CAPITULO 52: La Caída de Augusto

868 110 0
                                    


En el techo de una casa, las esposas de Asta observaban la increíble vista de cómo su esposo bajaba de una montaña mientras sostenía una tortuga gigante.

''...'' Mereoleona miró a Asta con varios pensamientos, junto a ella estaba Fana atada con fuego mágico, sus ojos turquesas temblaban al ver lo que tenía delante, ¿es ese el hombre al que su jefe tiene que enfrentarse? En ese momento la invadió el miedo y la desesperación. ¡Ese hombre es un monstruo! y también la tiene como rehén y cada maldita noche ella tiene que escuchar gemir a sus esposas y luego ser interrogada a ratos. Lo que la confundió aún más es que a pesar de ser una mujer hermosa ya que es un elfo el hombre no mostró mucho interés en ella, Fana asumió que era porque él estaba ocupado después de todo ella es un elfo hermoso y ningún hombre se resistiría. su encanto verdad?

'Espera, ¿¡por qué estoy pensando en la razón por la que no lo atraigo!? es solo un humano sucio, lascivo y guapo', pensó Fana.

''Todo salió bien'' Mimosa suspiró aliviada.

"Sí, pero ¿qué va a hacer con esa tortuga?" preguntó Lily haciendo que Noelle esbozara una gran sonrisa.

''Él va a darle un regalo al Rey Trébol'', dijo Noelle con sus hermosos ojos morados brillando de emoción.

'' Je ~ '' Mereoleona mostró una sonrisa salvaje mostrando su diente canino, su cuerpo ardía de emoción cuando vio las próximas acciones de su futuro esposo, este hombre estaba haciendo que este maldito reino aburrido fuera mucho más divertido y lo que haría a continuación. sería aún más divertido.

''...'' Mimosa miró a Mereoleona de reojo y tragó saliva con fuerza, si su marido seguía excitando tanto a su prima en algún momento ella misma lo iba a derribar conociendo su personalidad.

...

¡RUMBANDO! ¡RUMBANDO! ¡RUMBANDO!

Los capitanes miraron a Asta con una expresión estupefacta, no muy lejos de ellos estaba Julius quien miró esto sin palabras para decir, lo único que le vino a la mente fue que si este hombre se convertía en Rey estaría completamente seguro de que ni siquiera lo haría. necesita un rey mago en este Reino.

''...'' El estoque en la mano de Charlotte temblaba debido a su fuerte agarre, ¿era este el hombre con el que quería batirse en duelo? Por un momento dudó, ¡pero la emoción asaltó su cuerpo! este hombre definitivamente la haria llegar a un estado de frustracion en un duelo, es una mujer tranquila y fria pero en las batallas se emociona mucho y sabia que estallaria como un volcan si se enfrentaba a ese hombre, definitivamente tiene que hacer ¡eso!

Hasta que pronto comienza a acercarse, todas las personas le dieron paso para que entrara al reino, sus ojos miraban a Asta con gran admiración.

"Tu venganza estuvo lejos, Yuno", dijo Letoile, estaba al lado de Yuno abrazándolo del brazo, ambos miraban con asombro mientras Asta cargaba esta tortuga.

"No sé de qué venganza estás hablando" dijo Yuno mirando de reojo, Letoille puso los ojos en blanco viendo a Yuno hacerse el tonto.

"Rey Clover, sé que te estás escondiendo, ¡tengo un regalo para ti!" Asta dijo, Sylph salió del cuerpo de Asta, mostrando su apariencia y dejando a todos en el área estupefactos, pero cierta chica no se enamoró de ella. encanto porque ya esperaba que fuera increíblemente hermosa, sus grandes ojos negros se entrecerraron mientras observaba las acciones del espíritu, acciones que nadie notó debido a la sorpresa. Sylph encontró rápidamente algunos pantalones y se los puso a Asta.

'¿¡El Rey Clover se atreve a regresar!?' Los ciudadanos pensaron al escuchar las palabras de Asta. ¿Ese hombre realmente tuvo el descaro de volver aquí? Después de la estupidez que cometió, ¿crees que el reino se hará el ciego y lo perdonará? ¡Está completamente equivocado! porque en este momento los ciudadanos estaban más vivos que nunca porque cierto hombre encendió la chispa en su corazón solo con sus acciones.

La segunda vida de un guerreroOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz