Capítulo 90: Cosas más extrañas.

288 19 0
                                    


''...'' Heloise mira la vista sintiéndose sin aspecto. 

"Heh", Asta mostró una sonrisa satisfecha mientras miraba la expresión de Heloise. 

"No tengo imperfecciones, Maestro". Heloise solo miró a Asta. Incluso por un momento sintió que quería comerse a Heloise en este momento, su encanto maduro era demasiado peligroso y más aún en una vista como esta en medio de el cielo. 

"Ara Ara, Maestro, esta es la segunda vez que me miras así". Dijo Heloise mientras sus ojos tomaban la forma de una luna creciente. 

"Eres una de las mujeres maduras más hermosas que he visto en mi vida", dijo Asta de repente cuando llegó a su castillo, las mejillas de Heloise se pusieron rojas y estaba un poco nerviosa. 

''G-Gracias Maestro'' 

"Dile a las chicas que volveré un poco tarde", dijo Asta con una expresión seria. 

''Sí, amo'', Heloise hizo una reverencia y entró al castillo. 

En el momento en que la puerta se cerró, el cuerpo de Asta se transformó, su forma parecía más demoníaca que antes. Tenía más cuernos formando casi una corona, luego voló a no se sabe adónde 

... 

Oscuridad. 

"Hmm". Noelle se despertó. Sintió que su cuerpo estaba siendo aplastado por una cosa suave que tenía un aroma increíble y adictivo. 

"¿Eh?" Noelle abrió los ojos Fana la estaba abrazando como un koala. Se puso de pie y miró el desastre en la cama. Como tenían poco que hacer además de esperar a que Asta terminara, se habían vuelto bastante perezosos. 

Mimosa estaba siendo aplastada por Mereoleona y Lily, Edith dormía junto a ellas como un bebé, Charlotte dormía abrazada a su estoque y Secre dormía completamente desnuda y despreocupada de la vida. Noelle juró que vio una pequeña sonrisa pervertida en sus labios rojizos. 

Noelle acostó suavemente a Fana y le colocó una almohada, miró a las chicas con una expresión cálida y no pudo evitar pensar para sí misma: "Así es como se siente tener hermanas..." 

Bostezó y fue al baño y se dio una ducha rápida. Comenzó a arreglarse y terminó de peinarse en una cola de caballo que le llegaba hasta las rodillas. 

Noelle bajó a la cocina y encontró a Heloise bastante feliz mientras leía algunas cosas. 

"Buenas tardes", dijo Noelle mientras se sentaba a la mesa. 

'' Oh, señora. Seguro que tienes mucha hambre déjame prepararte algo'' Heloise se levantó de inmediato y comenzó a cocinar. 

"Gracias" dijo Noelle y miró a su alrededor como si estuviera buscando a alguien. 

"¿Dónde está Asta?", Preguntó Noelle mientras miraba por la ventana. 

"Dijo que salió a hacer algo y que va a llegar tarde". 

"Mmm". Noelle parecía totalmente tranquila, pero por alguna razón estaba preocupada. 

"Tal vez, ¿estoy demasiado apegada a él?", Murmuró Noelle con una expresión complicada. Sintió que no podía separarse de Asta por mucho tiempo. 

''Señora, no se preocupe, ¿su esposo tiene razón? Ese hombre puede hacer que cualquier persona parezca nada frente a él". 

"Sí..." dijo Noelle sintiéndose perdida en sus pensamientos. 

"Aww" Heloise miró a Noelle. 

"¿Qué?" preguntó Noelle. 

''Parece que la señora no puede separarse ni un momento de su esposo'', dijo Eloísa mientras continuaba cocinando. 

La segunda vida de un guerreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora