Capítulo 82: Charlotte y Asta parte 3.

525 35 0
                                    


"¡Mira qué hermoso!", Dijo Charlotte mientras señalaba la hermosa noche llena de estrellas. 

Ambos estaban en la parte superior del restaurante, había una gran vista frente a ellos, no había nadie allí porque Rebecca les prohibió estar allí cuando vio que les gustaba espiar la vida amorosa del Rey. 

Charlotte estaba en el regazo de Asta mientras él la abrazaba por detrás con la barbilla sobre su hombro. Charlotte señaló cada cosa hermosa que vio en la noche estrellada. 

Asta solo miró hacia la noche por un momento, luego miró a Charlotte. Era un espectáculo un millón de veces mejor de ver, y más aún en ese estado medio borracho en el que estaba. Sus mejillas estaban un poco rojas y hablaba un poco despacio, Asta tomó la botella de cerveza lentamente de su mano. Cuando trató de alcanzar la botella él entrelazó los dedos con los de ella, extrañamente las manos se pixilaron por un momento pero luego volvieron a la normalidad como si nada hubiera pasado. 

"¿Sabes qué vista es mejor?", Preguntó Asta con una sonrisa. 

"¿¡Cuál!?" Charlotte miró a Asta como una niña emocionada. 

''Tú sonriendo'' 

''¡Puaj! ¡Dulce hablador! —Charlotte le pellizcó la mejilla—. 

''Solo para mis esposas'' 

"Asta..." Charlotte miró a los ojos de Asta mientras sus mejillas se volvían más rojas. 

"Charlotte" Asta también miró a Charlotte. 

"¿Quieres follar?" Charlotte estaba a punto de decir, pero dejó escapar un eructo frente a Asta. 

"¡Jajajaja, propuesta con sorpresa!", Dijo Charlotte mientras levantaba la mano. 

"Fue una buena propuesta, pero no la aceptaré sabiendo que estás borracho". 

'' ¿Ehhh? ¿Dónde está mi sinvergüenza? '' Charlotte dijo luciendo triste, sus labios fruncidos y sus ojos brillaban con ternura mientras miraban a Asta. 

"Aquí estoy", Asta la besó. "¿Por qué se vuelve mucho más atractiva incluso cuando está borracha también?" Asta pensó. 

''Jajaja, ven aquí'' Charlotte bebió cerveza y luego besó a Asta dándole un poco de cerveza boca a boca, Asta abrió mucho los ojos y sus mejillas se pusieron un poco rojas ante la acción sucia de Charlotte, bueno, no es la primera vez que una mujer le hace eso. así que simplemente cumplió con el pedido de su futura esposa. 

"Haaa~ no puedo tener suficiente de tus labios cariño~" dijo Charlotte mientras sus ojos brillaban con ternura. 

"No puedo tener suficiente de tus labios también", dijo Asta con una sonrisa. Charlotte lo besó de nuevo pero esta vez empezó a llover pero esto no los detuvo, hizo que el ambiente se volviera más romántico, Charlotte en realidad estaba completamente consciente de sus acciones pero quería actuar con tanta libertad para ver cómo el hombre la trataba, se dio cuenta. que Asta siempre estaba en guardia y sus brazos nunca dejaron su cintura de manera protectora y posesiva. Esto hizo crecer la sonrisa en sus labios mientras lo besaba bajo la lluvia creando una gran escena romántica. 

'¡Si este hombre no es el hombre correcto, nadie más puede serlo!' Charlotte pensó mientras su sonrisa crecía entre los besos de su futuro esposo. 

Charlotte echó lentamente la cabeza hacia atrás y tomó la cara de Asta para mirarlo directamente a los ojos, luego, en la hermosa lluvia y la noche estrellada con la luz de la luna sobre ella, Charlotte una vez más golpeó profundamente el alma de la guerrera. 

La segunda vida de un guerreroWhere stories live. Discover now