

¡BAMM!

El gorila se estrelló contra el árbol, los otros gorilas se agacharon para ver cómo estaba su líder.

''Nada malo para una ex-beta'' Dijo la mujer exhibiendo una pequeña sonrisa.

¡Swoooooosh!

La mujer fue arrastrada instantáneamente cuando una fuerte brisa barrió la jungla, algunos árboles incluso se estaban desprendiendo.

"¿¡Qué diablos está pasando!?" Dijo la mujer, no podía ver mucho porque su largo cabello ondeaba con la fuerte brisa.

Los suaves labios rosados ​​de la mujer se abrieron mostrando su diente canino, su casa acababa de volar por los cielos...

"¡MI CASA!" La mujer dejó escapar un grito gutural, después de todo, ella misma construyó esa casa y le gustó bastante. sus días eran tranquilos con una hermosa vista allí.

Varios minutos después, el viento amainó. Si antes el cabello de la mujer era salvaje, ahora parecía completamente loco, sus generosos senos subían y bajaban, sus cejas estaban completamente fruncidas, y hasta un poco de fuego salía de su nariz.

La mujer respiró hondo para calmarse, luego se dijo a sí misma.

''No hay otra, no voy a construir otra puta casa, es hora de visitar a mi familia'' Dijo la mujer, sus piernas estaban completamente cubiertas de fuego, la mujer se inclinó hacia adelante y luego salió disparada a una velocidad asombrosa.

La segunda vida de un guerreroOù les histoires vivent. Découvrez maintenant