Capítulo 79: Capítulo 79: Charlotte se calienta.

622 44 0
                                    


"Creo que será difícil, Licht amaba mucho a Tetia", dijo Fana mientras miraba a los ojos de Asta. Como tenía la cara en su pecho, podía ocultar su sonrisa. Parece que disfruta hablar con Asta y pasar tiempo con él, sus ojos turquesa que estaban vacíos desde el primer día que se conocieron ahora brillan como las estrellas. 

"El encanto de una mujer madura es letal, lo entenderás cuando caiga en la trampa de la miel". 

''Ahora que lo pienso, tienes razón, mi cuerpo se volvió demasiado maduro para mi gusto, muchos hombres me miran cuando salgo. Es incómodo', dijo Fana mientras hacía un puchero. 

"Oh, no es porque tengas 500 malditos años y el hechizo de reencarnación esté haciendo el favor de hacerte entender". 

''Tal vez jajaja'' Fana soltó una carcajada encantadora mientras abrazaba su cuello, siendo más atrevida. 

"Pero tienes suerte, me encanta como te ves, eres muy hermosa" dijo Asta mientras ponía su mano en su mejilla haciendo que ella lo mirara a los ojos. 

Fana miró fijamente a los ojos de Asta, luego su mirada viajó entre sus labios y sus ojos, su corazón comenzó a latir aceleradamente. La ironía es genial, hace un tiempo odiaba mucho a los humanos, y ahora se enamoró de uno... 

"¿Y-yo puedo?" Fana dijo con una voz que suena como un susurro. 

''Nada te detiene'' 

Fana acercó lentamente sus labios a los de Asta, en el momento en que sintió sus labios húmedos y el sabor, fue como si fuegos artificiales explotaran en su cabeza, ese fue su primer beso. Bueno, si se podía contar como un beso porque ella solo rozó sus labios con los de él y luego escondió su cabeza en su pecho de manera tierna. 

"Jajajaja" Asta dejó escapar una risa suave. 

"Me tengo que ir, Fana", dijo Asta mientras miraba la noche, mientras miraba la noche no vio la expresión triste de Fana. 

''...'' Fana no respondió, quería que se quedara más tiempo pero no dijo nada. Ella se levantó a regañadientes, de mala gana se sentó en su entrepierna, lo que provocó que sus grandes y regordetas nalgas chocaran contra la entrepierna de Asta. 

"Eh..." Fana no supo qué hacer cuando sintió algo grande entre sus partes íntimas. 

"Esa es una excelente manera de decir adiós al elfo pervertido", dijo Asta mientras la abrazaba suavemente y se sentaba en la cama. 

"Hasta luego, avísame cuando Licht se despierte", dijo Asta y salió de la habitación. dejando a Fana con la cara completamente roja. 

Cuando salió de la habitación de Fana, miró a sus subordinados con una expresión fría. 

"¿B-Jefe, pasó algo?", Preguntó Sei, el chico que se volvió calvo entrenando. 

"Cada vez que ella se vaya, quiero que al menos una mujer con una apariencia normal pero con técnicas asesinas la acompañe cada vez que salga". 

"Jefe, ya agregamos subordinados cada vez que ella sale, ¿quieres ponerlo más?" 

"Solo haz lo que te dije, y si alguien intenta intentar algo contra ella, ya sabes qué hacer". Asta dijo mientras abandonaba el lugar. 

''¡Si jefe!'' 

Fana, que estaba cerca de la puerta y tenía la cara completamente roja, escuchó todo y su corazón comenzó a latir con fuerza. 

¡Maldición! 

¡Maldición! 

¡Maldición! 

'Asta...' Los ojos de Fana se nublaron. Asta no le preguntó nada, solo lo hizo porque se sentía incómoda. Y eso la hace sentir cálida. 

La segunda vida de un guerreroTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon