CAPITULO 24

1.9K 249 3
                                    


Pueblo de Hage (tarde)

Lily, como todos los días hacía su hobby, que es cuidar a los niños del orfanato, sus días desde que Asta se fue se habían vuelto repetitivos y aburridos, aún se preguntaba si Asta la recordaba o si algo malo le pasó y él no No puedo volver Estos pensamientos hicieron que Lily no pudiera dormir mucho todas las noches desde el momento en que él se fue, e incluso personas sospechosas comenzaron a llegar hace meses.

Lily estaba tendiendo la ropa, parecía estar bastante tranquila ya que no tiene a Asta para molestarla o gastarle una broma, Lily no se dio cuenta pero se había encariñado demasiado con Asta, al punto que pensó de él todos los días.

"Hm, terminé" tarareó Lily y terminó de tender la ropa, justo cuando estaba a punto de darse la vuelta, con los brazos alrededor de su cintura.

"¡Ah!" Lily se asustó al dejar caer la canasta vacía, entró en pánico al invocar su grimorio.

"¿Me vas a dar la bienvenida golpeándome?" Lily escuchó una voz profunda pero muy familiar. El corazón de Lily comenzó a latir rápidamente al conocer a la persona que la estaba abrazando por detrás.

"¡Asta!" Lily se dio la vuelta y abrazó a Asta con fuerza, acurrucando su rostro en su pecho.

''¿Vaya? ¿Parece que me extrañaste?", dijo asta con una leve sonrisa.

''¡Por supuesto! Solo enviaste una carta diciendo que llegaste al Reino y luego no enviaste otra. Fue difícil para mí dormir pensando que algo terrible podría haberte pasado'' Lily levantó la cabeza mirando a Asta a los ojos, pero quedó en estado de shock cuando se dio cuenta de lo mucho que había crecido.

"Q-qué, has crecido tanto. Ya no puedo decírtelo, pequeña Asta", dijo Lily con un sonrojo en la cara.

''Puedes llamarme como quieras, Lily, ya sea Asta o pequeña Asta. Mientras seas tú, no me molesta", dijo Asta con una cálida sonrisa que hizo que el corazón de Lily latiera rápidamente.

Lily escondió su rostro en el pecho de Asta, sabía muy bien qué tipo de sentimiento era el suyo, pero cómo iba a decírselo, lo cuidó desde pequeño es muy incómodo.

''Asta'' La puerta del orfanato se abrió, Orsi orfai sintió que no podía moverse al ver a Asta, sintió un ligero estremecimiento al ver que su hijo adoptivo había crecido tanto, siempre pensó que tal vez Asta era un hijo bastardo de un rey o un príncipe por esa apariencia, pero ahora que ha vuelto a crecer, está empezando a pensar que podría ser cierto.

''Viejo... Ha pasado tanto tiempo'', dijo Asta.

''J-únete, tenemos mucho de qué hablar'' Orsi orfai balbuceó un poco nervioso

...

"¿Cómo han estado ustedes dos?" Asta pregunta.

''Como cualquier otro día, cuidamos niños y a veces los adoptan, pero hay algo que me molesta, cuando te fuiste, personas extrañas comenzaron a llegar al pueblo'' Lily frunció el ceño.

''Es cierto, les pregunté quiénes eran y solo dijeron que estamos de paso, pero siempre aparecen alrededor de nosotros en todo momento, y también estoy empezando a pensar que son los que cuidan a los ladrones porque No he visto ninguno desde que llegaron'', habló Orsi Orfai.

"Es como si nos estuvieran protegiendo", dijo Lily.

"Pffft, Hahahaha" Asta comenzó a reír, Lily frunció el ceño y dijo "¡Fuiste tú!" Orsi orfai suspiró al escuchar a Asta reír y lo que dijo Lily, "Seguro que tenía que haber sido él".

"¿Crees que iba a ir y dejarte sin nadie aquí para protegerte? De ninguna manera '' Asta exhibió una cálida sonrisa, Lily sintió que su corazón se derretía al ver esa expresión de Asta.

Orsi orfai vio el rubor en las mejillas de Lily, tosió un poco y luego dijo.

"Así que aparentemente te compraste un grimorio, si te agrada quedarte tanto tiempo y ganar suficiente dinero para pagar subordinados".

"Pasaron muchas cosas viejo, desde que entré al Reino me ha ido bastante bien", dijo Asta.

"¿Así que ya luchaste contra criminales y te convertiste en un caballero mágico?" preguntó Lily preocupada.

"Oh, sí, he peleado lo suficiente, soy muy fuerte e incluso luché contra un capitán, pero el rey mago detuvo mi pelea", dijo Asta como si fuera algo normal.

Lily y Orsi Orfai sintieron que se les cortó el aliento cuando escucharon la palabra capitán y Rey Mago...

"A-asta. ¿Me estás diciendo que el mismo Rey Mago fue testigo de tu pelea y tuvo que detenerla?" preguntó Lily.

''Sí, el coliseo terminó completamente en polvo, y hasta el centro tembló Jajaja''

''¡Asta! ¡Deja de bromear! '' Lily se levantó de su silla y se acercó a Asta.

"Nunca te mentiría, Lily", dijo Asta al instante.

''Q-qué'' Lily fue atrapada con la guardia baja.

''¿Pero cómo es posible?'', preguntó Orsi orfai.

Lily se sentó junto a Asta mirándolo atentamente esperando su respuesta.

"Soy dueño de Antimagic, puedo anular cualquier magia", dijo Asta.

''...'' Un silencio sepulcral se cernió sobre la habitación, Lily y Orsi Orfai se preguntaron si Asta vino aquí para impresionarlos hasta la muerte o para visitarlos.

"Ya no puedo más..." Lily se pasó una mano por la frente, su voz sonaba como si hubiera envejecido.

''mmm'' Lily asintió.

''Te dije que no lo pensaras demasiado ni te preocuparas tanto, pero parece que te estoy pidiendo lo imposible Jajaja'' dijo Asta mientras acariciaba la mejilla de Lily.

'¿Olvidaron que estoy aquí?' El rostro de Orsi Orfai se oscureció.

"Entonces, ¿qué pasó después de esa pelea?" preguntó Lily.

"Hablé durante horas con el Rey Mago y llegamos a un acuerdo, luego regreso a mi castillo", dijo Asta.

"Espera, ¿vives sola en un castillo?" preguntó Lily.

"No realmente, vivo con mis dos esposas y dos sirvientas se quedan a veces", dijo Asta, trayendo de vuelta el silencio mortal a la habitación, Orsi Orfai salió de la habitación en el momento en que escuchó a las esposas...

La segunda vida de un guerreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora