CAPITULO 44: Llevando a mi tonta esposa a un mundo de placer***

1.7K 135 1
                                    


Mimosa estaba en el bosque, su cuerpo estaba completamente sudoroso. Acababa de restaurar todo el bosque quemado con su magia vegetal.

''Ese fue un buen'' Mimosa se secó el sudor de la cabeza, sus brazos de repente se envolvieron alrededor de su cintura, no estaba asustada ni volteó a ver porque ya sabía quién era.

"¿Qué haces aquí sola, esposa?" Asta se mordió la oreja haciéndola sentir un poco electrocutada.

''Estaba esperando que mi esposo me comiera''

"Déjame cumplir tu deseo, esposa", dijo Asta y la empujó contra un árbol, ambos labios se unieron con gran deseo.

"Mira esposo" Mimosa levantó su suéter revelando sus grandes pechos, Asta bajó la cabeza y comenzó a mordisquear los pelos de Mimosa haciéndola gemir.

"Ahhh esposo" Mimosa se mordió los labios y sus ojos se nublaron, el líquido comenzó a derramarse en sus partes íntimas, mientras más Asta complacía sus senos.

Asta se separó de ella y comenzó a quitarse la ropa, ella lo miró con deseo y mucho amor. Se quitó la falda y le mostró a Asta su pequeña raja rosa.

''Por favor esposo'', dijo Mimosa apasionadamente.

Asta se acercó a ella y comenzó a besarla suavemente, luego le levantó la pierna y alineó su polla contra su raja rosa.

"Aquí voy, esposa", dijo Asta, y su polla estalló lentamente en su vagina haciendo que la sangre se derramara.

"Ahhhhh" gimieron Mimosa y Asta, ambas abrieron la boca sintiendo un gran placer, Asta podía sentir como si su polla estuviera en un cálido y suave abrazo. Las caderas de Asta se movían rítmicamente cada vez que avanzaba, los jugos fluían de la raja de Mimosa.

"¡¡Esposo más profundo!!" Mimosa gimió, sin más preámbulos, la polla de Asta penetró su útero.

"Ohhhhhh" Los ojos de Mimosa se abultaron y la baba salió de su boquita, Asta no se movió y dejó que Mimosa disfrutara de su orgasmo.

Mimosa levantó otra pierna abrazando su cintura con ambas, Asta sintió que no podía ir más lejos y que golpeaba una pared carnosa cada vez que avanzaba.

''¡Ahhh! ¡Ahhh! ¡Solo, esposo! '' Mimosa sintió un placer increíble cada vez que Asta se movía haciendo un desastre en su vagina.

"¡Estoy corriendo, esposa!" Asta no intenta contenerse. Mientras Mimosa escuchaba sus palabras, inconscientemente abrazó su espalda y apretó su agarre alrededor de su cintura haciendo que su vagina se apretara como si fuera a devorar su polla.

"¡Ohhhhhhhh!" La pequeña boca de Mimosa se abrió en forma de O, sus ojos se levantaron hacia la esquina y pudo sentir un líquido tibio llenando lentamente su útero.

'' Haaaa ~ '' Mimosa gimió, su barbilla estaba sobre el hombro de Asta, podía sentir a Asta temblar ligeramente disfrutando de la sensación.

"Quiero más esposo ~" Mimosa susurró al oído de Asta, comenzó a mover su trasero sintiendo que la polla de Asta aún estaba hinchada dentro de ella. Asta se separó lentamente de Mimosa, haciéndola sentir una sensación de pérdida, Mimosa entendió que quería cambiar de posición. Se paró frente al árbol apoyando sus manos sobre él, luego levantó su gran trasero y comenzó a sacudirlo.

Asta agarró las caderas de Mimosa alineando su polla contra su raja, sin más preámbulos se hundió por completo llegando al útero de Mimosa sin problemas.

"¡Ahhhhh!" Mimosa dejó escapar un largo gemido, su trasero comenzó a chocar contra las caderas de Asta lentamente como si quisiera disfrutar de la más mínima sensación, Asta se embriagó al ver el gran trasero de Mimosa tragando su eje por completo, cada vez que su glande chocaba con un carnoso pared sin tener más espacio para avanzar hacia mimosa gimiendo de satisfacción.

La segunda vida de un guerreroWhere stories live. Discover now