CAPITULO 2

5.5K 537 40
                                    


En el bosque de la aldea hage, Asta estaba entrenando intensamente. No muy lejos de él, Lily miró a Asta pensando en algo con expresión preocupada. Asta le dijo que él no tiene magia y ella está preocupada. Asta planea ir al Reino cuando crezca más.

Ella no puede creer que él pueda estar a salvo sin magia en Clover Kingdom, pero no dice nada porque no quiere disminuir su motivación.


Asta, a diferencia de Lily, tenía una gran sonrisa en su rostro mientras entrenaba con la espada, aparentemente la persona que lo reencarnó había hecho que su cuerpo fuera un poco más fuerte que el de un humano.


"¿Hm?" Asta sintió que algo pequeño pero suave y cálido se sentaba en su cabeza.

Lily miró con curiosidad al pajarito posado en la cabeza de Asta, esta es la primera vez que ve un pajarito tan extraño pero adorable.

El pajarito era pequeño con un par de elegantes alas, un par de colas formando una flecha en la punta y un pico negro. Sus ojos son rasgados, las plumas son negras en el dorso, blancas en el frente y rojas en la cara. También tiene pequeños cuernos negros en la cabeza.

"¿Qué tenemos aquí? Asta agarró al pajarito con cuidado, luego comenzó a acariciarlo suavemente. Los ojos rasgados del pájaro se cerraron como si estuviera disfrutando de las caricias, pero pronto se abrieron como si se diera cuenta de algo y comenzó a picotear la mano de Asta, provoca Asta para liberarlo.


"¡Ah!" Asta miró al pajarito que se fue volando, la expresión de Asta era de confusión "Qué pájaro tan extraño".

"Está oscureciendo, pequeño Asta, deberíamos volver al orfanato", dijo Lily.

''Tienes razón, regresamos'' Asta, tomó su espada y comenzó a caminar con Lily, aún notaba su expresión preocupada por lo que decidió hablar.

"Lily", dijo Asta en un tono suave.

"¿Hm?" Lily salió de sus pensamientos y miró a Asta.

"Confías en mí, ¿no? Asta exhibió una cálida sonrisa.

"Por supuesto", dijo Lily al instante.

'' Entonces deja de preocuparte, no lo pienses demasiado. Tengo muy claros mis objetivos y fallar no está entre uno de ellos'', dijo Asta mirando a Lily a los ojos, Lily estaba un poco atónita por la mirada de Asta, su corazón dio un vuelco por un momento al ver la cálida mirada de Asta, se puso un poco nervioso mirando hacia otro lado.

"S-sí", dijo Lily casi en un susurro, sus mejillas se pusieron rojas.

...

pasaron diez años...

Asta entrenaba duro todos los días y disfrutaba pasar tiempo con su familia adoptiva. Pronto terminarían sus días tranquilos y comenzaría su segunda aventura...

En una habitación, un Asta completamente diferente estaba parado frente al espejo.

Asta medía 5'6 "de altura. Su cabello rubio ceniza corto estaba cuidadosamente peinado acentuando su rostro ovalado pero con una mandíbula definida, sus ojos eran de un verde esmeralda intenso. Su cuerpo delgado pero musculoso, Asta vestía una camisa blanca con dos botones abiertos mostrando pecho amplio, las mangas de su camisa estaban arremangadas hasta el antebrazo, sus pantalones eran de cuero y usaba un cinturón con algunos bolsillos y botas negras a juego.


"No está nada mal, pero extraño un poco mi apariencia anterior", dijo Asta recordando su apariencia anterior.

La segunda vida de un guerreroWhere stories live. Discover now