Capítulo 81: Charlotte y Asta parte 2.

479 39 2
                                    


Charlotte estaba sentada en una silla mientras miraba el espejo, en el espejo podía ver a Asta peinándose. Una sonrisa no pudo evitar dibujarse en sus labios ya que parecían una pareja que ha estado casada por años. 

Charlotte recordó a su mamá y sus palabras, pero ya era demasiado tarde, no quiere seguir viviendo así. En el momento en que comenzó a luchar contra él, algo dentro de ella comenzó a revivir, y el fragor de la batalla la llevó a hacer lo que quería hacer en el momento en que él la sostenía como una princesa en la guerra. 

"¿Te gusta?", Preguntó Asta. 

''Me encanta.'' dijo Charlotte con una sonrisa feliz, su cabello estaba peinado en un moño, tenía un flequillo hacia la izquierda y otro hacia la derecha ambos le llegaban debajo de la barbilla, también los flequillos cubrían su frente llegando a las cejas.

Volvió la cabeza hacia Asta y lo besó suavemente y luego dijo: 

"Si quieres que lo deje, trata de cuidarlo todos los días". 

"¿Me estás pidiendo que venga todos los días?", Preguntó Asta. 

"Sí" dijo mientras se ponía de pie, llevaba un vestido noble que la hacía lucir bastante sexy. 

"¿Nos vamos?", Preguntó Charlotte mientras abrazaba su brazo, miraba la ropa de Asta con una expresión de satisfacción. 

"Vamos", dijo Asta y salieron de la casa. 

... 

Charlotte y Asta finalmente fueron a cenar al mejor restaurante del reino... 

Restaurante Scarlett, Todo el mundo habla mucho de ese nuevo restaurante que acaparaba a todos los clientes haciéndolos venir todos los días constantemente, el restaurante pertenece a Rebecca Scarlett una mujer que alguna vez fue una plebeya pero extrañamente de un día para otro se había convertido en una de las mujeres más ricas de el Reino. 

No solo eso, la mujer que antes solía ser muy amable se había vuelto bastante fría y astuta. Una gran fortuna y la responsabilidad de todos los hijos de su familia la llevaron a transformarse por completo. 

En medio de una lujosa habitación había una mujer voluptuosa sentada con las piernas cruzadas mientras bebía vino. 

Alguien abrió la puerta y entró. 

''Amante-'' 

''Vuelve a entrar sin tocar la puerta y te despediré'' La mujer miró con una mirada fría al hombre haciéndolo temblar. 

"L-Lo siento, es algo importante, señora". 

''Hablar'' 

"El próximo rey está aquí con Charlotte Roselei como su pareja". 

La mujer casi pierde la compostura y se cae de la silla, salió rápidamente de la habitación y se congeló al ver a Asta y Charlotte sentados mientras una mesera los atendía nerviosamente, la mesera terminó de regresar a la cocina. 

La mujer caminaba balanceando su delgada cintura cada paso de ella era increíblemente elegante y seductor, haciendo que todos los hombres excepto Ast, se la comieran con la mirada. 

La mujer fue a la cocina y cerró la puerta, todos los chefs comenzaron a trabajar intensamente bajo las órdenes de la mujer. Cuando la mujer desapareció de su vista, todos se concentraron en Charlotte, pero extrañamente se giraron al instante y miraron sus platos de comida como si hubiera algo interesante allí. 

Charlotte y Asta disfrutaron de su tiempo juntos en ningún momento ninguno de ellos apartó la vista del otro como si lo único que existiera frente a ellos fuera el uno al otro. Mientras esto sucedía, en la cocina, se reproducía una escena similar a cierto anime de cocina. 

La segunda vida de un guerreroWhere stories live. Discover now