Capítulo 70: Voy por ti...

741 57 0
                                    


"Volviendo al tema, realmente hiciste un buen trabajo", dijo Asta mientras miraba los papeles. 

"Sí, hicimos muchos cambios para el Reino", dijo Mimosa mientras se acomodaba en el abrazo de Asta. Sabían mucho sobre los defectos del reino, excepto por Lily, que no vivió en el reino durante tanto tiempo como ellos, y cuando se trata de las cosas del reino, Mereoleona podría hacer una enciclopedia de las cosas que odia y debería cambiar. Asta sabía que era una buena idea obligarlos a hacer esto porque han vivido más que en el Reino. 

"Mhmm" Asta se llevó una mano a la barbilla, parece que está pensando en algo. Las chicas lo miraron esperando sus siguientes palabras. 

"¿Tienes hambre?", Preguntó Asta con una pequeña sonrisa. 

"Sí", dijeron las chicas casi al mismo tiempo, Asta besó suavemente a Mimosa y la dejó en la silla. Luego camina hacia la cocina. 

"Va a cocinar para nosotros", dijo Mimosa mientras miraba a Asta con expectativa. 

''Parece que fue para agradecernos'' dijo Mereoleona pero en su mente estaba pensando en otra cosa '¡Quiero peleas y peleas en la cama, no necesitas cocinar!' 

"Interesante" Noelle miró a Asta con sus ojos morados brillando, estaba pensando en cosas. 

''Chicas, van a sentir el sabor del cielo...'' dijo Lily mientras miraba a su esposo. 

''Mmm'' Secre asintió al escuchar lo que dijo Lily. 

"¿Él cocinó para ti?" preguntó Noelle. 

"Sí, y sus alimentos se ven muy salvajes, ¡pero el sabor es tan bueno!", Dijo Lily con un tono emocionado. 

"¿Oh?" Mereoleona parecía interesada cuando escuchó la palabra "Salvaje", se sentó en el área del desayuno mientras miraba cada movimiento de Asta. 

''Se ve sexy cuando cocina'', dijo Mimosa sin apartar los ojos de su esposo. 

"Sí, jajaja", Noelle dejó escapar una risa suave. Sus ojos recorrieron a las chicas y a Asta, antes eran muy pocas y se sentía como una pequeña familia, pero ahora son más y disfrutaba cada momento que pasaba con las chicas y su esposo, aunque no podía tener este tipo de cosas. momentos con sus padres no pudo evitar sentirse afortunada de tener esta familia. 

Noelle mostró una sonrisa tan feliz y hermosa que rivalizaba con el encanto de Sylph, las chicas y Asta vieron esto y no pudieron evitar entrar en estupor. 

"¿Qué?" Noelle inclinó la cabeza mientras preguntaba. 

"Nada esposa, solo espera", dijo Asta con una pequeña sonrisa mientras continuaba cocinando. 

Las chicas sintieron que estaban viendo una gran actuación, Asta movía el cuchillo con agilidad y destreza cortando cada ingrediente con eficacia, sus manos se movían como si fuera una especie de flujo y cada vez comenzaba a moverse más rápido. Las chicas perdieron la noción del tiempo mirando a Asta, como si no pudieran tener suficiente de ver a su esposo cocinando con una sonrisa feliz. 

Los ojos de Mereoleona brillaron al ver la comida, se ve salvaje como dijo Lily pero a la vez deliciosa. Mimosa y Noelle miraban expectantes el gran tamaño de las carnes y los dulces. 

"Aquí está la comida", Asta comenzó a servir la comida. 

No esperaron nada y comenzaron a comer, Mimosa era como un pozo sin fondo, no paraba de comer y tomaba muchos dulces. 

"Bueno, ahora esto confirmó que todo lo que comes va a tus pechos" dijo Noelle al ver la cantidad de comida que comía Mimosa. 

"O-Oye" Mimosa miró a Noelle sintiéndose ofendida. 

La segunda vida de un guerreroWhere stories live. Discover now