CAPITULO 31

1.4K 151 0
                                    


Reino del trébol (mañana)

Dentro de una gran casa noble, varios sirvientes, tanto hombres como mujeres, se movían rápidamente, también había varios guardias, estas personas parecían estar trabajando bastante intensamente después de todo, su joven maestro resultó gravemente herido.

En una habitación grande, Yuno estaba acostada en una cama tamaño king, Letoile estaba sentada en una silla cerca de Yuno, con la cabeza apoyada en la cama y su mano sosteniendo la de Yuno.

Yuno abrió lentamente los ojos, su visión se nubló por un momento y luego su vista volvió lentamente, miró a su derecha, no pudo evitar sentir felicidad por tener compañía, todas las veces que había sido lastimado desde que compró esta casa cuando solo tenía 13 años. siempre estaba solo con sus sirvientes.

Yuno podía sentir que Sylph ya no estaba dentro de su cuerpo, por lo que asumió que ella debió haber salido por un momento, Yuno extendió su mano hacia el rostro de Letoille, le quitó los anteojos y luego le pellizcó la mejilla haciéndola despertar.

''¿Mmm? Yuno, finalmente te despiertas'', dijo Letoille con una leve sonrisa y expresión soñolienta.

''Sí, gracias por estar aquí eso significa mucho para mí''

''Soy yo quien te debe las gracias'' dijo Letoille mirando directamente a los ojos de Yuno.

Yuno miró fijamente sus ojos violetas por un momento, luego se inclinó hacia la pequeña mesa a su lado y abrió el cajón, sacando un colgante con una hermosa piedra, luego se levantó lentamente.

''Cuidado'' Letoille quiso ponerse de pie pero Yuno le hizo una seña para que se detuviera.

"Este colgante es el objeto más importante de mi vida, se supone que debo llevarlo conmigo, pero siempre me distraigo mirándolo, ya que me trae muchos recuerdos", dijo Yuno en voz baja mientras ponía el colgante alrededor de Letoile. cuello.

'' Entonces, ¿por qué me lo das? deberías quedártelo''

''Se ve mejor en una de las personas más importantes para mí'', dijo Yuno con una cálida sonrisa, haciendo que Letoile se sonrojara.

''¿Q-quiénes son los otros?'' preguntó Letoile mirando hacia el otro lado.

"Mis difuntos padres", dijo Yuno con voz melancólica.

''...'' Letoile no dijo nada, no quería presionar a Yuno para que le contara sobre su pasado, ya sabía algunas cosas por los rumores.

Una criada entró en la habitación con un plato de comida, lo colocó sobre la mesa y luego se fue. Yuno se acercó a la mesa y tomó el plato de comida, luego se sentó en el borde de la cama cerca de Letoile.

'¿Quieres que te lo cuente? No tengo ningún problema'', dijo Yuno mientras compartía la comida con Letoile.

Letoile asintió, mentiría si decía que no quería saber más, finalmente se dio cuenta de que no tenía las gafas puestas y las vio en la cama, estaba a punto de tomarlas pero Yuno no la dejó. .

Letoile hizo un puchero y miró a los ojos de Yuno.

''Erase una vez...'' Yuno comenzó a hablar.

...

(Pasado de Yuno)

En un pequeño pueblo en el suroeste del Reino de Clover cerca de un orfanato, un hombre que se estaba desangrando caminaba desesperado, en sus brazos había un pequeño bebé de cabello negro y llevaba un hermoso collar.

El hombre dejó a la bebé en una canasta frente al orfanato, tocó la puerta y al escuchar pasos se fue del lugar.

''¿Otra vez?'' Una anciana abrió la puerta y tomó al bebé.

"¡Qué bebé tan hermoso!" La anciana miró al bebé con una expresión cálida, luego entró al orfanato.

La anciana puso al bebé en una cuna y tomó la carta que estaba en la cuna y comenzó a leerla.

...

Diez años después...

Niños, vengan a cenar ya dijo una joven en la cocina del orfanato.

Los niños salieron rápidamente de sus habitaciones, se sentaron a la mesa y comenzaron a comer.

"Oye, Yuno, ¿es cierto que puedes usar magia de viento?", Preguntó una chica rubia, miró a Yuno con sus grandes ojos llenos de curiosidad.

Yuno mostró una pequeña sonrisa, luego extendió su mano hacia la niña y un viento cálido salió de sus pequeñas manos, levantando el cabello rubio de la niña.

"¡Woahh!" La niña rubia y los otros niños miraron a Yuno con sorpresa, la joven que estaba cerca de ellos miró esto con una cálida sonrisa.

"¡Eres tan genial, Yuno, puedes ser un gran Caballero Mágico!", Dijo el niño con una sonrisa feliz.

"Gracias Sophie" Yuno le devolvió la sonrisa.

"Salgamos a jugar", dijo Sophie, luego Yuno y los niños salieron del orfanato, la joven los siguió.

...

En un hermoso atardecer los niños estaban jugando en un pequeño bosque no muy lejos del pueblo, la escena era hermosa y tranquila.

''Ojalá hubiera podido vivir más tiempo para ver esta hermosa vista'', dijo la joven recordando a su abuela que cuidaba a estos niños.

"¿Qué es este olor?" Yuno se detuvo abruptamente, Sophie inclinó la cabeza confundida mientras escuchaba a Yuno.

Sniff snif

Ambos olfatearon y se miraron, luego al mismo tiempo dijeron.

La joven que estaba jugando con los niños, se detuvo y miró al cielo, un humo oscuro flotaba hacia arriba, en dirección al pueblo.

"¡Niños, detrás de mí!" La Joven invocó un grimorio...

La segunda vida de un guerreroWhere stories live. Discover now