CAPITULO 30

1.4K 181 2
                                    


"¿Qué pasa capitán?" preguntó Finral mirando la expresión de Yami.

"Sabes, Finral, Charmy es muy despreocupada y se pierde fácilmente. ¿Y la dejaste cuidar de alguien que resultó herido?"

''No hay nada de qué preocuparse capitán, pude ver que tenía una expresión seria''

''Finral, solo se pone seria cuando va a comer'' Yami puso los ojos en blanco.

''...'' Finral se quedó en silencio, dándose cuenta de su error.

'' No es gran cosa, ¿verdad? Charmy es una buena chica'' dijo Vanessa mientras vendaba las heridas de Yami con hilo mágico.

"Perdóname por interrumpir tu conversación, tenemos que reportar esto al Rey Mago" dijo Charlotte.

''Está bien'' Yami se puso de pie, luego miró a Nozel, dándose cuenta de que él es diferente. ''¿Estás bien, Nozel?'', preguntó Yami. Era extraño ver al hombre que siempre se mantenía erguido, serio y fuerte, completamente abatido.

''No es nada'', dijo Nozel mientras caminaba.

"No es así, Nozel..." dijo Charlotte secamente.

''Ah, mi mal''

''...'' Todos miraron a Nozel, definitivamente había algo mal con él.

Castillo de Asta (mañana)

La hermosa luz del amanecer entraba por la ventana de la habitación de Asta, en la cama tamaño king, Asta dormía pacíficamente con sus esposas. Lily estaba acostada encima de él, tenía una leve sonrisa en los labios como si estuviera en el lugar más cálido y cómodo en el que podía estar.

Mimosa estaba durmiendo del lado derecho de Asta, las esquinas de sus ojos tenían un tinte rojo como los de Asta, Noelle estaba sentada en una silla no muy lejos de ellos, su mirada alternaba entre Asta y Mimosa, parecía estar completamente inmersa en sus pensamientos. ...

"Hmm", gimió Asta y se despertó.

Miró a Lily que parecía estar durmiendo bastante tranquila, Asta se movió con cuidado para no despertar a Lily, con un rápido movimiento se soltó de su abrazo y colocó una almohada sobre ella.

Asta se sentó en el borde de la cama, todavía sin darse cuenta de que Noelle lo miraba desde la esquina de la habitación como si quisiera descubrir todos sus secretos.

Como si Asta de repente notara que faltaba algo, miró a su alrededor en silencio y luego notó que Noelle estaba sentada allí mirándolo.

El cabello largo de Noelle estaba suelto, miró a Asta con una expresión tranquila y luego señaló hacia el baño, Asta caminó hacia ella y la cargó como una princesa, sabía que probablemente escuchó todo anoche...

Asta entró al baño con Noelle y cerró la puerta con cuidado para evitar despertar a Lily y Mimosa.

En el baño se escuchaban dos voces discutiendo, como cuando llegas de la escuela y tus padres están discutiendo.

Mimosa y Lily se levantaron mágicamente al instante y se acercaron un poco más a la puerta, "¿Estarán bien?" Lily miró a Mimosa con expresión preocupada.

"Es la primera vez que tienen una discusión, pero creo-" Antes de que Mimosa pudiera terminar de hablar, se escucharon sonidos de carne chocando con carne, gemidos ahogados y salpicaduras de agua.

''...'' La expresión de Mimosa se volvió completamente oscura, Lily miró a Mimosa con el rostro sonrojado y lleno de vergüenza.

''Voy a hacer chocolate caliente'' dijo Lily y salió de la habitación.

Mimosa echó un último vistazo a la puerta del baño, estaría mintiendo si dijera que no quería echar un vistazo rápido, alternó su mirada entre la puerta por la que salió Lily y la puerta del baño, luego de mala gana salió de la habitación.

Reino del trébol (mañana)

El Rey Mago estaba sentado en una silla con diseño de trono, su expresión era seria y completamente fría, apoyaba el mentón de su cabeza en su puño, mirando al pobre hombre que estaba arrodillado frente a él, a su alrededor estaban todos los demás. capitanes y la segunda mano de King Clover.

"Un traidor entre nosotros... y el ojo de la noche blanca". El hombre arrodillado frente al Rey Mago vestía ropa morada y una capa morada del escuadrón de orcas, lo que implica que este hombre ha dado una gran cantidad de información sabiendo que él es un caballero mágico, el cuerpo del hombre tembló incontrolablemente cuando escuchó la fría voz del Rey Mago y sintió su presión, quería usar su magia de invisibilidad y salir de aquí al instante. Nunca pensó que los capitanes se moverían tan rápido, especialmente el Rey Mago, un hombre que se sumergió en su investigación.

2

''Quiero que todos estén en guardia, no subestimen a este grupo, y mucho menos a Licht, son libres de irse'', dijo el Rey Mago, su presión sobre el hombre aumentó aún más, el pobre hombre podía sentir los huesos. en su cuerpo a punto de romperse, los capitanes salieron de la habitación no queriendo volver a ver esa horrible vista...

"¿Sabes lo que les hago a los traidores?", Dijo Julius con frialdad.

El hombre sintió que se le cortaba el aliento mientras escuchaba a Julius, su corazón se hundió, su expresión era de pura impotencia y las lágrimas brotaban lentamente de sus ojos, podía sentir que se acercaba lentamente a su final, sentía que este momento se estaba volviendo tan malditamente lentos, los últimos momentos de su vida y era su turno de experimentar una muerte horrible.

''Jikan Maho...'' La fría voz de Julius resonó en la habitación como si fuera el sonido de unas campanas... El cuerpo del hombre estaba encerrado en una esfera, luego poco a poco su cuerpo fue cambiando. El cabello rubio lentamente se volvió blanco, luego comenzaron a aparecer arrugas en su cuerpo, segundos después su cuerpo se encogió lentamente, perdió masa muscular y los huesos se marcaron en su cuerpo. Luego, más segundos después, como si nunca hubiera existido, Gueldre Poizot se convirtió en polvo...

"Buscar las piedras mágicas y atender tantos problemas que aparecen de repente va a ser complicado". Julius suspiró después de todo, no puede dividirse en dos y estar en todas partes, ahora que sabe sobre este grupo no lo hará. arriesgarse a dejar el Reino y podrían invadirlo en cualquier momento, quería juntar las piedras mágicas y usarlas pero el Reino era su prioridad.

''Edith Adelante'' dijo Julius entonces un destello de luz apareció en el balcón y apareció una mujer encapuchada.

Caminó lentamente y se sentó frente a Julius, luciendo bastante tranquila como si no estuviera frente al mismísimo Rey Mago.

"Quiero hacer negocios contigo", dijo Julius.

''Será un placer ayudar a nuestro mayor contribuyente'', dijo Edith en voz baja, debajo del capó, una leve sonrisa tiró de sus pequeños labios rosados.

La segunda vida de un guerreroWhere stories live. Discover now