CAPITULO 50: La Guerra Parte II

836 107 0
                                    


''Jajajajaja'' El Dragón del Viento comenzó a reír haciendo temblar a todos los soldados del Reino Diamante, los ojos del Dragón del Viento estaban curvados como una media luna. Los soldados en ese momento se dieron cuenta de que eligieron el Reino equivocado para atacar...

SWOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!

En el momento en que el cuerpo del dragón descendió, los cuerpos de los soldados explotaron y comenzaron a convertirse en carne picada debido a varias cizalladuras de viento disparadas, el suelo estaba cubierto de sangre a unos 800 metros de distancia.

Los caballeros mágicos y Asta aparecieron en el centro...

"¡Vamos!" Asta dijo con una sonrisa salvaje y luego comenzó a caminar lento hacia la tortuga gigante, los Caballeros Mágicos estaban a punto de vomitar cuando vieron la carnicería causada por su comandante pero se controlaron y recordaron sus palabras. , si o si deben ganar esta guerra.

"¡Suerte, vamos a movernos!" Un Caballero Mágico con una mirada criminal tocó a su amigo que estaba mirando la espalda del Asta con los ojos temblando.

''S-Sí'' dijo Luck y los truenos comenzaron a bailar a su alrededor, luego comenzó a correr con los otros Caballeros Mágicos.

"¿Eres Gnomo, verdad?" Asta se acercó a la tortuga con sus ojos verde neón brillando.

''Grrrrrrrrr'' Los picos de roca comenzaron a aparecer alrededor de la tortuga.

"Sylph, voy a ser un poco suave con él, ¿verdad?", Dijo Asta.

'...' Sylph no dijo nada.

"Lo tomo como un sí" Asta flexionó su cuerpo en una pose marcial, la tortuga abrió su gran boca llena de dientes afilados antes de que la tortuga pudiera morder a Asta, un puñetazo cubierto por el viento golpeó su mandíbula.

¡BOOOOOOOOM!

Todos los que estaban peleando en el área se giraron lentamente para mirar hacia el lugar de donde provenía el sonido atronador, la vista de una tortuga de más de 500 metros siendo enviada volando por un puñetazo de un hombre los recibió.

"¡Asta!" Sylph emergió un poco del cuerpo de Asta.

"No te preocupes, solo estoy recuperando a tu amiga Sylph, solo quédate conmigo", dijo Asta y comenzó a volar con una velocidad monstruosa hacia la tortuga voladora...

"¿¡Q-Quién eres!?", Preguntó el hombre con cabeza de tortuga mirando a Asta que estaba frente a él.

"Tu peor pesadilla" Cuando Asta dijo eso, disparó mil golpes de viento a la tortuga.

BAMM! BAMM! BAMM! BAMM! BAMM! BAMM!

''GRRR!!!'' La tortuga se hundió en el suelo.

El hombre de la cabeza de tortuga estaba muy mareado, su visión se nubló sintiendo que el mundo acababa de explotar.

''No voy a usar mi hacha, tengo algo especial para ti'', dijo Asta, y agarró al hombre rubio por el cuello, luego su brazo derecho agarró el brazo derecho del hombre, y sucedió lo que tenía que pasar. .

''¡AHHHHHHHHHH!'' El brazo del hombre se estaba desgarrando lentamente, salpicando sangre y mostrando sus huesos.

"Sé lo que hiciste" Asta miró al hombre con una expresión fría.

"¿Tomas el control de él?" Asta dijo mostrando una sonrisa salvaje.

''...'' El hombre no dijo nada, solo sentía un dolor terrible...

"¡Respuesta!" Asta apartó el brazo del otro hombre.

"Sylph, no tienes que ensuciarte las manos con esta mierda, déjame eso a mí", dijo Asta mirando la cara de Sylph que emergía de su cuello, la expresión de Sylph estaba completamente vacía como si no tuviera vida. ella miró al hombre.

La segunda vida de un guerreroDove le storie prendono vita. Scoprilo ora