Capítulo 85: Devorando a la leona***

799 37 0
                                    


"Mereoleona" Asta mostró una cálida sonrisa y abrazó su cintura. 

"No hay nadie en la casa", susurró Mereoleona en su oído con voz ronca mientras rozaba sus partes íntimas contra el eje de Asta. 

"Me di cuenta", dijo Asta y la besó. Para su sorpresa Mereoleona trato de engullir su polla con su vagina, pero él la detuvo en el momento agarrando sus caderas. 

"Mereoleona" Asta habló y levantó su cuerpo, Mereoleona se sorprendió de que pareciera un poco enojado. 

"Ten cuidado, puedes lastimarte", dijo Asta con voz suave. 

"No soy como las otras muj-" Antes de que pueda hablar, Asta bajó la cintura lentamente, su boca se abrió mostrando su diente canino y sus ojos se nublaron. 

"Caliente..." dijeron Mereoleona y Asta al mismo tiempo, Asta sintió como si su polla estuviera dentro de algo muy caliente, carnoso y húmedo, mientras la sangre salía del pequeño desliz de Mereoleona, ella lo miró con una expresión amorosa y feliz. 

''Por fin somos uno'' dijo Mereoleona y lo besó apasionadamente. Momentos después, separó los labios y dijo. 

''Te amo'' 

''Yo también te amo'', dijo Asta con una expresión cálida, y bajó más su cintura haciendo que su polla entrara en su matriz. 

''Ahhhhhhh'' gimió Mereoleona mientras levantaba la cara. 

"¿Estás listo?", Preguntó Asta con una sonrisa traviesa. 

''¿Listo para que?'' 

"Oh, ¿no te contaron sobre eso?", Dijo Asta mientras movía su cintura lentamente, tratando de sentir cada rincón de su coño. 

"Ahhh, ¿me dijiste qué?", ​​Preguntó Mereoleona entre respiraciones pesadas, su boca se abrió en forma de O cuando Asta bajó su trasero engullendo completamente su polla. 

Mereoleon sintió tantas cosas al mismo tiempo que se quedó sin palabras, abrió y cerró la boca mientras soltaba un aire caliente de su boca. Sintió que la polla de Asta estaba tocando cada parte de su coño haciéndola derramar muchos jugos de su coño. 

Asta se acomodó en la cama y con voz dominante dijo. 

''Muevete.'' 

Mereoleona no lo pensó dos veces y comenzó a rebotar sobre su polla, su gran trasero rebotaba satisfactoriamente cada vez que se movía, sus líquidos comenzaron a derramarse con su sangre, su mente se quedó en blanco y solo estaba hundida en puro placer. 

¡APLAUDIR! 

"¡Ahhhh!" Mereoleona gimió en voz alta mientras su coño comía la polla de Asta. Puso sus manos sobre los abdominales de Asta y lo miró con una sonrisa salvaje, Él le dedicó la misma sonrisa haciéndola sentir extasiada y luego como si lo hubieran planeado se besaron mientras se abrazaban y su trasero comenzó a subir y bajar a la vez. una gran velocidad 

¡APLAUDIR! ¡APLAUDIR! ¡APLAUDIR! 

''¡Ahhh! ¡Ahhh! ¡Ohhhhhhhh! ¡Esposo! ¡Más fuerte!'', dijo Mereoleona entre gemidos y besos, estaba muy excitada, sentía que se iba a hacer adicta a esto. Su deseo sexual crecía más y más por muchas razones, su trasero cada vez comenzaba a ir más rápido haciendo que la cama se rompiera. 

''¡Oh! ¡Oh! ¡Oh! ¡Joder! '' Mereoleona gimió como una bestia, mientras apretaba la polla de Asta, él se mordió los labios al sentir el calor y la tensión que siente el coño de Mereoleona. 

'' ¡Ohhhh! ¡Oh! ¡Algo viene!'' Mereoleona abrazó su cuello y le mordió el hombro, su trasero daba saltos increíbles y hacía sonar muy satisfactoriamente. 

La segunda vida de un guerreroWhere stories live. Discover now