CAPITULO 46: Desesperación Parte II

922 116 1
                                    


''¡ZONA DE MANA: CRONO ANASTASIS!'' Gritó Julius, todos los ataques que caían sobre el Reino comenzó a desvanecerse cuando apareció un gran símbolo que cubre todo el Reino.

Julius miró a Patry y Fana quienes ayudaron a llevar a cabo el ataque, de repente se abrió una grieta y Fana salió con un hechizo cargado.

''Humano solo ríndete, mírate a ti mismo Jajaja'' dijo Patry y dijo a Julius.

Julius estaba lleno de heridas, no podía vencer al hombre frente a él, pero era el cuerpo de su amigo siendo poseído por un elfo loco sediento de sangre. ¿Cómo podría ignorar a su amigo en problemas y matarlo por el bien de todos? Él es el Rey Mago, no se atrevería a llamarse así si tuviera que recurrir a un método tan simple como matarlo sin pensarlo dos veces.

"¿De dónde viene tanto odio? ¿Qué le asegura que fuimos nosotros los que lanzamos el ataque? ¡Había una mujer humana en esa boda!'', preguntó Julius entre jadeos.

''Sí hubo una Mujer, la mujer humana más bondadosa y buena que puede existir, ¡lástima que perteneciera a una raza tan nefasta, una raza tan nefasta que se atrevió a usar como cebo para la masacre!'', gritó Patry.

'' Esa mujer es la hermana del anterior Rey Mago, ¿cómo crees que se atreverían a lanzar un ataque contra ella? ¡Es estúpido!'', dijo Julius.

''Bastardo-'' Fana estaba a punto de hablar pero Patry la detuvo y le dijo:

'' ¿No sabes? ¿No conoces la historia de la Reina Maga? Nosotros, los elfos, somos una raza que vivía en paz en los bosques, una vez que nos descubriste y notaste nuestra inmensa cantidad de maná, te volviste codicioso y envidioso. La Reina Maga mató a los humanos que nos enfriaron, sabía que las cosas se saldrían de control y mató a la gente de su propia raza", dijo Patry.

''Si esa mujer pudiera matar a esos humanos por el bien de todos, solo eso me asegura que haría lo que fuera necesario para cumplir tus objetivos'' Agregó Patry mostrando una leve sonrisa.

"¿¡De qué diablos estás hablando!?" aunque Julius dijo eso, pero lo que Patry había dicho tenía mucho sentido, la Reina Maga probablemente fue quien descubrió esta raza oculta y al notar la gran diferencia entre ellos ella Prefería que nunca saliera a la luz información sobre ellos, los elfos son una raza que de por sí son increíblemente hermosas y para colmo tenían una mayor cantidad de maná que los humanos.

Como la Reina Maga vivió muchos años conoció la naturaleza humana, ¿Qué pasaría si se descubriera una raza tan asombrosa como los elfos? los humanos se volverían codiciosos y tratarían de dominarlos, se volverían como polillas atraídas por el fuego en la noche.

Pero desafortunadamente de alguna manera algo o alguien filtró la ubicación de los duendes y lo que sucedería naturalmente en tiempos como estos sucedió..

SLASHHH!.

Patry cortó hacia Julius a una velocidad increíble haciéndolo retroceder.

''Todo era tan hermoso y pacífico, estábamos aprendiendo a vivir juntos a pesar de nuestras diferencias. ¡Un elfo se iba a casar con una mujer humana y estaban esperando un hijo!'' El cuerpo de Patry brillaba con magia de luz y balanceaba su espada de luz salvajemente.

''¡A ustedes no les importó una mierda y nos masacraron! ¡El sueño de un reino unido entre elfos y humanos se desvaneció como nada!'' Gritó Patry, Julius lo agarró de los brazos para evitar que lo atacara.

''Incluso si tengo que vender mi alma al diablo, traeré la destrucción a este Reino'', dijo Patry parpadeando con magia de luz.

"A este ritmo no llegaremos a ninguna parte" dijo Julius sintiéndose mareado.

"¿Crees que se resolverá hablando? ¡Te abrimos los brazos a pesar de la guerra y nos apuñalaste!" Patry envía cortes de luz a Julius.

*Agarrar*

"Estoy harto de escuchar las rabietas de un maldito niño elfo que piensa que matar humanos que no tienen nada que ver con ese pasado lo resolverá todo". Julius dijo agarrando con fuerza el cuello de Patry.

"Vi cómo murió mi gente, personas inocentes que se engañaron para confiar en los humanos. ¿Crees que si no perdonaste a ninguno de los elfos yo perdonaré a los inocentes? ¡Hasta el niño más pequeño tiene que arder!", Dijo Patry con una expresión loca, luego su cuerpo se convirtió en partículas de luz y reapareció detrás de Julius, pero un puñetazo a una velocidad increíble conectó con su mandíbula, estrellándolo contra un castillo.

"Tú no ves el futuro..." dijo Patry mirando a los ojos de Julius.

''Sí, pero no es suficiente para ver un posible buen futuro con personas tan enfermas como tú'', dijo Julius y comenzó a volar.

''¿Enfermo? jajaja''

¡BOOOOM!

Julius comenzó a moverse a gran velocidad, pero lentamente disminuyó la velocidad debido a sus heridas y agotamiento, además durante toda la pelea nunca tuvo que concentrarse en evitar que él o esa mujer lanzaran un ataque contra civiles.

¡BAMMM! ¡BAMMM! ¡BAMMM!

Los ojos de Julius se cerraban y abrían, permanecía suspendido en el cielo mirando a Patry con la espada en alto.

"Envía mis saludos a Lemiel" dijo Patry y luego su espada descendió...

....

"¡¡VETTO!!" gritó Yuno, y disparó hacia Vetto, su lanza se movió ágilmente creando cortes en el cuerpo de Vetto. A pesar de la situación del hombre, se reía disfrutando de los civiles que acababa de matar.

''Yuno cálmate que vas a perder el control'' dijo Letoile haciendo que Yuno se detuviera abruptamente y retrocediera.

BAMMMMM!

Un fuerte golpe se escuchó en el cielo, Vetto, Yuno y Letoile voltearon a mirar al cielo, una gran sonrisa se dibujó en el rostro de Vetto y los ojos de Yuno de Letoile no podían creer lo que estaban viendo...

¡AUGE!

El Rey Mago cayó en el centro del Reino completamente magullado.

Yuno se movió rápidamente hacia donde estaba el Rey Mago y Vetto, Yuno sintió que su corazón iba a salirse de su caja torácica, era como si este maldito momento se estuviera desacelerando mucho. Era más rápido que Vetto pero lo que lo asustó fue la persona que descendía no muy lejos, aumentó su velocidad y tomó el cuerpo de Julius rápidamente.

'' Vetto terminamos aquí. Patry se había ido con las piedras mágicas, llévate a la chica'' Fana descendió sobre una Salamandra de fuego.

Vetto se acercó con una expresión sádica hacia Yuno quien estaba sin aliento, Yuno se sentía completamente desesperado y asustado, no estaba preocupado por él mismo, sino por la mujer que cargaba a sus espaldas era su mayor preocupación.

'Está bien Yuno, todo estará bien. Mira el cielo' dijo Sylph.

Yuno levantó lentamente la mirada hacia el cielo y se encontró con una vista impresionante.

Un Meteoro Negro estaba descendiendo...

La segunda vida de un guerreroWhere stories live. Discover now