CAPITULO 38: Templo sangriento...

1.2K 133 2
                                    


Asta y Julius estaban sentados, habían estado hablando durante mucho tiempo, Asta decidió que era hora de ir directo al grano y decirle lo que le interesaba.

"Estoy interesado en esas Magic Stones Julius", dijo Asta, su barbilla descansaba sobre su mano y su expresión era seria.

"¿Por qué quieres más poder del que tienes?" Julius frunció el ceño.

''Nunca se sabe, justo cuando crees que te has encontrado con el enemigo más fuerte, aparece otro que es mucho peor, y también tendré una gran familia, no puedo permitirme no ganar más fuerza cada día'' Asta dicho.

''Lo siento, Futuro Rey, jajaja, pero estas piedras son para un trabajo importante'', dijo Julius con una expresión complicada.

"Bueno... Entonces, ¿por qué me llamaste?" Asta dijo con calma, sin sonar molesto. No es como si las piedras fueran la única forma de volverse más fuerte, él ya conoció a Sylph y se llevaban bastante bien, solo faltarían los otros espíritus y Asta podría volverse varias veces más fuerte que en su vida anterior.

Julius se confundió por un momento, pensó que su relación beneficiosa colapsaría cuando vio que ambos estaban interesados ​​en las piedras mágicas y no podían compartirlas, Asta no parecía molesto como si no le importara.

''Verás, no quiero dejar mi reino desprotegido, el más mínimo movimiento en falso que haga en este momento podría costar la vida de miles de personas, sé que eres un hombre rápido y fuerte y también tienes varios subordinados, así que Me gustaría que investigaras el templo submarino, es probable que haya una piedra mágica que generalmente aparece en lugares como ese '', explicó Julius mientras le pasaba una hoja de papel con la dirección del lugar a Asta.

"Tienes varios capitanes a tu disposición, pero ¿me eliges a mí?" Asta miró a Julius y tomó el papel.

''En quienes más confío para este tipo de trabajo sería Charlotte pero ella está ocupada, Yami se está recuperando, Nozel parece sufrir una depresión extrema y William está desaparecido, y dejé a los demás patrullando en caso de que el Ojo del Aparece la Noche Blanca'', dijo Julius.

''Jajaja, pareces tener muchos problemas''

"King Clover probablemente ni siquiera sabe acerca de este grupo, probablemente esté disfrutando de su vida pecaminosa con mujeres en su castillo", suspiró Julius.

''Jajajaja'' Asta no pudo evitar reírse, pudo notar un toque de envidia en la voz de Julius, después de todo ¿quién no querría vivir ese tipo de vida? despreocupado, alguien limpiará toda tu porquería y mierda por ti mientras follas con mujeres en tu castillo.

Asta detuvo su risa y se aclaró la garganta, luego miró a Julius con una expresión muy seria y dijo.

'' Entonces, ¿qué ganaría por este trabajo? ''

''Te otorgaré los favores de una persona que podría serte bastante útil, puede usar magia que manipula recuerdos e incluso los extrae. Es una excelente habilidad para alguien que quiere gobernar un reino sin corrupción, ¿no es así?" dijo Julius.

''Es interesante pero no suficiente, ¿sabes? Podría estar en el suave abrazo de mis esposas, pero aquí estoy ayudando a un pobre anciano", dijo Asta.

''...'' Las venas crecieron en la frente de Julius mientras escuchaba a Asta, tosió un poco, se aclaró la garganta y luego dijo.

"¡Ya me tienes de tu lado, deja de ser tan codicioso!"

"Bueno ..." Asta se levantó de su silla listo para irse, Julius una vez más se confundió cuando pensó que este hombre iba a insistir en que nunca lo hiciera, antes de que Asta se fuera, se detuvo en el balcón y dijo.

La segunda vida de un guerreroWo Geschichten leben. Entdecke jetzt